El navegador que utiliza no soporta el javascript



Estás en:Chistes y Humor -

La historia perfecta

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo








 Etiquetas: Javier Pereyra
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
Vota:
Resultado:
(874 votos: promedio 7.76 sobre 10)
Enviado por Javier Pereyra - 06/12/2001 ir arriba

COMENTARIOS
añadir comentario
Páginas: ir a primera página ir a página anterior ·1·|2| ir a siguiente página ir a última página
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

bueno
esta bien,me extraña que sea un hombre el autor.pero bien pensado...tienes razon.
marisa - id:320054- ip:***3.43.174 - (28/08/2006 20:51:23)

QUE NO EXISTE? Y YO ESPERANDOLE...
Pues para mi el hombre perfecto es Papa Nöel.
Lástima q no exista, coñe
Eva - id:316436- ip:***.127.168.89 - (18/08/2006 16:28:33)

Porque?
Cual sera el problema de las feministas de verdad no lo entiendo venimos la mayoria de padres y madres machistas que no elejimos y estas mujeres se pasan la vida con este tema cuando en realidad lo que hacen es crear la diferencia ellas mismas poniendose de un lado hagan lo que quieran y dejen que cada uno decida y no lloren mas con sus alegatos ridiculos feministas por dios es solo un chiste, la verdad es como que me digan racista por decirle a un negro negro o que un negro sea racista tambien por decirme blanco es que acaso no es asi? donde esta el insulto en eso?
Javier - id:284532- ip:***123.46.2 - (10/08/2006 04:19:55)

estoy de acuerdo
triste por aquellas personas que no creen en la mujer perfecta, estuvo muy interesante pero aburrido, solo comparto lo de la mujer perfecta
DAMNELLYS - ip:***.11.139.106 - (13/07/2006 04:07:17)

Me dais mucha pena tod@s
Realmenete creeis que escribiendo aqui vuestras absurdas alegaciones y ataques,vais a sentiros mejor?

Olvidense de todos esos inventos de lo que ustedes llaman humanidad o seres inteligentes,La unica y puta verdad del ser humano,,,es que deberia de estar muerto.

Somos la unica especie animal que se empeña en destruir el planeta en el que habita con millones de seres vivos mas,pero eso no es suficiente para el ser humano.

Lo unico que queremos es sentirnos protegidos por una buena casa un buen coche un trabajo etc etc. y al planeta tierra que le den por culo.

Pues bien sepan una cosa.Ni siquiera podriamos compararnos con ningun tipo de animal de los que habitan con nosotros ya que no estariamos a su altura.

Eso si esten seguros de una cosa,cuando por fin no estemos en este planeta...Madre Tierra se encargara de que una nueva raza de ESTA VEZ SERES INTELIGENTES
Invitado - ip:***57.169.223 - (07/07/2006 10:33:52)

es verdad!
siempre stais =, unos pendientes d lo q dicen los otros para poder criticar. Joder, las tias: reiros; los tios: tambien, y asi todos contentos.
Invitado 00 - ip:***77.28.6 - (29/06/2006 00:04:10)

Ehm
Os estais pasando, no creeis?
She-Cat - ip:***123.26.113 - (12/05/2006 07:56:36)

genial todos contentos
bueno me gusto me gusto... pero eso de la cadena es una mierda una futil y rebanada mierda... porque lo hacen...???? me descepciona leer eso al final..

katar - ip:***.7.23.210 - (22/04/2006 17:35:38)

Amargados
Leí los comentarios y son una manga de malhumorados, no hay chiste que les caiga bien y no soy machista ni mucho menos feminista! Simplemente le encuentro la gracia que hay que tener en la vida, como se pelean los perros y los gatos nos peleamos los hombres contra las mujeres. Que carajos hay que ofrecerles para que se rian un poco?? No sabian que el buen humor hace parte de la buena salud? MANGA DE ENFERMOS!! Y lo de papá Noel es un ejemplar nada mas, si sabemos a la perfeccion que no existe y que es como las mitologias, o que creen en las mitologias??? Aguanten los chistosos y sigan ofreciendo estas pequeñas cositas que te levantan el animo.
Cristian-Arg - ip:***.117.194.52 - (22/04/2006 04:15:54)

LEAN ESTO Y CAMBIEN SU FORMA DE PENSAR
no puedo creer q anden peleando allí x una tontería: q si existe, q no existe, q los hombres son machistas, que las mujeres perfectas no existen, etc... ESTO ESTABA HECHO PARA REIR O NO SÉ, PENSAR... q cada quien crea en lo q crea, cada uno d nosotros tenemos una opinión distinta, una personalidad y mente distinta. ¿quién somos para decirle a alguien en qué pensar o en qué creer? yo sinceramente digo que no soy religiosa, no soy católica, no estoy en contra de la religión ni nada, simplemente, NO SOY RELIGIOSA, y qué ? yo voy a cambiar de no ser religiosa a otra cosa pq alguien me lo dice? pq ? CADA QUIEN CREE, PIENSA Y ACTÚA A SU MANERA Y PUNTO, nadie puede cambiar la descición de nadie. ahora si no les gustó, ok, opínenlo, son libres de dar su opinión pero no pueden llegar y reprimir la opinión de otro y decir q no tiene la razón, entonces pq tu pensamiento no es verdad y el d el otro sí ? TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y DEBEMOS TENER LOS MISMOS DERECHOS, SIN DIFERENCIAS. los humanos vivimos insultando a los demás acaso ? pq no podríamos ayudarnos unos a los otros y trabajar juntos, sin diferencias... NO SERÍA LA VIDA MEJOR ASÍ ??

Piénsenlo x fa....
sean mejores personas
cuídense y no sean egoístas
Bna - ip:***.248.243.75 - (10/02/2006 23:00:01)

Kamila Evangelia de los santos templarios Breznev
ES TAN MALO COMO LA CONSTRUCCION DEL EDIFICIO DE HORMIGAS!!!!!!!!
APRENDE A HACER ALGO MAS UTIL!!!!!

Kamila Evangelia de los santos templarios Breznev - ip:***77.108.129 - (03/02/2006 15:35:52)

me parece una burrada esto
a ver esque la gente que a hecho esta pagina no se da cuenta que se puede meter un niño de 8 años que sigue creyendo en papa noel y desde ese momento por aver leído esta pagina absurda ya no cree me parece muy mal.
Invitado - ip:***77.47.145 - (15/01/2006 19:03:31)

son un asco
son un asco por que si existe papa noel son unos bobos

los que no existen son ustedes mueransen un beso cami


pd:tmb me parece que hay que ser ididota por que creer en esa historia pedorra es unha pelotudes
ah y pudransen en el infierno pedasos de mierda
camila - ip:***.255.132.227 - (22/12/2005 18:02:00)

son un asco
son un asco por que si existe papa noel son unos bobos

los que no existen son ustedes mueransen un beso cami


pd:tmb me parece que hay que ser ididota por que creer en esa historia pedorra es unha pelotudes
ah y pudransen en el infierno pedasos de mierda
camila - ip:***.255.132.227 - (22/12/2005 18:01:29)

no existen los reyes magos
os voi a decir una cosa : papa noel no existe ni tanpoco los reyes . asik k ke clarito y si tienes - de 10 años y aun no t an dixo tus padres k los reyes son eyos ya lo sabes pork yo engo 12 años y le piye a mis padres mi regalo preferido en su armario . weno spero k me creais pork es verda . bueno si alguien me kiere agrega mi msn es laura.r.g@hotmail.com
la_gatit@ - ip:***136.177.88 - (15/12/2005 17:00:15)

Mujer
me encanto y como mujer que soy no segui las reglas que le vamos a hacer, pero me rei muchisimo, un saludo, y chicas tomarolos con cachondeo al menos ellos nit an siquiera esixten en el cuento, jejejejejeje, y si chicos mujer al volante peligro constante pero conozco a otros hombres..... mejor dejarlo en el aire....
Un saludo a todos y a Papa Noel tambien.
Andem - id:285299- ip:***44.7.157 - (14/12/2005 10:52:03)

A mi mamá y papá
MAMÁ, PAPÁ . . .
¡ HOS QUIERO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOO!
lO QUE MA HACE CREER EN EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD NO SON LOS REYES MAGOS, SOIS VOSOTROS.
PARA TODOS LOS NIÑOS QUE NO APRECIAN A SUS PADRES POR QUE NO LES HAN REGALADO ESE REGALO QUE TANTO QUERÍAN, QUE SEPAN QUE EL MEJOR REGALO SON LOS PADRES, Y A LOS QUE NO TIENEN PADRES, EL MEJOR REGALO QUE PUEDEN TENERSON LA GENTE QUE LOS QUIERE.
uN BESO A MI TÍA FAVORITA.
A MI ABUELA Y A MI ABUELO.
Luna - ip:***14.73.22 - (27/11/2005 17:00:43)

Pobres niños
Esa ilusión que tienen los niños del día de nochebuena o el de la cavalgata, la de escribir la lista de regalos la de dejar a papá noel o a los reyes magos las galletas para que se las coman, esa ilusión no se la podemos quitar, existan o no.
Laura - ip:***14.73.22 - (27/11/2005 16:49:07)

Lo perfecto
La naturaleza es perfecta. Mientras no intentes cambiarla.
Ser lo que eres, aceptarte tal cual eres y a los demás tal cual son, eso es ser perfecto.

Guya - ip:***.231.8.99 - (22/11/2005 01:15:39)

juas!!
Si encontrais la mujer perfecta me la presentais, que yo aun la sigo buscando. Y a la invitada esa, si fuese tan buena y tan perfecta, no estaria escribiendo payasadas como ha hecho.
Xito - ip:***172.90.145 - (20/11/2005 23:20:30)

varios puntos
punto 1-ni papa noel, ni los reyes magos, ni el ratoncito perez, ni el hada de los dientes existe ninguno de esos seres miticos.
punto 2-si existiera no tendria tiempo de ir por todo el mundo vajando por una chimenea por la que a veces se quedaria atascado por su tamaño, parando revisando tranquilamete una lista,comiendo galletas y leche, pasando por todas las casas del mundo y en solo una noche. eso no existe.
punto 3-¡¡¡¡¡¡PEDAZO DE CABRON!!!!¿QUE QUIERES DECIR CON QUE LA MUJER PERFECTA CONDUCIA Y POR ESO SUFRIERON EL ACCIDENTE?¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡INSINUAS QUE NOSOTRAS NO SABEMOS CONDUCIR??????????!!!!!!!!!!!!!!!Y LO DE LAS INSTRUCCIONES TAMPOCO ME HA GUSTADO MUCHO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGURO QUE ESTE CHISTE LO ESCRIBO UN IDIOTA HOMBRE MACHISTA DE MIER... SEGURO ¡SEGURISIMO!
Invitado - ip:***121.75.148 - (14/10/2005 23:12:20)

LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEEEEEEEEEEEEN
LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTENLOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN LOS REYES MAGOS SON LOS Q EXISTEN
sabrina - id:268931- ip:***.40.249.51 - (28/08/2005 20:25:35)

PAPA NOEL SI EXISTE POR Q ESTA EN NUESTRO CORAZON
USTEDES ;LOS Q NO CREEN, ESTAN PENSANDO MAL POR Q YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLO ES UN ESPIRITO MUY BUENO Q SE DEDICA A SER EL BIEN A LOS NIÑOS DE ALMA Y CORAZON PURO COMO UN NIÑO O NIÑA DE JESUS . USTEDES DEBEN DE TENER EL ALMA SUCIA LLENA DE TODO EL MAL POR ESO Q NO CREEN SON MALOS EL SOLO QUIERE LLEVAR REGALOS A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO SINEMBARGO NO DEJAN Q EL ENTRE EN SU CORAZON .MALOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Nunisha.
Luisa fernanda - ip:***.121.4.5 - (15/08/2005 07:13:09)

la mia
lo que no me puedo creer es lo ke estas mujeres nos exan encima todos somos unos maxistas??? no lo creo ademas nunca abra una mujer perfecta asi mismo tampoco un ombre perfecto siempre hay algo ke no lo ace perfecto pero asi es komo somos las xicas curiosas los xicos hipocritas pero y que cada uno con lo sullo mirense primero antes de criticar ombres y mujeres
alberto - ip:***159.39.88 - (15/07/2005 01:07:29)

machistas
tienes razon invitado las mujeres somos meores que los hombres.y a mi me da igual lo que digan los idiotas de los chicos. ya se que no exisr¡te papa noel solo creia en el de pequeña y puede que exista o no la chica perfecta pero de lo que si estoy segura es de que no existe el hombre perfecto. eso no o creo ni haora ni lo crei de pequeña. toda mi vida supe que los hombres perfectos no existen ni en otro planeta y son unos idiotas que solo piensan en burlarse de las chicas, ponerse perdido de barro, y follar. por favor. ¿que les pasa a los hombres? sabemos bien que nosotras las chicas somos mejores que los chicos. ¡¡¡¡¡¡ARRIBA LAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿quien me apolla?
soy una chica. - ip:***121.83.122 - (14/07/2005 13:13:28)

NO EXISTE PAPÁ NOEL Y PUNTO.
NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,NO EXISTE PAPÁ NOEL,
Invitado - ip:***.89.201.2 - (29/06/2005 22:49:15)

vaya
ABER, AKI SE VE A GENTE DISCUTIR POR UNA SIMPLE HISTORIA PARA PASAR EL RATO, NO OS PARECE DE NIÑOS? PARA LAS MUJERES EXISTE EL HOMBRE PERFECTO, ES EL QUE ESTA CONTIGO SIEMPRE, ETC.. PARA EL HOMBRE EXISTE LA MUJER PERFECTA SI LA QUIERE... PA PA NOEL, SOLO EXISTE PARA NIÑOS PEQUEÑOS, OSEA QUE CADA UNO QUE PIENSE EN LO SUYO Y NO EMPIECE AQUI A DISCUTIR POR UN SIMPLE JUEGO.
una mas - ip:***203.68.23 - (21/06/2005 18:03:03)

perfecto
existe la mujer perfecta
para satisfacer a lo imperfecto no lo creen pues creanlo
ahhhhhhhhhhhhhhhh
alianza 3 - ip:***.240.192.51 - (16/06/2005 22:40:12)

papa noel
viva la navidad y gracias a la vida
manu - ip:***58.50.44 - (09/04/2005 11:52:45)

lahistoria
mira este mensaje mercedes pasaras un buen rato y dime si hables los sabados pues el sabado pasado te llame 3 veces i teniasel movil apagado pues me iba a pasar asi que dime algo bueno astra luego bonica nos vemos pronto.
conchita@yahoo.es. - id:238455- ip:***58.192.164 - (19/03/2005 18:34:24)
Páginas: ir a primera página ir a página anterior ·1·|2| ir a siguiente página ir a última página
ir arriba


  • Ranking IV
  • francisca7 108.72
  • ana75 108.72
  • alondra 108.14
  • Pelos1 107.85
  • atenea7 107.4

  • Nuevos usuarios
  • chalaquito1$
  • kristhinita-15-
  • cosecha34
  • pacosant-1
  • emechito1981
Lo + votado
Lío en el cuarto de baño
Mujeres inteligentes
Humor Negro
El Luise
Fantasma en las escaleras
Lo + visto
Las mujeres haciendo el amor
Michael Jackson
Cecilia Bolocco
Esto es inhumano!!
Fotos curiosas

¿Cómo imprimir un album digital hofmann?
Organiza las fotos de tus vacaciones y momentos especiales en un album Hofmann personalizado en sólo tres pasos:

- Descarga gratis el programa hofmann
- Crea el álbum en tu ordenador.
- Recíbelo en tu casa.

¡Crea tu Album Hoffman ahora!

Prueba los Libros de Fotos MyPhotoFun!