
|

 |
El fallo de Caperucita y el Lobo |
|
 |
 |
 |
|
Versión de la justicia argentina en relación a Caperucita y el Lobo con las ' mejoras' del proyecto de reforma del Código Penal.
Visto y considerando:
1) Que Caperucita no desconocía que podía encontrarse con el Lobo.
2) Que tampoco era ajena al hambre del Lobo, ni a los peligros del bosque.
3) Que si le hubiera ofrecido la cesta de la merienda para que el Lobo calme su hambre, no habrían ocurrido los sucesos referidos más arriba.
4) Que el Lobo no ataca a Caperucita de inmediato, y que hay evidencias que primero conversa con ella.
5) Que es Caperucita quien le da pistas al Lobo y le señala el camino de la casa de la abuelita.
6) Que la anciana es inimputable ya que confunde a su nieta con el Lobo.
7) Que cuando Caperucita llega y el Lobo está en la cama con la ropa de la abuela, Caperucita no se alarma.
8) Que el hecho de que Caperucita confunda al Lobo con la abuelita demuestra lo poco que iba a visitarla, hecho que tipificaría un abandono de persona por parte de la joven Caperucita.
9) Que el Lobo, con preguntas simples y directas, quiere desesperadamente alertar a Caperucita sobre su posible conducta.
10) Que cuando el Lobo, que ya no sabe qué más hacer para alertarla, se come a Caperucita, es porque ya no le quedaba otra solución.
11) Que es altamente posible que antes Caperucita hiciera el amor con el Lobo y lo disfrutara.
12) Que la versión de que Caperucita, cuando oye la pregunta del Lobo: «¿Adónde vas?» responde: «A bañarme desnuda en el río..», cobra cada día más fuerza.
13) Que se desprende del punto anterior que es Caperucita la que provoca los más bajos instintos, brutales y depredadores, en la pobre fiera.
14) Que el Lobo ataca, pero tal hecho corresponde a su propia naturaleza y a su instinto natural y animal, exacerbados por la conducta de la susodicha Caperucita
15) Que párrafo aparte para la madre de Caperucita, quien exhibe culpabilidad por no acompañar a su hija.
Por todo lo antes dicho, se revoca el fallo de Cámara, absolviéndose al Señor Lobo y se dispone además:
a) Apercibir a la familia de Caperucita, imponiendo a la abuela presentarse en hospital a designar, para su observación gerontológica,
b) A la madre apercibirla para que cumpla correctamente con sus deberes de madre y
c) A Caperucita trabajo comunitario en el Zoológico Local para conocer acabadamente la naturaleza y el instinto animal.
Aclarase asimismo en el presente fallo que este proceso no afecta el buen nombre y honor del Señor Lobo
publikese, archívese, y téngase por firme el presente fallo.
|
|
 |
 |
|
 |
 |
 |
Quizás también te interese:
(8 votos: promedio 7 sobre 10)
|
 |
 |
Enviado por Carmen45 - 16/02/2009 |
  |
 |
|
|
|
|
|
 |
 |
A los demas por las palabras tan fuertes, pero mierdas como esta, es la unica forma que hay que tratarlas, cada letra de cada palabra le encaja perfectamente.
A los demas por las palabras tan fuertes, pero mierdas como esta, es la unica forma que hay que tratarlas, cada letra de cada palabra le encaja perfectamente.
A los demas por las palabras tan fuertes, pero mierdas como esta, es la unica forma que hay que tratarlas, cada letra de cada palabra le encaja perfectamente.
84) Dedicado a la señorona lunares
Realmente me he dado cuenta de lo vulgar que eres, eso fue lo que aprendiste en taaaaaaantas academias que has ido?
Eso te enseñaban? A andar reluciendo tu puto diploma, a corregir burlandote de los demas? (al margen que tu eres la persona con mas errores de ortografia que he visto en la pagina) A ser una persona tan pedante y asquerosa?
Agradezco no haber estudiado ahi.
Por cierto, ademas de todo lo que te dije antes, pienso que eres una hija de una camionada de putas ladilludas y una mal cogida de mierda. Prueba metiendote un papino por el culo y alomejor asi se te quita el recentimiento que tienes contra la sociedad (y tambien tus pedorros aires de grandesa). ;-)
Y aparezco en la nueva página, jaja Besos a todos.
y va de brujas !!
a cuantas quemaron sin serlo!!!
es historia y la historia se repite!!
lunares besos a su mami
frida
y va de brujas !!
a cuantas quemaron sin serlo!!!
es historia y la historia se repite!!
lunares besos a su mami
frida
que lo pasen bonito.
Saludos a todos!
Paito, que mal por el gatito, a mi si me gustan!
79) FELÍZ CUMPLEAÑOS CECILOTA!!!!!
Veciiina!!! Que los cumplas muuuy felíiiiz!!!! Recibí mi abrazote de oso y unos cincuentaypico tirones de orejas!!!! Besos mil cruzando la cordillera....
78) Muy buenas pa**&** todos!!!
Les deseo q' este día les vaya muy bien y el resto de
la semana aún mejor....
Brujitas....bexos y abrazos pa' ustedes, q' el espiritu
del Aquelarre no muera !!!...jeje
Maby...voy a repetir los hechizos...ojalá funcionen...
Claro q' yo soy un desastre...Anita..estás segura q'
mi nivel es "básico avanzado"..???
Tengo mis dudas, este finde estrellé la aspiradora y
chamusqué al gato de la vecina (claro q' eso no me
molesta pq' no me gustan los gatos ..ja!!)..
Trataré de volver más tarde, sino al cucú de la próxima
página. ..q' les vaya muy, pero muy bonito!!!
.
El anciano caballero, casó con una, muchacha muy joven. Al empezar la noche de las bodas le dice a su mujercita: “Vamos a ponernos de acuerdo, linda. Si pongo la mano en tu pecho, eso significará que tengo ganas de eso. Si la pongo en el mío, eso significará que tengo un infarto”...
El ginecólogo terminó su jornada de trabajo. Le dice a su última paciente: “Al final del día suelo tomar aquí mismo una copita. ¿No gusta usted una?”. “Creo que me caería bien” -responde la mujer. El médico escanció las copas, y empezaron los dos una conversación amena. En eso se oyó que alguien entraba. Se asoma el doctor y dice luego con ansiedad a la señora: “¡Rápido! ¡Desvístase y abra las piernas! ¡Es mi esposa!”.
 El actor más caro del mundo
Según Forbes desde Junio de 2004 a Junio de 2005 Mel Gibson se embolsó 185 millones de dólares, cifra que lo convertía en el actor con mayores ingresos durante un año.
El actor mejor pagado para una única película es difícil de precisar, pues además del sueldo, algunos actores reciben una parte proporcional de los ingresos de la cinta. En este sentido posiblemente sea Tom Cruise el actor más caro. Aunque no recibió ni un sólo dólar como salario, tenía pactado el 20% de los beneficios obtenidos por la película La Guerra de Los Mundos (que lleva ya recaudados unos 600 millones de dólares).
La actriz más cara del mundo
Sorpresa ! No es Julia Roberts, que está en segundo lugar por los 24 millones de dólares que se embolsó por La Sonrisa de Mona Lisa. En la actualidad la actriz mejor pagada del mundo es Reese Witherspoon, que cobrará unos mareantes 29 millones de dólares por Our Family Trouble, una película de terror actualmente en desarrollo. Aunque algunas actrices también ganan en función de los beneficios obtenidos por la película, ninguna supera esa cantidad.
 Mexicanos besucones le arrebataron el Récord Guinness a Londres
Sí, se rompió el récord, pero se sufrió para alcanzarlo. La plancha del Zócalo se llenó de 39 mil 897 ósculos
Quedó atrás la marca que tenía Londres, en donde hace dos años 32 mil 648 personas se habían besado de manera simultánea. Ayer, los mexicanos se besaron en la Plaza de la Constitución, aunque costó trabajo para reunirlos y desinhibirlos.
Casi todos fueron besos en la boca, casi todos entre dos personas, pero hubo quien, por ejemplo, llevó una muñeca inflable y se enfrascó en una muestra de amor con ella “porque es lo que más quiero en la vida”, decía el hombre.
Así, el megabeso del Zócalo está hoy en los Récord Guinness, aunque parecería que no se lograría. De acuerdo con el programa oficial del evento denominado “Amor es…sin violencia ¡Bésame Mucho!”, a las 16:35 horas se llamaría a la tercera llamada, para que todos los presentes se propinaran su beso, pero pasaron los minutos y ni siquiera la segunda llamada había llegado.
En ese momento el conteo oficial registraba a 14 mil 500 personas dentro del espacio que delimitaron los representantes del Récord Guinness para hacer válido el megabeso. En los siete puntos de acceso a esa área cada participante recibía una calcomanía que los distinguía como integrante del reto, pero pocos permanecían dentro de esa zona, de modo que cada ingreso contaba como si fuera un nuevo participante.
El reloj avanzaba y ante la presunción de que la marca no se rompería, el secretario de Turismo del DF, Alejandro Rojas Díaz Durán, pedía calma a los medios de comunicación. “No llevamos prisa”, decía el funcionario, principal promotor del evento.
Un apático público no respondía a los llamados que les hacía la animadora, Gabriela Rufo, para que todos los presentes ensayaran su ósculo. “Por favorcito, dense un becito, aunque sea en la mano”, rogaba.
Por el escenario instalado frente a la Catedral desfilaron grupos de rock, de música romántica, salsa y actrices como Tiaré Scanda, pero nada. Algunos aplaudían y las parejitas más querendonas sí se besaban, pero en su respectivo rincón.
Eran besos muy dispersos los que se veían por toda la plaza del Zócalo. Los solteros o aquellos carentes de pareja empezaron a hacer autopromoción de manera singular, pues se colocaron en los distintos puntos de acceso al área de los ósculos para levantar anuncios hechos en hojas de cuaderno. “Doy besos gratis”, “Se busca chava para romper récord” o “Busco sexo y si se puede después amistad”, eran los anuncios de lo que no tenían con quien besarse.
Pasaban de las 19 horas y la actriz Susana Zavaleta se encontraba en el escenario. Daba muestras de su sensualidad y belleza, pero también de su capacidad para lanzar albures a diestra y siniestra. Desde el escenario el certificador, Carlos Martínez, pedía a la gente que se besara, pues había tres oportunidades para lograrlo. Lo sorprendente es que dio a conocer la cifra del récord casi al mismo instante en que los participantes se mostraban su amor, y hasta fue capaz de decir que 328 personas no contaban, porque ellos no se habían besado.
Ante la eficiencia del conteo de los españoles, parecían tomar sentido las palabras de Susana Zavaleta, quien les decía: “Estos cabrones nos conquistaron con espejitos, pero ahora ya no se conquista con eso”.
Con todo, desde el gobierno de la ciudad se desplegaban enormes mantas en las que se leía “¡Rompimos el Récord Guiness!”, pero en la plancha del Zócalo la gente no gritaba ni vitoreaba por ello, sino porque en ese momento estaba por aparecer en el escenario la estrella principal del evento, Vicente Fernández, quien sí logró llenar la Plaza de la Constitución.
Descubierto un hombre en Tel Aviv con 32 mujeres y 89 hijos
. Una televisión israelí ha descubierto a un hombre, Goel Ratzon, vecino de la ciudad de Tel Aviv, que vivía con 32 mujeres con las que había tenido un total de 89 hijos. Las mujeres estaban sometidas a un estricto régimen disciplinario, pero todas ellas aseguraron vivir con el polígamo por voluntad propia.
No pueden comunicarse con otros hombres, mantener contacto físico con sus familias ni comer carne, fumar, beber alcohol o vestirse con ropas indecentes, según Channel 10.
Goel Ratzon es considerado por sus "esposas" como el salvador, "goel" en hebreo, del universo y le atribuyen poderes sobrenaturales. Muchas de ellas llevan el nombre de Ratzon e incluso su fotografía tatuados en sus cuerpos
72) chicas donde estáis????

.....................Un día Noé
a la selva fue,
puso los animales
alrededor de él.
El Señor está enfadado,
el diluvio va a caer.
"No os preocupéis,
que yo os salvaré".
Y ESTABA EL COCODRILO
Y EL ORANGUTÁN
DOS PEQUEÑAS SERPIENTES
Y EL ÁGUILA REAL.
EL GATO, EL TOPO, EL ELEFANTE,
NO FALTA NINGUNO.
TAN SÓLO NO SE VE
A LOS DOS ICÓS
Y gota a gota
empezó a llover
"¡Se&ntild e;or, que va a llover!"
"Pero no os preocupéis
!que yo os salvaré!"
Y ESTABA EL COCODRILO
Y EL ORANGUTÁN
DOS PEQUEÑAS SERPIENTES
Y EL ÁGUILA REAL.
EL GATO, EL TOPO, EL ELEFANTE,
NO FALTA NINGUNO.
TAN SÓLO NO SE VE
A LOS DOS ICÓS
Esta canción es una maravilla (dramatizándola con las manos) para que los niños aprendan ritmo..., lateralidad...,al tener aliteración con la r, y al aumentar el ritmo paulatinamente, aprenden a impostar la voz..., a vocalizar...
Os la recomiendo a los papás de niñitos con discapacidad ..Además de aprovechar todas sus ventajas, se divierten con ella.....,Es la típica canción que se lleva a los campamentos...
............ .............................. ...............
al final, siempre alguien pregunta: ¿qué son los icós?
Ya sabéis la respuesta...
.............. .............................. ............
70) QUE ES POESIA .. ?.DICES
CUANDO CLAVAS EN MI
TU PUPILA AZUL,,,
Y TU ME LO PREGUNTAS ... ?
POESIA ... POESIA ERES TU ... !
........................... ...................
69) .......................................

....................MOLINOS DE VIENTO
Si acaso tu no ves
Mas allá de tu nariz
Y no oyes a una flor reír
Si no puedes hablar
Sin tener que oír tu voz
Utilizando el corazón
Amigo Sancho escúchame,
No todo tiene aquí un porqué
Un camino lo hacen los pies
Hay un mundo por descubrir
Y una vida que arrancar de arrancar
De brazos del guión final
A veces siento al despertar
Que el sueño es la realidad
Bebe, danza, sueña
Siente que el viento
Ha sido echo para ti
Vive, escucha y habla
Usando para ello
el corazón
Siente que la lluvia
Besa tu cara
Cuando haces el amor
Grita con el alma
Grita tan alto
Que de tu vida, tu seas
Amigo el único actor
Sí acaso tu opinión
Cabe en un sí o un no
Y no sabes rectificar
Si puedes definir
el odio o el amor
Amigo que desilusión
No todo es blanco,
O negro: es gris
Todo depende del matiz,
Busca y aprende a distinguir
La luna puede calentar
Y el sol tus noches acunar
Los arboles mueren de pie.
He visto un manantial llorar
Al ver sus aguas ir al mar
....................... .............................. ................
Os cuento un chiste, para que no digan que me escondo, pero es que soy tan vergonzoso!!!!
Esto es una mujer que va al médico muy preocupada y le dice:
- Doctor cada vez que hago el amor con mi marido me sale un LUNAR en la ingle.
- Pero eso cómo va a ser? A ver que la examine.
Se pone el médico con la lupa a mirarle los LUNARES de la ingle y le dice a la señora:
- Su marido es carpintero, verdad?
y le dice la señora:
- sí, sí cómo lo sabe?
y le dice el médico:
- Pues dígale de mi parte, que cuando le coma el c... se quite el lápiz de la oreja.
.................... ..... .............................
67) cómo se **#**pegan**#**
 los métodos que dan pena...
Un 10 para ti..., amiga
Y cuando te sientes tranquilamente, en tu sillón, cuando te pongas a pensar, te deseo que no te dé mucha vergüenza...
Porque, a pesar de ello, te deseo que TODO te salga bien. Porque tiene apuntado en un calendario las fechas .Y yo las leo igual...Que en la próxima visita no pases mucho miedo. Por si ella no puede deseártelo...!!!!!
............EL BOTE VIEJO
Bajo brillante niebla,
de saladas actinias cubierto,
amaneció en la playa,
un bote viejo.
Con arena, se mira
la banda de sus bateleros,
y en la quilla verdosos
calafateos.
Bote triste, yacente,
por los moluscos horadado;
ha venido de ignotos
muelles amargos.
Apareció en la bruma
y en la armonía de la aurora;
trajo de los rompientes
doradas conchas.
A sus bancos remeros,
a sus amarillentas sogas,
vienen los cormoranes
y las gaviotas.
Los pintorescos niños,
cuando dormita la marea
lo llenan de cordajes
y de banderas.
Los novios, en la tarde,
en su alta quilla se recuestan;
y a los vientos marinos,
de amor se besan.
Mas el bote ruinoso
de las arenas del estuario,
ansía los distantes
muelles dorados.
Y en la profunda noche,
en fino tumbo abrillantado,
partió el bote muriente
a los puertos lejanos.
,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
..... .............................. ....
Un manicomio lleno de locos decidió sacar unos cuantos del lugar porque estaba muy lleno, y para eso les hicieron una prueba a los locos, dibujaron una puerta en la pared, y el que se diera cuenta que la puerta no era de verdad lo iban a sacar, el primer loco pasó y trató de abrir la puerta y en eso otro loco no paraba de reírse, la sospechas del encargado fue que él ya no estaba loco, y otro loco trató de abrir la puerta, mientras tanto el otro loco todavía seguía riéndose, en eso le llama la atención el encargado al loco y le pregunta:
¿Y tú? ¿Por qué te ríes?
El loco contesta:
¡Es que aquí, traigo las llaves!
65) je jeeeeeee muy bueno maby
Resulta que un caníbal viajaba en un avión, y a la hora de almorzar, se le acerca la azafata y le pregunta:
¿Le traigo la carta del menú?
No, mejor tráigame la lista de pasajeros.
Dos exploradores que se encontraban en una supuesta isla desierta, y caminando se encuentran con un letrero que dice: "PELIGRO: CANIBALES VEGETARIANOS", confundidos los exploradores deciden continuar, en eso se encuentran con un hombre que todo ensangrentado les dice:
¡Corran, corran!
A lo que los exploradores preguntan:
¿Por qué si son caníbales vegetarianos?
Y el hombre responde:
¡Sí, son caníbales vegetarianos, se comen la palma de las manos y la planta de los pies!
63) JAJAJAJJAAJ MABY ... TU
ULTIMO CONJURO ME HA GUSTADO MUCHO ... PUES COMO DESAPAREZCAN TODOS LOS CLONES .. NOS BNAMOS A QUEDAR CUATRO Y EL APUNTADOR .. JAJAJAJJA...
YO NO CREO EN LAS MEIGAS .. PERO HABERLAS AILAS...
BESITOS WAPA ..
CHESCA
Hechizo Mágico N* 990.
Ritual en los Altares Europeos:
-Que se cumplan tods mis deseos!!!!!
 Métodos de Limpiezas Rápidos para quitar negatividad
Para levantar nuestro ánimo o para renovar el ambiente durante el día:
1- Haga sonar una campana.
2- Tenga cerca de Ud., flores frescas o plantas y tómese algunos ratos libres durante el día solo para observar su color, y sientase impreganado de este.
3- Cultive hierbas aromáticas frescas en un tiestos o maceteros, Cada tanto, cierre los ojos, frótese las manos con las hojas e inspire su aroma.
4- Entorne los ojos e imagine que está sentado bajo el arco iris. Deje que el arco-iris descienda y rodee suavemente su cuerpo con un aura de luz.
5- Proceda a efectuar una limpieza elemental: espire profundamente para expulsar el cansancio de su cuerpo y para disipar los malos pensamientos.
Lave con agua su cara para disipar la negatividad. coja un puñado de sal y restriegue con ella su frente, el pecho en la parte correspondiente al corazón y en el plexo solar para purificarse. Para quemar las impurezas y recargarse de energía positivas encienda una vela de color naranja para revitalizarse y revitalizar su entorno.
....Como lo considero un chiste, porque los hombres no se "esconden", lo único que te puedo decir, con toda la cortesía posible:
DEJA DE MANDARME PRIVADOS...
DE AQUÍ EN ADELANTE LE DARÉ AL BORRAR Y QUEDARÁN PETRIFICADITOS...
SÉ UN NIÑO BUENO Y TÓMATE LA SOPITA...
................. .............................. ........................
En una reunión de padres, una madre pregunta:
Por qué mi hijo siempre saca cero en matemáticas ?
Porque no existe una nota más baja, contesta la maestra..
................. .............................. ....................
58) COPIADO Y PEGADO, CLARO...
.................Durante un examen oral, el prefesor le dice al alumno:
-Hábleme de los rayos catódicos.
-Los rayos catódicos...los rayos catódicos -trata de esforzarse el alumno-
...pues Isabel y Fernando !
-¿Seguro? ¿Y los Reyes Católicos?
-Los Reyes Católicos fueron ... fueron...Melchor, Gaspar y Baltasar.
-Ah...!¿si?. . Entonces, dígame algo sobre los Reyes Magos.
-Los Reyes Magos no existen, son los padres.
.......................... .........................
|
 |
|
|
|
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
|
|
|

|