
|

|
|
|
|
 |
 |
68) Jamás pense que mi abuelo fuera un hombre exitoso
en todo caso el ha superado todas las etapas con algunos pero como por ejemplo que no tiene plata (dinero) tiene oro (solo en la unica muela que le queda) no se hace pipi en los pantalones sino que tiene un agujero por el que defeca i orina (colontomia) tiene sexo (masculino), pero no relaciones sexuales, tiene amigos vivos, los del Hogar de ancianos donde cuenta sus historias de viejo.
superwoman o mujer super no? yo creo que lo ultimo, mujer supermercado.
entiendo que al quedarte sin tu compañero en disputas ,(caramoco)estes aburrido y no encuentres con quien entretenerte.Pero no te preocupes que seguro pronto encuentras sustituto.
Bueno, no me parece que para defender puntos de vista, o para opinar sea necesario agredirse...todo es un principio: no seguir el juego, cuánndo el juego no es de tu agrado. Simple y sencillo. Fundamental el respeto, y sí hay personas que te sacan de casillas...simplemente la idea es no dejarse provocar.
Los invito a disfrutar de las publicaciones y a realizar comentarios que permitan crear polémica, sin ofender ni ridiculizar a nadie. UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODOS.
64) REAL COMO LA VIDA MISMA...
TODO TAN CIERTO COMO EL HECHO DE RESPIRAR...ESTO ES LO QUE HAY!!!!!!!!!!
setentero, eh?
¡¡¡Eso es que controlas de rock!!!
A ver si es verdad que la gentuza esta que anda todo el dia diciendo tonterias deja de hacerlo y todos los demás dejamos de plantearnos el visitar la página.
Y QUIEN DICE QUE WEBMASTER SEA JUSTO ELIMINANDO??? HE LEIDO COSAS MAS FUERTES QUE LAS MIAS Y NO LAS HAN BORRADO... EN FIN ES MI ULTIMO COMENTARIO Y VISITA A ESTA PAGINA!!! GRACIAS ! HABEIS CONSEGUIDO QUE DEJE DE PERDER EL TIEMPO!!! JODETE!!!!!!!! ALA CORRE BORRA ESTO!!!!!
Orden de preferencias de:
1. Rock & roll ( en general)
led zeppelin, deep purple, black sabbath, accept, kansas, doors, allman brothers, lynyrd skynird., cream... y muchos mas
2. Thrash
Metallica, megadeth, destruction, coroner, sodom, exodus, sepultura, anthrax, slayer, overkill, nuclear assault, vio-lence, annihilator...y la de dios mas
para que hables y tal
claro, de puto rey no esperaba menos.es mi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii preferido
;) jejejeje, un aplauso para manel, que ha aguantado estoicamente todos los embites sin despeinarse.
rock & roll a lo led zeppelin y thrash de la vieja escuela a lo exodus, megadeth y los viejisimos metallica!!!!! yeah
Estoy de acuerdo contigo.Ahora diran q cuando uno concuerda con el comentario de otro y se lo expresa es un peloteo, pero tranquilo q estos se enfrentan con todo bicho viviente.Es lo unico q saben hacer faltar a escondidas SON COBARDES. Un saludo y gracias.OK
Hola, Manel, te voy a hacer un poco la pelota, jajaja. También soy de los que piensa que se puede criticar sin agredir y también pienso que mucho de lo que dicen estos fulanos, no se atreverían a decirlo a la cara.
Por cierto, Def Con Dos es un grupo bastante malo, aunque tiene unas letras muy parecidas a las cosas que dice el p.r. éste, algo de rap disfrazado con guitarreo.
De Bisbal ya no hablo, porque no entra en mi categoría de música ya que es plástico, lo que yo llamo música de laboratorio.
Donde haya rock'n'roll...
Bueno, qué alegría, ya empezamos a hablar de músicaaaaa!!!!!!!!!
Puto Rey no voy a caer en tu campo.Tu dices q solo aprobaste una asignatura.Ya te he dicho q no me conoces.Confundes a tu padre con tu madre y no puede ser a mi no me tiene q querer el barrendero, me gustaría q lo hiciera LA BARRENDERA.ERES UN COBARDE todo esto no lo dirias en la cara.FINITO NO VOY A CONTESTARTE MAS.Ok
Guardisivi nunca se me ocurrirá menospreciar tu valor como señora.Perdón si me exprese mal.Solo q me hice una idea y estaba equivocado.OK
52) MANEL FOLLAS POCO NO?
se nota se nota, que todo el mundo te hace la pelota, que si pim que si pam, que eres un ñoño y dices ñoñerias, que si eres muy culto, que si ..... asi no te va a querer ni el barrendero. Por mucho dinero que tengas ni por mucha educacion, ni por muchos babosos arrastrados que tengas en los pies. Para ser un rey se necesita mucho mas que dinero, se necesita tener clase. Clase para todo, para insultar tb hay q tenerla. Eres ñoño y cansino manel, ademas de pelotero
COmo dices en tu ultimo mensaje "me aburro" pues marcha.No me quiero dar de culto porque se necesita muy poco para saber q lo soy, al menos mas q tú.No hago la pelota a NADIE porque tu no sabes quien soy mas bien me la hacen y lo odio.Mis comentarios son ñoños, puede q si, si esto significa q no insulto a la gente.Tengo la sobrada educación q a ti te falta.A lo q soy un tipejo...tu estás por debajo de cuanto quieras insultar, pero eres un cobarde cara a cara no dirias las cosas q dices.OK
a partir de ahora, se prohibe fumar en esta web.
49) pero que esto??franco ha revivido o algo??
esto es cada dia peor admas ahora con la censura y todo eso...ademas si se va cara moco esto deja de tener gracia ya...me aprece fatal lo de que nos censureis asi, cada uno puede decir lo que quiera, no por eso teneis que censurarlo...
ei soy nueva y aunque me llame como la web o quien esa espero que no me trateis como a ella jajaja
bueno que saludines a todos...joder que idiota...con lo borde que soy yo jaja
47) MANEL PERO QUE PIIIIIIIIIIIII HABLAS?
Cara moco no te vayas hombre!! con quien me metere yo ahora? si a partr de ahora todos los comentarios seran de tipejos como manel vamos apañados. son ñoños, peloteros y queriendoselas dar de cultos. Asi vamos bien todos. piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiii piiii pi pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piii pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y si solo se insultar por que era la una asignatura que aprobe piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ya comienzo a aburrirme
admito que yo tambien soy humana y me equivoco muchas veces. A lo mejor esa es una de esas veces.
jajajajaj, vale manel......... entonces lo que te sentó mal fué mi contestacion al supuesto caramoco que se metia conmigo, y sacándome de quicio no quise utilizar su tipo de vocabulario, y le dije que "diria lo que me saliera del higo".
Vale, entonces......... te sento mal el higo, pues lo siento. Pero a mi tambien me molesta que se metan conmigo, y por eso, no soy menos "señora" como tu dices
Queridos excompañeros de webalia, solo deciros que este es mi último comentario en webalia debido a las continuas censuras hacia mi persona, solo deciros que me vais ha echar de menos y que esta web va ha decaer mucho sin mis comentarios a lo mejor dentro de un par de mese me meto a ver como va la cosa aunque puede que ya no exista la web.
Un saludo a todos,
Me exareis de menos
Mi correo personal por si me quereis mandar algun chiste o algo es este:
3david3@eresmas.com
Agur
Estoy de acuerdo contigo en un 99%.OK
Te aseguro q no me siento molesto ni por chistes contra catalanes y me gusta el humor negro.Si no fuera así con no entrar en la web bastaría.Pero retrocede en tus comentarios (ahora me tratarás de machista, lo siento) y tu verborrea no era típico de una señora, por eso en un momento te pregunté si eras hembra.Lo siento yo admito q al ser humano no soy perfecto .OK
41) adios muy buenas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
veo que ante la imposibilidad de poner tacos e improperios cada vez peores, hay algunos como en el caso de" puto rey" no pasan de ser un montón de piiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiii, parece que no sabeis hablar sin ofender a alguien o en el caso de cara moco que dice que se despide y no escribe mas, pues muy bien, pero cara moco en cualquier caso no te creas tan importante como para decir que "ENTRARAS DE VEZ EN CUANDO A VER SI LA PAGINA SIGUE EXISTIENDO" por que la pagina ya existía antes de que tu empezaras a poner tacos a diestro y siniestro y seguirá exisitiendo porque la mayoría de la gente entramos aquí para leer los chistes y no para leer los cuatro tacos que tu y tus tres seguidores escriben
40) La idea es dejar comentarios
Quien quiera establecer un dialogo o discusion con alguien que use un chat, los hay a patadas
Queridos excompañeros de webalia, solo deciros que este es mi último comentario en webalia debido a las continuas censuras hacia mi persona, solo deciros que me vais ha echar de menos y que esta web va ha decaer mucho sin mis comentarios a lo mejor dentro de un par de mese me meto a ver como va la cosa aunque puede que ya no exista la web.
Un saludo a todos,
Me exareis de menos
Mi correo personal por si me quereis mandar algun chiste o algo es este:
3david3@eresmas.com
Agur
|
 |
|
|
|
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
|
|
|

|