El navegador que utiliza no soporta el javascript

Síguenos en

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Síguenos en Google+

Estás en: Chistes y Humor

Chiste de rubias

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo
compartir en facebook compartir en twitter compartir en tuenti compartir en tumblr compartir en meneame

Un hombre ciego entra en un 'bar de chicas' por equivocación. Se las apaña para llegar hasta la barra y pide una copa, y tras estar un rato sentado en la tabureta le grita al camarero:

- Eh, tú, te gustaría oír un buen chiste de rubias?

Inmediatamente se hace un silencio total en el bar y con una grave, profunda y áspera voz, la mujer que esta sentada junto a él le dice:

- Antes de que cuente ese chiste, señor, y en atención a su minusvalía física que le impide ver, creo que lo justo es que le advierta de cinco cosillas: - Que la camarera es rubia. Que el portero del bar es una mujer rubia. Que yo mido un metro ochenta, peso 80 kilos, soy cinturón negro de kárate y tengo el pelo rubio. Que la mujer que esta conmigo es levantadora de pesas y es rubia; y que la dama que esta sentada al otro lado de usted es una luchadora profesional y también es rubia. Y ahora que sabe eso, piénselo cuidadosamente.

¿De verdad todavía quiere contar ese chiste?

El ciego piensa durante un par de segundos, menea la cabeza y contesta:

- Naaa... Pues no lo cuento....Paso de tener que explicarlo cinco veces!

Etiquetas: tonibetis3
Vota:
Resultado:
(26 votos: promedio 8.81 sobre 10)
Enviado por tonibetis3 - 20/04/2007 ir arriba
COMENTARIOS añadir comentario
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 6 7 ir a siguiente páginair a última página
Regístrate en la web para poder comentar
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Aburrimiento Mmmmm... Me callo. Confundido Sorprendido Sonrisa Guiño Risa Fiesta! Diablo Beso Lengua Inocente Mier..! Enfermo Enojo Triste Llanto 
176) HOLA FER, ESTOS LOCUELOS PARA TÍ
amaranta7
Patio de unl manicomio había gran euforia entre los locos, unos pocos arrastrándose por el suelo, y otros jaleándoles. En eso, los ve el director del manicomio y le dice a su asistente que fuera a ver que sucedía, el asistente acudió inmediatamente.
Pasó 1 hora, 2 horas y los locos seguían arrastrándose uno por uno y el asistente no regresaba. Al rato llega todo sucio y el director le pregunta:
¿Qué sucede?
Bueno, responde el asistente, es que había un loco que le estaba dando 1000 euros al que pasara por debajo de una raya que él había hecho en el suelo
El director dice:
Y usted, ¿Por qué coño tardó tanto? ¿y de dónde viene con tanta mierda encima?
Bueno, joder es que mil euros son mil euros!!

BdS

 0   0   amaranta7 - [20/04/2007 18:10:17] - ip registrada
175) chesca
bela22
muy buenas tus conclusiones tambien, mira que ese acertijo me lleva de los pelos....... jajaa,,,,,,
 0   0   bela22 - [20/04/2007 18:08:37] - ip registrada
174) señores a ver!!!!!!!!!!!!!!!!
pelusa1
espero q guste

Estos eran dos borrachos que estan en un bar:

-¿Quieres que te cuente un chiste?

-Vale.

-Esto era un water...............

¿Te ha gustado?

-No.

-Pues era para mearse de risa.
 0   0   pelusa1 - [20/04/2007 18:05:50] - ip registrada
173) ay no
bela22
lo que tu estabas diciendo antes lo de la infusion de cafeina ( que obviamente es un cafe solo) con un poco de coñac, es.... para mi un cafe tocado .....
y si calientas un poco el alcohol.. es un carrajillo catalan
pero....lo que yo te he dado es la receta autentica del carrajillo, el carrajillo valenciano
 0   0   bela22 - [20/04/2007 18:04:36] - ip registrada
172) BELA
amaranta7
esa mezcla entre carajillo y queimada artesanal tiene que estar de muerte, voy a copiar la receta.

Mira que somos bodeguillas eh?

jejejejejej

BdS
 0   0   amaranta7 - [20/04/2007 17:58:14] - ip registrada
171) aqui toy!!!!!!!!!
Fer_sj74

volvi!!!!!!!.....
.
 0   0   Fer_sj74 - [20/04/2007 17:57:29] - ip registrada
170) pues osiris
bela22
yo le pongo a un buen carrajillo un poco de corteza de limon ( fresquita), un poco de canela en rama y dos granitos de cafe.......
dos sobres de azucar y un poco mas de un dedo de coñac, ron o lo que sea ( normalmente yo lo hago en los vasitos tipicos de cortado de la comunidad valenciana) .... se calienta el alcohol con todo lo anterior mencionado y despues se le prende fuego ...... y se mezcla bien hasta que el azucar se derrita... ( aqui hay que tener paciencia ) despues se le añade el cafe echo ( si es cafetera de bar mucho mejo sino...... poco a poco). El cafe tienes que echarlo desde un margen y suavecito para que no se mezcle el alcohol con el cafe antes de la presentacion ejjee.
y....lo mas importante..... cuando hayas quemado bien el alcohol...... no cojas en vaso por los bordes de arriba sino que desde abajo que sino te quemaras los dedos jejeje
 0   0   bela22 - [20/04/2007 17:54:50] - ip registrada
169) OSIRIS
amaranta7
este casi que casi, no quiero saber ni en quien pienso, dime con quien andas y te diré quien eres.

Acababan de salir dos locos del manicomio por su mejoría durante los últimos exámenes psiquiátricos, cuando iban por una avenida y uno de los dos se para en el medio de la calle con los brazos abiertos diciéndole al otro que era un poste de la luz
El otro al ver la locura que había cometido el amigo llama al director del manicomio y le cuenta lo que estaba pasando. El director le dice que lo agarre por un brazo y lo saque de la avenida, a lo que el segundo loco le contesta:
- Mira que listo ¿Y si me da corriente?

n quien pienso
 0   0   amaranta7 - [20/04/2007 17:50:06] - ip registrada
168) bELA , AMARANTA , LOS ACERTIJOS...
francisca7
dE aLEJO .. EN LA OTRA PAGINA .. MIRAD MIS CONCLUSIONES..? OS LAS PONGO AQUI ..PORQUE ALLI NO VA NADIE MAS ..?? Y AQUI SE ESCRIBE TODO ..!!

vEREIS :
mi conclusión en el tema del pasillo :

En el texto no indica en que lugar del pasillo se hallan los tres interruptores..?? puedenestar distribuidos a lo largo del pasillo .. o no ..?? , con la linterna ..( que ademas creo que solo es una pista para despistar) pero ya que la tienes..?? pues con ella iluminas el pasillo y ves donde están situados los interruptores..?? luego ....vas caminando por el pasillo , y conforme te encuentrascada interruptor..lo pulsas.. y el que encienda la habitación .. ?? pues ya esta ...!!! creo que el error ..está en que nos quieren hacer pensar que los interruptores se encuentran al principio del pasillo ... pero en el texto ..nada indica que esto sea asi .. ?? como lo veis ..DETECTIVES DAMAS..????.
CHESCA
 0   0   francisca7 - [20/04/2007 17:49:39] - ip registrada
167) hola!!!
pelusa1
q tal la tarde ya veo q intensa
jajaja
:-)

bchitos a tossss
 0   0   pelusa1 - [20/04/2007 17:48:55] - ip registrada
166) bela
osiris1
dame la receta para cuando vengan acasa hacercelo
yo le ponga un poco de canela o pimienta y tambien sale muy rico
 0   0   osiris1 - [20/04/2007 17:46:43] - ip registrada
165) OSIRIS
amaranta7
Mira con los chistes de los locos, tengo para hacer lista de todos mis queridos Web@lines que me entran en la categoría

jejejejjej ejje
BdS
 0   0   amaranta7 - [20/04/2007 17:45:29] - ip registrada
164) osiris
bela22
lo de la emocion y el salto no lo ha contado, ni el cachondeo en el control de alcoholemia, solo que lo habian parado para ello, pero ..... tu cuenta, cuenta :D que estamos atentas todas ajajja
 0   0   bela22 - [20/04/2007 17:44:51] - ip registrada
163) lla
osiris1
veo que os acontado la batallita del restaurante y que tuvimos la mala hostia de hacerlo llorar de emocion y eso que se las da de machito cuando en el trozo de tarta que le pusimos llevava las llaves del coche de sus sueños pego un salto que nadie lo vio pero se abrazo a la mujer y no la tiro de milagro y no te a contado el cachondeo de la policia con el control de alcoholemia verdad
 0   0   osiris1 - [20/04/2007 17:42:21] - ip registrada
162) amaranta cielo
bela22
lo que me pude reir con tus conclusiones jajaja, me han saltado las lagrimas... ajjaja
osiris ....... esa infusion a mi me sale buenisima jajajaa

hola buenas tardes a todos
 0   0   bela22 - [20/04/2007 17:39:27] - ip registrada
161) asi es que 54 velitas para el angelito .....?????
francisca7
pero tuvo suficiente aire para apagarlas todas...????? NO ME LO PUEDO CREER ..??
sE LO MERECE ES UN CRACK. !!!
Y COMO CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE .??? PUES TAMBIEN SE MERECE TENEROS A SU MUJER ... Y A TI ..JASMINA..
BESITOS.
CHESCA
 0   0   francisca7 - [20/04/2007 17:39:03] - ip registrada
160) OSIRIS ..PA TI ..DEDICADITO ...
francisca7
otro de Camareros :

El hombre que va a un bar y le pide al camarero:
-Maestro, ponme un café con leche.
A lo que el camarero le contesta:
-Yo no soy tu MAESTRO.
-Bueno, Jefe, pues ponme un café con leche.
A lo que el camarero le contesta:
-Yo no soy tu JEFE.
Harto de las contestaciones del camarero, le dice:
-Bueno bizco, ponme un café, y no me digas que no eres bizco.

chesca
 0   0   francisca7 - [20/04/2007 17:35:52] - ip registrada
159) Y CIOMO SE ME ENTREPUZA EL TECLADO ..!!
francisca7
TAMBIEN..?? QUE HORREUR DE ESCRITUTA ..?? BUENO CHICAS SUPONGO QUE LO ENTENDEREIS .. VERDAD ??
 0   0   francisca7 - [20/04/2007 17:33:20] - ip registrada
158) no
osiris1
la noche sela dimos ayer al pobre camarero que cuando venia ya venia esperandose lo peor pero mantuvo el tipo como un heroe des pues de la primera piciada
 0   0   osiris1 - [20/04/2007 17:32:45] - ip registrada
157) WAO QUE NIVELAZO ..???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
francisca7
mDRE DEL AMOR HEMOSO QUE DERROCHE DE TALENTO SE GANSTAN LAS DAMAS DE ESTA PAGINA ..??? !!!! PARA QUE LUEGO DIGA N ¿¿¿&iques t;¿¿?????
f e l i c i d a d e s .... muchas F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTAIS SEMBRAITAS TODAS TODITAS .. QUE JARTA DE REIRME ..HASTA AHORA NO ACABO . JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ REQUETE JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJA
BESI TOS Y ACHUCHONES...
CHESCA
 0   0   francisca7 - [20/04/2007 17:31:18] - ip registrada
156) amaranta
osiris1
cuando cuentas los chistes de locos ¿tu piensas en angel?
 0   0   osiris1 - [20/04/2007 17:30:11] - ip registrada
155) OSIRIS
amaranta7
CARAJILLO, CIELO MIO, CARAJILLO ¿Qué estáis ensayando para acabar con el camarerro mañana o que?

Mira que sois malas
jejejejejjeej
 0   0   amaranta7 - [20/04/2007 17:29:02] - ip registrada
154) MAS LOCOS VIERNES TARDE
amaranta7
En el manicomio:

- ¿Y tú por qué no trabajas?
- Porque estoy loco.
- Sí, pero otros locos trabajan...
- Ya, pero yo no estoy tan chiflado

 0   0   amaranta7 - [20/04/2007 17:28:01] - ip registrada
153) amaranta
osiris1
que crees que es una infusion de cafeina aromatizada con cañac haber si tu das con la clave
 0   0   osiris1 - [20/04/2007 17:25:31] - ip registrada
152) BUENAS a TODOS Y TODAS
osiris1
QUE COMO ESTAIS YO MEDIO MUERTA PREFIERO TRABAJAR ES MAS DESCANSADO QUE SER AMA DE CASA
 0   0   osiris1 - [20/04/2007 17:23:34] - ip registrada
151) HOLA A TODAS
amaranta7
y a todos, pero las chicas estamos en mayoría

BELA, vuelve a los acertijos de pensar, verás mis conclusiones finales
jejejejejejje

BdS
 0   0   amaranta7 - [20/04/2007 17:23:23] - ip registrada
150) jeje
bela22
que bueno esteel ;) muy bueno jeje
 0   0   bela22 - [20/04/2007 17:14:01] - ip registrada
149) ! Os cuento yo a ver este .????
ESTEEL-7
Está la mamá bañando a sus dos hijitos, y de pronto , el más mayor le dice : Mamá que es esto : mirandose hacia abajo .- un pene.! , y mirando a su hermanito señalandole: Y eso .? Un pene, ¿ Y lo de papá .? ! Una pena !.
 0   0   ESTEEL-7 - [20/04/2007 16:49:05] - ip registrada
148) Holaaa
Carlos99
Buenasssss tardessss a todossssss
 0   0   Carlos99 - [20/04/2007 16:46:31] - ip registrada
147) Hola buenas tardes de nuevo .!
ESTEEL-7
Estoy todavía con los ojos como si hubiera pelado un kilo de cebollas, se me caen las lágrimas de la risa .!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Sois estupendas todas.. alondra tambien. pero Pelusa, Jason , Amaranta , Bela , etc. etc. etc. Me lo estoy pasando muy bien con vuestros chistes.
Os mereceis un 20.
 0   0   ESTEEL-7 - [20/04/2007 16:45:23] - ip registrada
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 6 7 ir a siguiente páginair a última página
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba


¿Cómo crear un Album Digital Hofmann?
Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales en un album Hoffman personalizado en sólo tres pasos:
- Descargar Hofmann gratis
- Pon el codigo registro hofmann 410767
- Crea el álbum en tu ordenador.
- Recíbelo en tu casa.

¡Ahora también calendarios personalizados!

Ya disponible la versión de Hoffman para Mac