Martes - 19.Marzo.2024

Usuarios

contenidos / pág.13 contenidos 2 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 ir a siguiente páginair a última página
Enviado por Cecilia Nuñez

Mis muy estimados:

Tengo que confesaros algo: lasentrevistas a cada uno de vosotrosmolaba y mucho. Pero resulta que me estoy aburriendo ya de esperaros a que lleguéis al IV=110 para enviároslas a quienes aún no las habéis respondido.

Y ya se sabe, a webmaster aburrida.... pues... muejejejee

Bueno, todo esto para deciros que he decidido bajar la puntuación mínima para haceros las entrevistas y a partir de ahora, la entrevista irá para todos aquellos con IV=105.

Dado que algunas de las preguntas son nuevecitas, si algunos de los centenarios que ya tenéis entrevista realizada, desea volver a completarla, me la envía a contenidos-arroba-webalia.com

Las nuevas preguntas son estas:

   1. Como conociste el Universo Webaliero?
   2. De donde vienes? A qué te dedicas?
   3. Cuál es tu anécdota preferida en Webalia?
   4. La pregunta poderosa: Nombra un cambio que harías, si fueras webmaster del universo webaliero
   5. La pregunta Trascendental: Da un consejo para un Webaliero novato y pide un consejo a un Webaliero antiguo
   6. La pregunta Personal: Cuéntanos una anécdota de esas donde te has dicho "Tierra trágame!"
   7. Espacio para que protestes, halagues o digas lo que gustes a los Webmasters ;)

Finalmente, PEDIROS UN FAVOR. He enviado la entrevista a una lista de webalieros interesantísimos ;) pero algunos de ellos ya hace un tiempo que no los leo por aquí. Como sé que muchos de los correos de contacto no son los de uso habitual, os agradezco a TODOS, que les aviséis por mail o por privado a las siguientes personas, para que revisen el correo con el que se registraron en Webalia:

Manel-1
o1964
Iris60
Carlos99
Dan1KS
Pacor17
kritical3
poetanovel1
intrada3

Gracias y disculpad el mensaje larguísimo!!!

Cecilia

(21/05/2008) -
Estos son los 5 ganadores del Concurso Las Frases de mi Madre, con el que en Webalia.com celebramos el Día de la Madre en España este 4 de mayo.

En los casos que corresponda, podrán elegir entre la versión femenina o masculina del premio ;)

Bela23 - 7.4 puntos

amaranta7 - 6.6 puntos
Diana - 6.5 puntos

Veri - 6.3 puntos

Josefus - 6.1 puntos

Las posiciones al cierre del concurso (23.59 hs España del 4 de mayo) han sido:

- Bela23 - 7.4 puntos
- amaranta7 - 6.6 puntos
- Diana - 6.5 puntos
- Veri - 6.3 puntos
- Josefus - 6.1 puntos

- ivana4 - 6.1 puntos
- Stock 6.1 puntos
- hoxe04 - 6 puntos
- paci - 6 puntos
- Maria Dolores Pascual - 5.4
-Cristina - 5.3 puntos
- Carla14 - 5 puntos
- Ishizusv_413 - 5 puntos
- diesil - 4 puntos

En el caso del 5° lugar, existía un empate. Tal como se estableció en las bases y condiciones, en caso de empate se tomará como ganador, al contenido con más votos. En este caso, fue el de Josefus2 con 29 votos, contra 24 votos (Ivana4) y 7 votos (Stock)

ENHORABUENA a los ganadores y felicidades a todos vosotros por participar!!!

El equipo de Webalia.com

566790_that_old_fashioned.jpgLas madres son célebres por frases que perdurarán en la memoria infantil. Están aquellas que nos enseñaron sobre ósmosis "Cierra la boca y come!!!", sobre religión "Reza para que esta mancha salga de la alfombra" o bien sobre ironía " Tú sigue llorando y te daré una razón para que llores de verdad "

Envía una frase célebre de tu madre, o anécdota de tu madre y tú, o una historia de la infancia que la nombre a ella, y si puedes, su foto a través de la opción MIS CONTENIDOS y los cinco mejor votados ganaran premios de la Tienda Webaliera

Plazo: Se puede enviar y votar hasta el domingo 4 de mayo, Día de la Madre. Los ganadores se anunciarán el día lunes 5 de mayo.

Bases y Condiciones:

- Pueden participar todos los integrantes de la comunidad de Webalia.com con Nick validado a la fecha de envío de su foto.

- Envía una frase célebre de tu madre, y si puedes, su foto a través de la opción MIS CONTENIDOS y los cinco mejor votados ganaran estos premios.

  1. Camiseta Cucuuuu Femenina o Masculina
  2. Delantal de cocina Mi IV, mi Tesoro
  3. Bolso playero Ai Spic Ingliy o Visera Blanca
  4. Osito de Peluche Webaliero
  5. Taza Webaliera

Si ganas, podrás elegir la talla, modelo, color y diseño estampado que prefieras dentro de las opciones existentes en la Tienda Webalia al momento de la premiación.

Para participar:

...leer más

Queridos todos:

Ya toca el tiempo de mirar para atrás y evaluar el año, de desear paz y felicidad a los afectos cercanos y también de responder a tantos buenos deseos que nos han llegado.

Creemos fervientemente en que una comunidad como la de Webalia solo se construye con los aportes diarios, con los sentimientos de cada uno de nosotros que compartimos lo que nos pasa, lo que nos gusta o lo que no, lo que sentimos. NOS compartimos a decir verdad.

Sin duda que un sitio web no puede ser posible sin el aporte técnico, sin el soporte y sin los miles de detalles importantísimos que hacen que Webalia siga en pie y creciendo.

Pero lo que la diferencia sustancialmente de otros sitios es su comunidad: LOS WEBALIEROS. Un grupo de personas que se acompañan, se entretienen, discuten acaloradamente, se abrazan, se hacen cosquillas, intercambian recetas de cocina y de como arreglar el ordenador, opinan sobre la poesía y comparten conocimientos, adivinan.... se cuestionan... nos cuestionan y también nos sugieren... vamos ¿qué más decir de una web que ocupa en alguna parte de mi mente o de mi corazón pues... 24 horas del día? ;)

Aprovecho para desearos un excelente año en el año próximo. Desearos paz pero que siempre sintáis ese hormigueo que hace que uno persiga los sueños propios. Desearos cariño y desearos que -no importa lo que venga- siempre contéis con una mano amiga para ayudaros a recorrer el camino.

Un abrazo enorme

Cecilia

(27/12/2007) -
Este mini manual de navegación por Webalia.com lo ha escrito Josefus2, uno de los webalieros más queridos de toda la comunidad y autor de los ya célebres 'resumenes del día'.
Gracias Josefus!!!
Breves apuntes para una navegación feliz por Webalia

Como parece que hay algunas dudas sobre la utilización correcta de la página veamos algo:
 
Al abrirWebalia.com, en la barra (horizontal) de color naranja, debajo del logo, tenemos:
 
Hola + (el nick personal de cada usuario).
 
Mi perfil: Clicando salen tus datos (vamos, todas las mentiras que pusiste al registrarte). Ahora que ya te sientes a gusto tienes la oportunidad de modificarlo para autentificarlo pues ya sabes que no hay peligro y sí buena gente. Desde aquí también te puedes suscribir a WebaliaNews, el boletín mensual con los mejores contenidos y novedades de lo que sucede en la Comunidad Webaliera.
 
Mi IV: Aquí salen el número total de votos emitidos y recibidos por toda la Comunidad Webaliera y el detalle de todos los que tus has emitido y recibido. Si entras, ármate de paciencia pues se lo piensa un buen rato. Al final salen, pero muy al final. Y ya que estamos, recuerda que tu Indice de Visibilidad no depende solo de estos votos, sino también de tu antiguedad y otros factores. Tienes toda la información en la Sección Indice de visibilidad del Blog de Webalia.
 
Mis preferidos: Cuando quieres conservar algo de lo publicado que te haya gustado, arriba y abajo de la colaboración sale + Añadir a mis preferidos. Clicas y añadido queda para tenerlo a mano.
 
Mis mensajes: De visita casi obligada pues refleja los mensajes privados entre usuarios; vamos, lo mandado en el sobrecito que a los nuevos no les aparece y a los demás sí y siempre preguntan '¿Porqueeee yo no tengo sobrecito y los demás sí?!!'.
 
Mis contenidos: Aquí tienes tus aportaciones a la web, tanto las colaboraciones como los comentarios en la página. En los contenidos que envías puedes ver las estadísticas, visitas, etc. También sirve para enviar colaboraciones y luego los webmaster te las validen y te den la fecha de su publicación.
 

Veamos ahora la columna izquierda (vertical) en color verde oscuro:
 
Blog: Aquí las comunicaciones de Cecilia y Fernando con todos nosotros sobre la comunidad, los concursos, el boletín de novedades. Interesa su lectura pues siempre es útil. Además nos venden cositas bonitas de nuestra comunidad.
 
Contenidos: Aquí las diversas secciones de la página (Reír, Vídeos, Imágenes, Pensar, Poesías, Cocina, Viajes, Internet, Sexualidad y Comunidad). Como veréis, al clicar en cualquier colaboración se resalta en amarillo el tema al que pertenece y dónde queda archivado. Es el archivo por temas de todo lo publicado. En la ultima (Comunidad) tenemos todo lo relacionado (vida y milagros) de la comunidad webaliana. Util pues es lo nuestro.
 
Búsqueda (pestaña naranja). Aquí podemos introducir el nick que queramos y salen todas las colaboraciones de dicho usuario o si no ha aportado nada. También es buena, pues a un clic encontramos la palabra que busquemos entre los más de 7000 contenidos publicados.
 
Comunidad webalia (Pestaña naranja):
 
Aquí hay de todo como en botica. Interesante, ver los diversos enunciados.
Clicando el segundo (Foro de usuarios) tenemos un interactivo (vamos, tipo messenger) por temas: Rincón de los poetas, Humor, Debates de actualidad... y todo ello en tiempo real y sin pasar por el filtro de los webmaster. A lo que se ve es poco utilizado pero interesante.
 

Notas:
 
Al mandar un comentario al foro, no picar varias vecesEnviar pues entonces se repite.
Esperar a que se lo "coma" y si estás de los nervios (a veces pasa), cerrar la página y volverla a abrir y ya lo tenemos.
 
Además y muy importante, no olvidarse de clicar de cuando en cuando en los banner de publicidad que hay en la página pues la vida de ésta depende de que Cecilia y Fernando coman gracias a nuestras compras y entradas en los encartes pulicitarios.
 
Al abrir cualquier colaboración, arriba, a la izquierda, salen tres loguitos. Un sobre (para enviarlo por correo), una impresora (para imprimirlo) y un gráfico (en el argot webaliano un rayo) (para ver los baremos que ha recibido dicha colaboración).
(01/10/2007) -

Hola a todos:

Me comenta Cecilia que me echáis de menos y que me veis poco por estas páginas. Es cierto, me dejo ver poco, pero mantengo siempre un ojo encima (al fin y al cabo Webalia es la "niña de mis ojos") y si me despisto siempre tengo a Cecilia cerca para darme un coscorrón y avisarme de muchas cosas.

Una de las cosas que más me gusta es leer las entrevistas que os prepara Cecilia al llegar a IV=100 y, por supuesto, también las "juerguecitas" que os pasáis. No sabéis que emocionante es para nosotros veros la cara, saber que el trabajo que estamos haciendo es para alguien con rostro y no sólo un email, un nombre o un nick en una base de datos que aparece como por arte de magia.

Por nuestra parte comentaros que estamos todo el equipo trabajando en mejorar Webalia. Llevamos varios meses con el cambio de diseño y de software (y se nos está haciendo eterno). Ya no nos atrevemos a poner una fecha. Nos habíamos fijado el 31 de Agosto, pero no hemos llegado y todavía vemos que falta un camino por recorrer. Cuando la tengamos más o menos visible os invitaremos a verla para criticarla y aportar ideas.

También durante todo este tiempo y, como ya hemos comentado en algunos contenidos en la sección internet, hemos montado una red de blogs.

Ahí tenéis a vuestra disposición:

  • PeriodistaMotor.com (dedicado al mundo de los coches),
  • RadioTVpasion.com (una crítica ácida a la radio y la television)
  • Cienciadebolsillo.com (aplicaciones prácticas de la ciencia),
  • VehiculosVerdes.com (todo tipo de transporte ecológico),
  • Blocly.com (sobre internet y tecnologia) y algunos más.

Tenéis la relación completa de webs en la página principal de Redgiga.com.

Si alguno de vosotros tiene ganas de tener un blog propio enviarnos un email a info(arroba)redgiga.com comentándonos la temática sobre la que os gustaría escribir.

Finalmente también tenéis a vuestra disposicion Oposiciones.es con toda la información sobre convocatorias, centros de formación,... de todas las oposiciones de España y también Codigo-Hofmann.com, un fantástico sistema para la impresión de vuestras fotos digitales en un album con presentación de lujo o SoloLoterias.es dedicado a todos los juegos de azar oficiales.

Bueno, después del paréntesis publicitario de los dos últimos párrafos, simplemente reafirmarme en mi primer párrafo. No os he olvidado, seguimos trabajando para que tengáis muuuchos más contenidos y servicios a vuestra disposición.

Un abrazo para todos.

Fernando - Webmaster Webalia.com

p/d: Lamento fastidiaros el cucú pero así lo leeis todos (privilegios de webmaster) :-)

(24/09/2007) -
Autor: Fernando

Siempre que surge una polémica sobre el funcionamiento de Webalia nos sentimos en la obligación de salir corriendo a contestar. Creo que es una mala costumbre pero, en el fondo, nos sentimos como las "mamás gallinas" de los usuarios.

Quiero agradecer todos los comentarios constructivos que nos estáis haciendo llegar en las últimas horas. Os aseguro que aprendemos muchas cosas de ellos.

Más allá de lo que ha comentado Cecilia en su último post en los comentarios de este artículo. Aquí van unas cuantas reflexiones sobre Webalia al hilo de algunos de los comentarios del artículo de hoy:

- Webalia (y todas las webs de RedGiga.com) son ahora mismo una actividad económica. Desde el año 99 hasta el 2005 fueron un hobbie, pero llegado a ese punto era tal el tamaño de la comunidad, el crecimiento de la misma y también, lo confieso, el descontrol de la misma, que tuvimos que tomar la decisión de invertir en Webalia (ojo, he dicho invertir). Ahora mismo hay 5 personas trabajando full time para que todas ellas funcionen.

- Egoistamente nos interesa que haya muchos usuarios porque entre todos los miles que nos visitáis algunos hacéis click en la publicidad y con los 3 céntimos de euros que nos pagan (de media) por cada click podemos mantener esto abierto. Ya sabéis, si queréis os interesa alguna de la publicidad podéis hacer click en ella y echar un vistazo a las webs de los anunciantes. :-)

- A pesar este egoismo seguimos tomando medidas para que la comunidad crezca, aunque los ingresos no lo hagan en la misma proporción que los usuarios y los costes de servidores y tiempo sean cada vez mayores. Por ejemplo en el último mes hemos retirado la obligación de suscribirse a CorreoDirect (una empresa de marketing "opt-in") para todos los nuevos usuarios. Ahora cuando un usuario se le registra sólo se pide: Nombre, mail, nick, país de residencia y fecha de nacimiento. Con esto datos NO hacemos nada, sólo los conservamos para saber quienes son nuestros usuarios. NO los cedemos a nadie, NO los usuamos para enviar publicidad, nada de nada. Nuestra única fuente de ingresos son esos clicks que de vez en cuando hacéis en la publicidad.

- La parte más activa de la comunidad son los comentarios y la mensajería privada entre usuarios. En los comentarios tuvimos que implantar un método de votación y control de los usuarios porque era la única manera de que no se produjesen las trifulcas y los insultos que ocurrían tiempo atrás. Algunos de los cambios implementados fueron:
· Que solo pudiesen escribir comentarios usuarios registrados.
· Que se pudiese votar a los usuarios (y ahí inventamos el IV) para que su nivel determinase su visibilidad.
· Comprobación de la veracidad del email antes de poder interactuar con la comunidad.
· Evitar y controlar la existencia de clones.
· Poder borrar a los clones,
· Evitar que los clones se "multipliquen"
.. .
En fin, muchas medidas a fin de conseguir que la comunidad funcione y sea agradable estar en ella. Creo que, en los últimos meses, se ha conseguido. Se respira un ambiente agradable. Veo que os lo pasáis bien. En resumen que Webalia sea "El sitio Amable" que siempre quiso ser.

- Todos estos cambios en los comentarios los hicimos porque es imposible tener una persona para revisar el 100% de los comentarios. Hay días en que llegaron a producirse 2.000 comentarios. Esto significaba tener una persona dedicada exclusivamente a leer los comentarios. Además existe el problema añadido de que cuando había un comentario manifiestamente fuera de todo todos los usuarios le saltan a la chepa (acordaros de "dont feed the troll"). ¿Qué hacemos? Borramos sólo el comentario causante o los borramos todos los que hagan referencia al mismo. Caulquiera de las dos opciones era un problema y muuucho más tiempo.

- Sobre la fórmula de cálculo del IV que tantos "quebraderos de cabeza" nos trae a veces, cada vez que hay una situación como la de hoy quiero comentaros el porque de la misma:
· Parte de la base que en una situación equilibrada se producirán el mismo número de votos positivos que de negativos (personas que te gustan y personas que no).
· En esta situación ideal las fluctuaciones del IV estarían equilibradas.
· Con el paso de los meses nos hemos dado cuenta que casi todos votáis positivo y que casi nadie negativo (ahora mismo hay 429 negativos y 3800 positivos = que un voto negativo pesa 9 veces más que uno positivo).

- Sabemos que una situación como la actual es "incómoda" para el usuario que ha recibido ese/os votos negativos. Como sabéis cada vez que nos avisáis de un clon revisamos manualmente su cuenta y su actividad. Si es un clon borramos la cuenta y sus votos. Pensar también que hay muchas personas "invisibles" en la web, personas que solo leen, a veces votan, pero no escriben. Esas personas también merecen nuestro respeto y tienen derecho a seguir siendo así. En una comunidad tienen cabida todos.

- Nosotros por nuestra parte estamos trabajando en un nuevo software que incorpore nuevas funcionalidades a fin de evitar estos desequilibrios.

Bueno... menudo rollo os he soltado, aunque espero que sepáis disculparme. Además me gusta comentaros que todos los días, a todas las horas, seguimos pensando en vosotros.

Saludos cordiales.

(03/05/2007) -
Autor: Cecilia

Intentaré responderos aquí varias consultas públicas que habéis planteado:

- Para poner en tema sobre todo a los recién llegados a la comunidad en este link de nuestro blog, tenéis todo lo relacionado con las votaciones, el I.V., la última versión de la fórmula y como ha ido variando los criterios para calcularla: http://webalia.com/blog/blog/indice-de-visibilidad/gmx-niv98.htm

La discusión sobre qué tipo de cosas deberían tenerse en cuenta y que permisos deberían otorgarse para poder o no votar, es algo que venimos conversando y modificando hace tiempo en el sitio. Los más antiguos lo podéis confirmar. Son muchos los criterios y desde ya que todos tenemos nuestros puntos de vista. Sin embargo, la idea fundamental con las restricciones a la frecuencia para votar, es intentar preservaros del ataque masivo de clones (que muchos de vosotros habéis sufrido) y también evitar que ciertos personajes se desmadraran del todo.

- Como ya os he comentado en el Boletín mensual, se vienen cambios importantes en el aspecto de la web, y con ellos, en una etapa posterior, cambios para ofreceros más servicios. Muchos de vosotros nos han sugerido cambios en la forma de votar, y esperamos poder implementar algunos de los que vemos más viables.

- Con respecto a los posibles clones, hemos implementado algunos cambios para evitar ataques masivos. Esto no quita -desde ya-, que logren pasar algunos usuarios individuales, cosa imposible de controlar en la cantidad total. De todos modos, como siempre os decimos, si tienen dudas nos envían los usuarios de los que sospechan al Centro de Soporte a Usuarios (link en el menú izquierdo) y desde ahí verificaremos las cuentas mencionadas. Si se detectara que es un clon se procederá a borrar sus votos.

- Finalmente con respecto a la solicitud de baja toda la información esta en http://webalia.com/blog/usuarios/como-darse-de-baja-de-webalia/gmx-niv97-con26.htm

Si por algún inconveniente técnico, notan que no pueden hacerlo por el sistema, los invitamos a que nos escriban al Centro de Soporte a Usuarios para chequear la cuenta afectada en particular .

Saludos a todos, bienvenidos a los nuevos ingresos de estos días y gracias por vuestra compañía a todos los "viejos webalieros"

pd: Tony, si quieres seguir acompañándonos, sabes bien que por aquí eres bienvenido ahora, o cuando gustes volver ;)

(03/05/2007) -

Hola a todos:

Quiero contestar públicamente a varios de los comentarios que se han realizado hoy en la web para que todos los que formamos la comunidad de Webalia tegamos claro de que va esto.

En los últimos tiempos nos habéis vuelto a informar de la existencia de clones y seguimos eliminándolos y borrando todos los votos emitidos por ellos. Es una tarea laboriosa pero que debemos hacer para evitar que la comunidad se envenene. Muchos de vosotros nos pediis respuesta inmediata, a veces podemos darla y otras no, porque tenemos que crear las herramientas para evitar que los excesos que se producen se vuelvan a repetir.

¡Qué fácil sería si todos se comportasen con cordialidad y buen ambiente, como personas adultas!

Algún comentario he leido de que fomentamos las trifulcas entre los usuarios y los clones a fin de seguir creciendo. Es falso. Los clones, las trifulcas, las riñas y los problemas, lo único que hacen es que tengamos que dirigir nuestras energías a poder ofreceros más servicios a toda la comunidad. ¡No os podéis imaginar lo que nos cansa este tema! Y las decisiones que hemos tenido que tomar y que no nos gustan: cerrar los comentarios solo a usuarios registrados, crear el IV para que la comunidad se autoregule, obligar a la verificación del email,...

No queremos ser una web unidireccional, sino que la web se enriquezca con las aportaciones de todos, pero ante todo, debemos mantener un mínimo de respeto entre los usuarios porque sino esto sería un campo de batalla como pasó hace meses. Como ya comenté en algún post anterior:

Si todos fuesemos responsables no haría falta nungún tipo de verificación ni control, pero como hay una pequeña minoría de irresponsables, entonces si que tenemos que tomar decisiones de este tipo. Además porque cada uno de nosotros no tengamos un policía al lado las 24 horas no podemos ir dando pedradas a troche y moche. A nivel social la ley está creada para intentar contener a unos pocos y jod... a los demás que somos conscientes de lo que significa vivir junto a otros muchos y RESPETARLOS.

Hace 7 ó 8 meses cualquiera, sin necesidad de estar registrado podía escribir en los comentarios y además ni los leíamos porque creíamos en la responsabilidad personal. Lo que ocurrió es que los contenidos se llenaron de mierda en forma de palabras.

¿Qué tenemos que hacer? ¿Cerrar los comentarios? ¿Impedir el acceso a determinadas IPs que reiteradamente se clonan?

¡Ah! y sí, por supuesto que vivimos de la publicidad. Las personas que emplea Webalia tienen que obtener sus ingresos de algun sitio. Y los servidores en las que funciona Webalia también cuestan dinero y a medida que la comunidad crece, cuesta más, por eso la publicidad está ahí para que hagáis click en ella (y es una sugerencia) y para que se pueda seguir manteniendo la comunidad.

Finalmente os vuelvo a repetir lo que ponía en un post anterior mío:

De verdad, sentimos un gran cariño por todos los usuarios y por la web y, a veces, como dice Cecilia, es para comerse unas palomitas y ver todo lo que está ocurriendo como si fuese una película.

Desde nuestra posición de webmasters debemos seguir trabajando para que esta comunidad siga siendo lo mejor posible.

Saludos a todos

(28/03/2007) -
En la última revisión del software hemos establecido un fácil (para vosotros y para nosotros) procedimiento de bajas de nuestra web. Los pasos a seguir son los siguientes:

· Debéis estar conectados como usuarios
· En la opción "Mi Perfil" tenéis un acceso a "Presentar Solicitud de Baja"
· Debéis confirmar la solicitud de baja con vuestra contraseña de acceso a la web.

Las solicitudes de bajas son revisadas manualmente y confirmadas en los próximos días. En ese momento recibiréis un email confirmando la baja de vuestros datos.

Mientras la baja no sea procesada podéis cancelar la solicitud también en la opción "Mi Perfil" en el acceso "Cancelar Solicitud de Baja".

¡Ojo! Las bajas, una vez procesadas, no pueden ser reactivadas con posterioridad. Una vez realizada una baja se perderá el acceso a vuestra cuenta, a los comentarios escritos, a los mensajes enviados y recibidos entre usuarios,... En fin, a todas vuestras opciones personales.
(29/12/2006) -
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 ir a siguiente páginair a última página
Webalia
Novedades
Webalia presenta su App "Cita del día"
Colabora con Webalia
Ya está disponible la App de Webalia para Android
Webalia ya está en Google Plus
Disfraces para Halloween
Comentarios de Facebook en Webalia
Listas de reproducción grooveshark en Webalia
Ahora ya puedes seguir a webalia también en Tumblr
CAI Coche del año en internet 2011
Visita nuestro nuevo blog de Fotografía Digital
Secciones
Usuarios
Indice de Visibilidad
Soporte Técnico
Contenidos
Comentarios
Boletines
Tienda Webalia
Curiosidades
¿Cómo murió Cleopatra?
¿Por qué el cielo es azul?
¿Cuál es la estrella más cercana?
¿Qué temperatura tiene el sol?
¿Cual es la profundidad del océano?
¿En qué época aparecieron los dinosaurios?
¿Quién fue el inventor del papel?
¿Cuál fue el segundo hombre en la Luna?
¿Cómo se producen las células rojas?
¿Cuál es la capital de Sicilia?
v.03.15:0,074
GestionMax
Contacto   

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar