Jueves - 28.Marzo.2024

El blog de Webalia

Información sobre cómo es y cómo funcionaWebalia.

contenidos / pág.123 contenidos 31 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ir a siguiente páginair a última página

Ya llegó Octubre, y como siempre en Webalia, queremos contarte de las principales novedades!

La primera gran alegría que queremos compartir contigo es que ¡ya somos más de 202.700participantes en esta gran comunidad!

Puedes tener siempre a mano los últimos contenidos de Webalia de una forma muy simple:

  • Pagina personalizada de Google:Googlear, ver los contenidos de tus sitios favoritos. Puedes tener allí las últimas noticias de Webalia este Buscador dispone de una página personalizada desde la cual puedes, además de simplemente clickeando:

  • Con RSS, Webalia en tu web:
    Si lo que quieres es tener las últimas novedades de Webalia en tu ordenador utiliza un lector de RSS. Un lector es como una especie de mini-navegador que te permite recorrer montones de webs a toda velocidad para ver las últimas noticias. La principal ventaja de este servicio es que con un golpe de vista puedes ver si algo te interesa o no. Puedes descargar el lector de RSS FeedReader, de acceso gratuito clickeando aquí
    Incluyendo un pequeño código en tu página los contenidos aparecerán automáticamente en tu web, blog, etc.

Te recordamos además que como usuario de Webalia, tienes acceso libreWinred.com, que es un centro de conocimiento empresarial y de negocios, en el que podrás encontrar artículos de los mejores especialistas en temáticas como Marketing,Innovación, Management, Negocios, Intranet, Franquicias,Tecnología, Exportación. a

 

Nos gusta que disfrutes de WebaliaWebalia y observa las estadísticas de tus contenidos desde la misma opción. tanto como nosotros. Envíanos tus colaboraciones mediante la opción de MIS CONTENIDOS que encontrarás en la barra de usuario de

Saludos, saludos y más saludos,

Elena Sobredo
Contenidos
Webalia.com
...leer más
(10/10/2006) -
885 visitas -
Las últimas semanas en Webalia han sido un poco caóticas. Los comentarios de los artículos se llenaron de palabras soeces e insultos de todo tipo, tanto hacia los usuarios que envían los contenidos, como a otros que escribían comentarios, etc. Algunos escribían mensajes ofensivos y le echaban la culpa al que se ofende, es como si disparo al aire y le da a alguien, y ese alguien se enfada... ¡conmigo! si yo solo disparé al aire... Nos gusta el debate, pero queremos un debate en el que no acabemos "a tiros" ;)

En los siete años que lleva Webalia

Por esta razón hemos hecho algunos cambios, de manera que podamos garantizar un ambiente más cordial para todos, que es lo que Webalia ha buscado siempre, desde sus inicios en 1998 cuando su título era "El Sitio Amable".

Los cambios realizados afectan a los comentarios de los contenidos, que era el lugar donde se causaba la polémica. Ahora es necesario ser usuario registrado para escribir un comentario, con esto conseguimos tener identificados a todos los usuarios y en caso de que persistan en sus comentarios fuera de tono podrán ser baneados e impedirle así la publicación de los mismos.

Además, al publicar un comentario, al lado del nombre del usuario se muestra su Id de usuario, así, aunque alguien cambie su nombre, todo el mundo puede saber quien es el que lo ha escrito.

Ahora nos fijaremos más en los comentarios que escriban los usuarios, no permitiendo los insultos hacia ningún grupo social ni ninguna persona en particular... No jugamos a ser Dios, y no borramos los comentarios que hablan mal de los contenidos para dejar solo las alabanzas. Lo que ocurre es que para decir que un contenido "no gusta", se utilizan más palabras malsonantes y más insultos. Se pueden construir muchas críticas, tanto buenas como malas, sin utilizar un mal lenguaje, así, de este modo, las críticas serán más constructivas. Solo tratamos de que nadie se sienta ofendido por los comentarios expuestos. Seguimos estando a favor de que los comentarios sean libres y cada uno exponga sus opiniones, pero de una forma no ofensiva.

Lo volvemos a repetir: Creemos en la libertad de expresión y también creemos que nuestra libertad privada sólo tiene como límite el respeto a los demás. Ninguna conducta intolerante con los demás puede ser tolerada.

Esperamos que con esto y con ayuda de todos vosotros Webalia siga siendo una web amena, de entretenimiento, llena de humor, poesías, videos curiosos, imágenes de lo más extrañas y asombrosas, viajes fascinantes, ricas recetas de cocina, textos para reflexionar y muchas otras cosas.

Nos queda solo enviar dos mensajes:

Uno para las personas que deseaban que Webalia volviera a ser ese "El Sitio Amable" de Internet: Disculpa las molestias y esperemos que esto no vuelva a suceder.

Y otro para las personas que disfrutan con la guerra y se enfurecen cuando llegaba la paz: Si no te gustan los contenidos ¡envíanos los tuyos! y trata de hacer críticas constructivas en lugar de ofensivas (las críticas constructivas pueden estar a favor del contenido o en contra).

Solo me queda deciros a todos que nos saturéis de colaboraciones y que sigamos construyendo entre todos una Webalia mejor, más viva y más dinámica.

Saludos, saludos y más saludos,

Elena Sobredo
Contenidos
Webalia.com
...leer más
(19/09/2006) -
937 visitas -
Desde que hemos creado Webalia nos ha resultado complicado manteneros informados con un boletín mensual períodico (el día a día siempre deja esta tarea para un después que no llega). Esperamos, y ya hemos escrito esto alguna otra vez, enviar el boletín mensualmente a partir de ahora.

Este número queremos comentar una opción que muchos de vosotros ya conocéis ("Mis Contenidos") y que hemos incluido en Webalia hace ahora casi un año, pero debido a las muchos usuarios nuevos que llegan todos los días, estamos observando que hay muchas personas que todavía no la conocen, así que paso a comentaros un poco todas sus ventajas.


La opción de “Mis Contenidos” aparece en la barra de usuario de la web. Desde aquí cada usuario puede puede ver los contenidos que ha publicado o que están pendientes de publicar, con la fecha correspondiente, las visitas, votos y valoración de cada uno de ellos. Así podéis tener unas pequeñas estadísticas de vuestros contenidos. Además se muestran las conversaciones que habéis expuesto en foros y los comentarios de los artículos.


La parte más interesante de “Mis Contenidos” es la opción de “Añadir un Nuevo Contenido” desde donde puedes enviarnos tantas colaboraciones como quieras. Os destaco que a la derecha del texto aparece una pequeña ayuda para que los contenidos sean más correctos. Una vez se envía una colaboración, ésta aparece reflejada en el apartado de Contenidos Pendientes mientras espera autorización.


Solo me queda deciros que nos saturéis de colaboraciones y que sigamos construyendo entre todos una Webalia mejor.


Saludos varios,

Elena Sobredo
Contenidos
Webalia.com
...leer más
(04/08/2006) -
954 visitas -
Muchos de nuestros usuarios nos conocen desde hace varios años, otros son recién llegados a la comunidad de Webalia. A tí, veterano o novel, quiero darte las gracias por estar ahí. Sois nuestro motor y la razón de ser. Creo que nunca te he contado ¿qué es Webalia? Y ¿cómo nació?. Hoy me gustaría compartir contigo nuestra historia y nuestros ideales.

Webalia nació en el año 1996 como una colección de todos los textos e imágenes que me iban llegando al correo electrónico. Estas páginas duraron hasta el 98. La última de aquellas versiones todavía está colgada en la red y, los nostálgicos, la podéis encontrar en esta dirección de Geocities. Por supuesto muchos de sus links no funcionan o funcionan a medias. Que quede simplemente como anécdota.

En aquel momento teníamos la idea de hacer un sitio amable, donde se combinasen todas los temas que nos hacen la vida más agradable y llevadera. Comenzamos con el humor, ya que una gran sonrisa en nuestra caso nos hace más llevaderos los días, tanto en los textos como en esos chistes gráficos que de un vistazo nos sorprenden y alegran. Luego lo que hoy es “Pensar” ya poder vivir nos hacen falta unos valores morales y cívicos. Y luego, ¿qué más hace agradable nuestra vida?: los poemas que estimulan nuestro espíritu, los viajes que nos hacen conocer otros mundos, la gastronomía que nos hace degustar, la fotografía que se ha convertido en un reflejo de nuestro mundo,... Hoy, más de 350.000 personas al mes disfratáis (o eso espero) con los contenidos que os ofrecemos.

En definitiva, tal y como he titulado este boletín, “Hay muchas cosas buenas en la vida ...... y todas ellas están en Webalia. J

Un abrazo y, como te decía al principio, gracias por seguir nuestro trabajo y ser fiel a este proyecto.

Fernando Alvarez
...leer más
(11/05/2006) -
949 visitas -
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ir a siguiente páginair a última página
Webalia
Novedades
Webalia presenta su App "Cita del día"
Colabora con Webalia
Ya está disponible la App de Webalia para Android
Webalia ya está en Google Plus
Disfraces para Halloween
Comentarios de Facebook en Webalia
Listas de reproducción grooveshark en Webalia
Ahora ya puedes seguir a webalia también en Tumblr
CAI Coche del año en internet 2011
Visita nuestro nuevo blog de Fotografía Digital
Secciones
Usuarios
Indice de Visibilidad
Soporte Técnico
Contenidos
Comentarios
Boletines
Tienda Webalia
Curiosidades
¿Cómo murió Cleopatra?
¿Por qué el cielo es azul?
¿Cuál es la estrella más cercana?
¿Qué temperatura tiene el sol?
¿Cual es la profundidad del océano?
¿En qué época aparecieron los dinosaurios?
¿Quién fue el inventor del papel?
¿Cuál fue el segundo hombre en la Luna?
¿Cómo se producen las células rojas?
¿Cuál es la capital de Sicilia?
v.03.15:0,064
GestionMax
Contacto   

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar