Martes - 19.Marzo.2024

Contenidos

contenidos / pág.11 contenidos 2 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 ir a siguiente páginair a última página

Uno de los portales de motor más importantes de España, MotorGiga, estrena hoy una nueva sección, los foros.

Foros de coches

La idea de estos foros es que los usuarios de motorgiga puedan entablar conversaciones de todo tipo, desde los coches nuevos, información técnica, historia del automovil, ecología, motos... ¡así que pasa y diviertete!

¡Recuerda leerte las normas antes de registrarte!

(24/02/2010) -

Te invitamos a visitar nuestra nueva web de poesias, donde podrás encontrar todo tipo de poesias, tanto de autores noveles como de poetas famosos. Además también tendrás la oportunidad de subir tus propias poesias o tus composiciones poético-fotográficas o video-poemas.

poesias de amor

 

Poesias te facilita una plataforma para dar a conocer tus poesías de amor, poesias de desamor, poesias de amistad, etc., también puedes compartir las poesías de tus poetas favoritos, por ejemplo, Pablo Neruda - Me gustas cuando callas o Antonio Machado - A un olmo seco, así como votar y recomendar las poesías que más te gustan.

 Si algún poema tuyo ya ha sido publicado en webalia no será necesario que te registres en poesias, puesto que tu cuenta ya se habrá creado automáticamente (deberás loguearte con el nick y la contraseña que usas en webalia).  poesias colabora con el portal Webaliaen la promoción de las mejores poesías, así cada día publicaremos en Webalia los poesías más votados por los usuarios de poesias.

Fiesta halloween


Como podéis ver en nuestro logo y en la portada de webalia, ya estamos en halloween!

Podeis enviarnos vuestras fotos de disfraces de halloween pasados o historias de terror que sepáis y nos queráis contar... e incluso, si tenéis recetas de halloween o que sean típicas de esta época podéis enviárnoslas y las publicaremos. Podéis subir contenidos de halloween a cualquiera de nuestras secciones.

También podéis contarnos que os parece esta idea de halloween en webalia, si lo veis muy "americano", si estáis en contra de halloween, si preferís otras tradiciones de "cambio de estación" o tradiciones típicas de vuestra zona...

Ya sabéis, como siempre, enviarnos vuestros contenidos y nosotros nos encargaremos de publicarlos.

Un saludo del equipo de webmasters de webalia.

Estimados webalieros:

El pasado sabado 25 de octubre publicamos un contenido de uno de los integrantes de la comunidad, cuyo texto hizo que otro de los integrantes se sintiera ofendido.

Luego de esto vino una serie de comentarios de diversa índole, algunos de ellos, insultantes entre los miembros de la comunidad.

TantoFernando como yo, quienes moderamos esta comunidad, lamentamos enormemente que este caso se haya salido de su cauce tanto, como para ameritar diversos mails, comentarios publicos y comentarios en la Sección de Soporte a Usuarios. Lamentamos este caso sobre todo, por tratarse de dos personas muy apreciadas por nosotros, que han sabidocolaborar mucho con la comunidad, cada uno con su propio estilo.

Tratamos siempre de conservar y alentar la diversidad que existe entre todos pues creemos que esta es la base que hace, que Webalia se siga enriqueciendo con los aportes de todos. Si embargo, en este caso particular la discusión se ha extendido bastante más allá de lo que creemos razonable y por este motivo, decidimos eliminar el mencionado contenido y los comentarios asociados a él.

Esperamos que entre todos, hagamos hincapié en las cosas que nos unen, más allá de las que nos diferencian. Creo que ambas son muchas, pero confío en que sabréis apreciar, que el buen rollo que habéis logrado trabajando y cuidando a Webalia entre todos, no se puede ni se debe disolver en las discusiones de una jornada.

Saludos

Cecilia


WebalierAs y Webalieros:

Mañana 8 de marzo se celebra a nivel Internacional el día de la mujer.

Como no podía ser de otra manera, en Webalia publicaremos nuestroHOMENAJE A LA MUJER por medio de una Edición Especial de Contenidos sobre el tema, en varias secciones.

Así que os invitamos a todas y todos a disfrutar de un Vídeo Conmemorativo en nuestra sección Videos, Excelentes Fotos sobre Mujeres que hemos seleccionado de Flickr, La Historia de la celebración del día internacional de la mujer trabajadora, para nuestra sección Pensar y Poesías dedicadas a nosotras, por nuestros poetas webalieros :)

Felicidades y reclamad muchos mimos para mañana!!!

Cecilia

Los comienzos...

Webalianació como una colección de todos los textos e imágenes que iban llegando al correo electrónico de Fernando. La última de aquellas versiones todavía está colgada en la red. Nuestra historia ya lleva más de 10 años y estamos muy orgullosos de conservar lo esencial: Ser un sitio donde disfrutar y compartir las cosas buenas de la vida.

La víspera del nuevo milenio entonces, fue buen momento para uno de los grandes cambios que ha tenido Webalia: pasar a casa propia registrando el dominio Webalia.com en noviembre de 1999 :) El otro gran cambio, fue la consolidación de Redgiga.com como grupo de webs al cual pertenecía Webalia.

Comenzamos publicando contenidos en seis secciones: humor, cocina, fotos, pensamientos, viajes y un ¡chat! Quién diría que muchos años después, los Webalieros ya instaurarían su propio foro-chat en el primer contenido de la sección de Chistes de cada día. Los primeros boletines anunciaban 400 contenidos en el sitio, todos ellos enviados por los visitantes. Hoy día -con más de 8000 contenidos en 10 secciones distintas- el número inicial nos hace sonreír con ternura.


10 años no es nada...

Durante todos estos años, impulsados por la ilusión que nos daba el proyecto, el aliento que nos llegaba ya desde varios países y la propia evolución que ha tenido Internet, fuimos incorporando nuevos sistemas que permitían servicios adicionales para los webalieros en un marco de protección de datos. Vimos como poco a poco la comunidad iba creciendo y nos visitaba cada vez más gente. Hoy tenemos una sección exclusiva dedicada especialmente...

...leer más
Webalieros:

libro.jpgOs comento que durante las próximas semanas estaremos procesando muchos contenidos muy muy antiguos que figuraban en nuestra base con estado 'EDITANDOSE'.

Si el contenido esta en estado "editándose", esto significa que cuando el autor los creó no le dió "enviar". El sistema entiende que el autor aun lo está editando y por lo tanto nosotros no lo podemos ver, autorizar ni acceder a él.

Debido a la gran cantidad de consultas sobre este tipo de contenidos ('lo envié hace tres meses y aún no tengo novedades') es que decidimos POR UNICA VEZ pasarlos como "Pendiente" con lo cual el contenido está pendiente de ser autorizado o rechazado.

Por lo tanto, os comento:

1-Verificad en vuestra sección MIS CONTENIDOS, si ahí estan Pendientes todos los contenidos que deben estar. Si por algún motivo hay algún contenido que NO desean que sea publicado, pues Eliminarlo o -en caso de que ya esté autorizado- consultad con nosotros en el Centro de Soporte a Usuarios.

2- No os extrañéis si se publican contenidos de webalieros que hace meses que no aparecen. Es que cargaron sus contenidos mucho tiempo atrás pero no le dieron a 'Enviar'

Esto ha quedado muy largo :), pero bueno, ya sabéis, cualquier consulta no dudéis en contactaros en el Centro de Soporte a Usuarios

Saludos!!!

Cecilia -
Webmaster Webalia.com
(12/09/2007) -
¿Qué novedades tuvimos hoy?

- La página anduvo muy lenta durante el día por problemas con el servidor que venimos sufriendo ya desde la semana pasada.

Pido disculpas por los inconvenientes en la tardanza a todos vosotros y agradezco enormemente a quienes aún siguen brindandonos vuestra compania.

- En el día de hoy hemos presentado elEspecial de Entrevistas a Webalieros Centenarios. Podéis verlo al final de la página o clickeando en la sección Comunidad.

- Por otro lado... atención queen breve (y si los recientes Centenarios Atenea, Apg y Jason así lo disponen) contaremos con más entrevistas y nuevas preguntas.

Gracias por vuestros agradecimientos
(nos dimos por enterados luego de los mensajes al centro de usuarios, caceroleos, pancartas, cartelitos y demas... jajajaa ya sabéis que si una idea es buena y es posible, se implementa.)

- Seguimos con elConcurso Ropa Webaliera que regala un kit de Verano. Por el momento tenemos dos participantes con votaciones sumamente parejas ¿quién más saldrá adisputar el Premio? ;)

- He visto que en las próximas semanas os váis a reunir nuevamente para alborotar algún restaurant amigo ;)

Ya sabéis que en nuestra secciónComunidad - Reuniones tenéis un espacio disponible tanto para anunciar las reuniones (hora, día, lugar, etc.) como para publicar las fotos del festejo :D Podéis enviarnos esta información a contenidos-arroba-webalia.com


- Finalmente, os invito a colaborar con fotos de lugares para adivinar en lasección Donde Es?

Estas fotos las podéis enviar al mail de contenidos, o bien subirlas directamente por el módulo MIS CONTENIDOS, aclarando en el subject en qué zona o país se encuentra el lugar.

Saludos!!

Cecilia
(24/07/2007) -

Sección Donde es?

¿Cuánto conocemos sobre las principales ciudades del mundo?

La idea es enviar fotos que hayas sacado, y ver cuán rápido los demás pueden reconocer a dónde pertenecen.

Aquí lo que tienes que tener en cuenta:

- Enviar fotos de algún sitio, monumento, etc. en alguna ciudad conocida que hayas visitado a contenidos-arroba-webalia.com

- Ten en cuenta que lasfotos no deben ser las típicas postales de la ciudad, para que sea más entretenido el juego.

- Incluye en el mail:

- Nombre de la ciudad, provincia y país donde fue tomada la foto.
- Dos pistas para que podamos ir brindando en caso de que no puedas conectarte el día en que es publicada.

- Sólo puede haber 10 discusiones abiertas simultaneamente (o sea, 10 fotos que no hayan sido adivinadas)

- Cuando alguien adivine tu foto, deja un comentario bien visible, asi se sabe que esa adivinanza ya está cerrada.

- Si nadie adivina en dos días, los webmasters de Webalia.com comenzaremos a dar las pistas. Si pasan dos semanas y nadie adivina, se dará por cerrada la discusión brindando la solución.

Adivina ingresando aquí http://webalia.com/EP/pensarimg/dondees/013057.html

(26/03/2007) -
Muchos de vosotros escribíis quejas en los comentarios de los artículos sobre lo "lentos" que somos publicando las cosas que nos enviáis. Las principales quejas que os leemos son:

- Damos fechas de publicación de los contenidos para muy tarde.
- No autorizamos la publicación de bastantes de los contenidos que se nos envían.
- A veces los contenidos no tienen la calidad suficiente para ser publicados.

Vamos a intentar explicar públicamente cómo funcionamos con la publicación de los contenidos. En primer lugar tenemos un calendario al que intentamos ceñirnos:

- 2 contenidos diarios de humor (excepto los fines de semana que sólo publicamos uno)
- 2 contenidos diarios de poesías de autores nóveles.
- 1 contenido diario de poesías de autores relevantes de la literatura.
- 1 contenido diario de la sección pensar (que incluyen: cuentos, moralejas, artículos de opinión,...)
- 1 contenido semanal de la sección viajar.
- 1 contenido semanal de la sección videos.
- Las demás secciones se actualizan cuando tenemos contenidos

Este calendario lo hemos diseñado así en función de:
- El volumen de contenidos que nos enviáis.
- Las secciones más valoradas
- Y, lo más importante, que todos los días salgan a la luz entre 4 y 6 contenidos nuevos.

Con respecto a las poesíasrecibimos muchas (lo que nos parece bien) ¡Seguir enviándonos poesías! Cuando un autor nos envía varias poesías espaciamos su publicación para que no aparezcan 5, 10 o 15 contenidos del mismo autor en días consecutivos. Sin embargo nos vemos obligados a dar fechas de publicación a 1, 2 o incluso 3 meses vista.

Con los contenidos de humor y chistes nos ocurre lo siguiente:
- NUNCA tenemos suficientes contenidos.
- Ahora mismo hay publicados cerca 1.700 contenidos por lo que bastantes de los que nos enviáis YA están publicados (sí, ya sé que nadie se los lee todos, pero algunas veces se nos ha escapado alguno repetido y siempre habéis salido en los comentarios diciendo... ¡ya está repetido na, na, na, na, naaana! :-) )
- Los chistes cortos no los publicamos (salvo que vengan agrupados), porque sólo publicamos un contenido por página y si alguien entra en un página para leer "Iban dos en una moto y se cayó el de en medio" nos corréis a gorrazos :-)
- Queremos publicar un humor tranquilo y para todos los públicos. Ya sé que no lo conseguimos siempre, pero es el tono que queremos conseguir en Webalia.

Con respecto a la calidad de los contenidos publicados:
- Tratamos de mantener una buena calidaden todas nuestras secciones. Eso significa que no todos los contenidos que enviaís son publicados aunque se trate de contenidos originales. Cuando un contenido no se publica por no tener -a nuestro criterio- la calidad necesaria, os llegará una respuesta automática del estilo "No autorizado por cuestiones de estilo". Debéis saber desde ya que NO hacemos crítica literaria o de humor, o sea que NO responderemos consultas del tipo "¿porque no te ha gustado?" "¿como podría mejorar este contenido para que lo publiquen?" ;)

Finalmente os agradecemos mucho que:
- Nos enviéis los contenidos correctamente escritos
- Cuidéis la puntuación y las faltas de ortografía.
- Penséis en la presentación final del mismo (espacios entre párrafos, saltos de línea,...)
Daros cuenta que la edición posterior de los 4-6 contenidos diarios que se publican cada día nos lleva una media de un par de horas, a las que tenemos que sumar, la atención a vuestras consultas por email, la revisión de los comentarios (aunque con el IV cada vez es menor el tiempo),... En fin, ¡que nos mantenéis muy ocupaditos!

(18/12/2006) -
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 ir a siguiente páginair a última página
Webalia
Novedades
Webalia presenta su App "Cita del día"
Colabora con Webalia
Ya está disponible la App de Webalia para Android
Webalia ya está en Google Plus
Disfraces para Halloween
Comentarios de Facebook en Webalia
Listas de reproducción grooveshark en Webalia
Ahora ya puedes seguir a webalia también en Tumblr
CAI Coche del año en internet 2011
Visita nuestro nuevo blog de Fotografía Digital
Secciones
Usuarios
Indice de Visibilidad
Soporte Técnico
Contenidos
Comentarios
Boletines
Tienda Webalia
Curiosidades
¿Cómo murió Cleopatra?
¿Por qué el cielo es azul?
¿Cuál es la estrella más cercana?
¿Qué temperatura tiene el sol?
¿Cual es la profundidad del océano?
¿En qué época aparecieron los dinosaurios?
¿Quién fue el inventor del papel?
¿Cuál fue el segundo hombre en la Luna?
¿Cómo se producen las células rojas?
¿Cuál es la capital de Sicilia?
v.03.15:0,069
GestionMax
Contacto   

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar