Martes - 19.Marzo.2024

Webalianews, el Boletín de Webalia.com

contenidos / pág.25 contenidos 3 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página
» Editorial

El pasado 8 de Marzo celebrabamos en Webalia.com el Día de la Mujer con un especial de contenidos: un Vídeo Conmemorativo, Excelentes Fotos sobre Mujeres que hemos seleccionado de Flickr, La Historia de la celebración del día internacional de la mujer trabajadora, para nuestra sección Pensar y Poesías dedicadas a nosotras, por nuestros poetas webalieros :) .

Es claro que un día no es suficiente, que solo con recordarlo no se solucionan las miles de desigualdades sociales, salariales, laborales que afectan a millones de mujeres a lo largo del planeta. Un día no alcanza, pero un día es al menos un momento para pararnos a reflexionar y actuar sobre el tema.

Os invitamos entonces a dejar vuestros mensajes en los contenidos del Especial del Día de la mujer. Os invitamos a respetar, celebrar y cuidar a las mujeres que os rodean.

Desde todo el equipo de Webalia.com, este mes, brindamos por vosotras!!

Cecilia Núñez
Editora de Contenidos
Webalia.com

...leer más
» Editorial

¿Por qué una nueva versión del Índice de Visibilidad ( IV2 )?

El índice de visibilidad (IV) fue creado para que la comunidad se auto regulara en los comentarios, mediante votos (positivos y negativos) entre webalieros.

Estamos muy contentos en cómo ha funcionado, pero la antigua fórmula, daba un resultado inesperado. Como la mayoría de los votos realizados por la comunidad webaliera eran positivos, cada voto negativo pasaba de valer 1 (como era la idea original) a valer como 9 o más votos positivos.

En esta nueva versión, estaremos aplicando una fórmula que no dependerá de los votos totales de la comunidad, sino solo de los votos que se apliquen a cada usuario individual.

Ventajas del Índice de Visibilidad versión 2 ( IV2 ):

- Es independiente del número de votos emitidos totales.
- Tiene un límite inferior que sigue siendo cero, pero desaparece el límite superior.
- Al ser su escala logarítmica su crecimiento es muy rápido al principio pero muy lento al final

Puedes leer toda lainformación sobre el Nuevo IV (IV2) en nuestro blog http://webalia.com/blog

...leer más

» Editorial


Ya está aquí el 2008 y nos es grato saludarte al comienzo de este nuevo año.

En Webalia seguimos actualizando nuestros contenidos, que ya son más de 8500 entre chistes, videos, poesías, reflexiones, recetas, fotos y mucho más.

Nuestra comunidad sigue contando cada vez con más webalieros con su Índice de Visibilidad=100 y sus respectivas entrevistas exclusivas ;) Asimismo, recuerda que contamos con el Blog de Webalia y WebaliaNews, este, nuestro boletín mensual, para ponerte al tanto de las novedades del sitio.

Para finalizar, te comentamos que la Red de webs yblogs de Redgiga.com, grupo al que pertenece Webalia, es cada vez más grande!! Ya contamos con blogs sobre temas tan diversos como bebidas y cócteles, automóviles, nuevas tecnologías, mamas y bebes, móviles, radio y tv, sexualidad, viajes, poesías de Gorrocha y mucho más!!

Deseamos que este año sea como mínimo, tan bueno como tus mejores sueños :)

Disfruta!!!

Cecilia Núñez
Editora de Contenidos
Webalia.com

...leer más

» Saludo Navideño de parte del equipo de Webalia.com

 
...leer más
» Editorial

Llega Diciembre y esta una época obligada en Webalia.com para hacer una evaluación del camino recorrido ;).

Estamos muy felices con los resultados de este año. Venimos de festejar durante el mes de Noviembre nuestro Décimo Aniversario, y no nos cansamos de agradeceros por todos los saludos que hemos recibido desde los puntos más diversos del planeta. La Comunidad Webaliera ha realizado varias reuniones en distintos puntos de España y esta planificando para estos días una más en Bilbao. ¡Disfrutad mucho! Por otra parte, ya son alrededor de 30 los webalieros que han llegado a un Índice de Visibilidad (IV)=100 y hemos obsequiado 20 camisetas a los primeros que arrivaron al podio. La mayoría de ellos además, nos ha deleitado contestando la Entrevista Exclusiva, que nos permite conocerlos mucho más ;)

Para finalizar este breve resumende lo que ha sidoel 2007 en Webalia.com, os contamos con orgullo que gracias a vuestras colaboraciones y visitas constantes, estamos cerrando el año con más de 8000 contenidos publicados (2800 poesías, 2200 chistes y 1000 reflexiones y cuentos entre otros), más de 165.000 usuarios registrados y unas 30 millones de páginas vistas al año!!

Los contenidos que destacamos en este Boletín Mensual son los que han recibido la mayor votación dentro de los publicados este año en las diversas secciones.

Gracias, gracias y gracias por estar allí alentándonos día a díay por ser nuestra motivación constante para seguir adelante. Os deseamos un EXCELENTE 2008 y que nunca dejéis de soñar y de luchar por vuestros sueños.

Hasta el año próximo!!;)

Cecilia Núñez
Editora de Contenidos
Webalia.com

...leer más
» Cumpleaños de Webalia

En noviembre celebramos el cumpleaños de Webalia.com y compartimos con vosotros un resumen de nuestra historia. Podéis leer el artículo completo en nuestro Blog.

Webalia.com nació como una colección de todos los textos e imágenes que iban llegando al correo electrónico de Fernando. Nuestra historia ya lleva más de 10 años y estamos muy orgullosos de conservar lo esencial: Ser un sitio donde disfrutar y compartir las cosas buenas de la vida.

Comenzamos publicando contenidos en seis secciones. Los primeros boletines anunciaban 400 contenidos en el sitio, todos ellos enviados por los visitantes. Hoy día -con más de 8000 contenidos en 10 secciones distintas- el número inicial nos hace sonreír con ternura.

Asimismo, Google reconoció nuestra labor incluyendo nuestros contenidos en la página principal personalizada y en los WebClips de Gmail para España, México y Estados Unidos desde octubre del año 2005

Hoy día nos enorgullecemos de brindar un espacio para que Webalieros de variada procedencia, edad y profesión se reúnan diariamente –dentro y fuera de la web- a charlar, reflexionar, adivinar, discrepar y reír. En el sitio, nos comunicamos mediante los comentarios en los contenidos, el Blog de Webalia y WebaliaNews, nuestro boletín mensual con las últimas novedades del sitio y la comunidad.

Hay muchos cambios que sin duda nos quedan en el tintero, pero lo anterior resume bastante en que hemos estado ocupados en la última década ;)

Bienvenidos ‘al patio’. Esto es Webalia.com, siéntete como en tu casa.

Nos haría mucha ilusión que nos contéis alguna anécdota vuestra relacionada con la web, algún recuerdo o simplemente, vuestro saludo de cumpleaños para Webalia.com!!!

Saludos y ¡¡hasta el próximo mes!!

Cecilia Núñez
Editora de Contenidos
Webalia.com
...leer más
» Editorial

Esta vez las noticias destacadas provienen de La Comunidad de Webalia.com
En septiembre han tenido una reunión espectacular en Barcelona y -como no podían ser menos- ya estan planeando lo mismo para Salamanca en octubre.
Asimismo, han demostrado una vez más el espíritu solidario ante la muerte de María, una joven webaliera que se divertía leyendo las poesías del sitio en sus últimos días antes de morir. No es fácil apoyar a la familia en una situación así de difícil, pero creo que en este caso han hecho un regalo muy significativo: un poema en su memoria y muchos comentarios de apoyo.

Una vez más como parte del equipo de Webalia.com, me enorgullezco de la comunidad que se ha formado, pues hay diversidad (y sino, leed las entrevistas a los webalieros, que no tienen desperdicio jajaja), risas, solidaridad y también momentos de pensar en serio. Bueno, como en la vida diaria: llantos, risas, peleas y abrazos.

A los que habéis regresado recientemente de vuestras vacaciones, os invitamos a enviar vuestro relato de viaje a Webalia.com. Nuestro sitio es visitado desde varios continentes así que aunque hayáis viajado hacia el pueblo vecino, para otros éste puede significar un destino interesante ;)

Seleccionaremos algunos de estos relatos para publicarlos también en ViajaryMas.com, la Guía de Viajes de nuestro grupo RedGiga.com e implementaremos premios para el mejor relato!!! En breve podréis ver las bases de este concurso en Webalia.com

Finalmente para aquellos que os gusta tentar a la suerte, os recomiendo nuestro nuevo portal http://sololoterias.es donde podréis jugar de forma segura, como desde cualquier Administración de Lotería de España, a las Loterías y Apuestas del Estado.

Nos gusta que disfrutes de Webalia tanto como nosotros.

Saludos y ¡¡hasta el próximo mes!!

Cecilia Núñez
Editora de Contenidos
Webalia.com
...leer más
» EDITORIAL

 Hola ,

Llegó septiembre y con él, el fin del verano y las vacaciones para la mayoría de nosotros. Es hora de volver a clases y a las obligaciones diarias. En Las Américas sin embargo, estáis recibiendo la primavera este mes ¡que envidia! ;)

Desde Webalia.com, fieles a nuestra costumbre de hacerte el día más divertido y placentero, te contamos que seguimos entrevistando y regalando camisetas a los usuarios que han llegado al IV=100. Estamos felices pues ya tenemos al ganador del Concurso Ropa Webaliera (el certámen con el que estrenamos este tipo de participaciones en Webalia). Felicitamos desde aquí al webaliero VVF por animarse a 'romper el hielo' y por su foto realmente muy graciosa y original!!.

Asimismo, te invitamos a visitar la web de nuestro grupo http://Oposiciones.es. Se trata de un completo buscador de información sobre oposiciones a organismos públicos de España y Europa. Aquí podrás encontrar todos los temarios, requisitos para presentarse a oposiciones y centros de formación sobre las mismas.

Nos gusta que disfrutes de Webalia tanto como nosotros.

Saludos y ¡¡hasta el próximo mes!!

Cecilia Núñez
Editora de Contenidos
Webalia.com
 
...leer más
» Editorial


Agosto, mes de calor y vacaciones es un buen momento para contaros sobre como transcurre el verano en Webalia.com :)

Hemos inaugurado la Tienda Webalia, con 5 diseños distintos, todos ellos inspirados en las costumbres y expresiones propias de los Webalieros. Para estrenarla, hemos organizado el Concurso Ropa Webaliera. Hay tiempo hasta el 31 de este mes para votar las fotos participantes!!!

Ya son más de 15 los integrantes que habéis alcanzado la puntuación máxima del Índice de Visibilidad, respondido a la Entrevista Exclusiva de Webalia y llevado de obsequio una camiseta estampada con IV=100.

Finalmente, compartimos con vosotros algo que nos honra mucho: Ya llegamos a más de 7000 contenidos en Webalia.com!!! Os invitamos a divertiros con chistes, poesía, videos y adivinanzas con fotos de países de todo el mundo. En nuestra sección Tips de Webalia, en este boletín, os contamos como guardar en Mis Preferidos un contenido que os haya gustado mucho para tenerlo siempre 'a la mano'.

A quienes estáis comenzando las vacaciones, os deseamos muy buen descanso, y a quienes ya estáis de nuevo en casa os invitamos a seguir juntos con la diversión el resto del año. ;)

Enhorabuena!!

Cecilia Núñez
Editora de contenidos
Webalia.com ...leer más
» Webalia tiene ropa propia: http://webalia.spreadshirt.net

Hola,

Ser el primero en cantar el Cu-cuuu, festejar al alcanzar un IV=100, organizar fiestas virtuales en islas paradisíacas, responder el cuestionario del nuevo integrante, son tan solo algunas de las costumbres de la comunidad de Webalia.com

¿Has pensado cuantas veces te cruzaste en la calle con otro Web@liero sin saberlo? Para que nos reconozcamos con ropa y accesorios divertidos decidimos abrir la Tienda Webalia en http://webalia.spreadshirt.net Te invitamos a conocerla pues en este mes de Julio habrá regalos y concursos!!! Más información en el Blog de Webalia

Y como siempre, puedes entretenerte con nuestros chistes, poesía, videos y adivinanzas con fotos de países de todo el mundo. Ya sabes que eres bienvenid@ si quieres compartir tus contenidos en Webalia!.

Finalmente, si eres amante de los automóviles, te invitamos a vitar el blog de coches y motor del grupo Redgiga: http://periodistamotor.com. Información sobre pruebas de automóviles, Formula 1, concesionarios de coches y mucho más.

La segunda mitad del año ya ha comenzado y será muy, muy buena ¿te lo vas a perder? ;)

Cecilia Núñez
Editora de contenidos
Webalia.com
...leer más
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página
Webalia
Novedades
Webalia presenta su App "Cita del día"
Colabora con Webalia
Ya está disponible la App de Webalia para Android
Webalia ya está en Google Plus
Disfraces para Halloween
Comentarios de Facebook en Webalia
Listas de reproducción grooveshark en Webalia
Ahora ya puedes seguir a webalia también en Tumblr
CAI Coche del año en internet 2011
Visita nuestro nuevo blog de Fotografía Digital
Secciones
Usuarios
Indice de Visibilidad
Soporte Técnico
Contenidos
Comentarios
Boletines
Tienda Webalia
Curiosidades
¿Cómo murió Cleopatra?
¿Por qué el cielo es azul?
¿Cuál es la estrella más cercana?
¿Qué temperatura tiene el sol?
¿Cual es la profundidad del océano?
¿En qué época aparecieron los dinosaurios?
¿Quién fue el inventor del papel?
¿Cuál fue el segundo hombre en la Luna?
¿Cómo se producen las células rojas?
¿Cuál es la capital de Sicilia?
v.03.15:0,099
GestionMax
Contacto   

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar