
|

|
|
|
|
 |
 |
... allí estaré con el mechero.
Que aún me tengo que quedar con su/mi casa.
9) Mas que magia necesitás
Un milagro, jajajaja.
Cuándo te vemos por la capital del Turia?
Te recuerdo que en marzo Fallas!
E Ivana sale de fallera mayor en las fallas del imserso.
.
8) Pero hay que hablar de cosas serias...
... que si no nos echan de esta sección.
Volviendo a la pregunta. A mi me encantan las bromas, siempre y cuando se hagan con respeto.
Existen bromas pesadas que ni siquiera son importantes si la persona que las gasta lo hace sin ánimo de ofender, y aunque en ese instante puedes llegar a cabrearte, al cabo de unos momentos eres capaz de reirte de la ocurrencia.
El problema es cuando no son bromas en sí, sino que se se hacen con ánimo de ofender. Entonces la cosa no tiene mucha gracia, ni antes ni después.
... por eso esta semana me toca hacer magia negra contra las brujas de estas páginas: Anita e Ivana.
.
Qué bueno verte por aca, aunque seas del Athletic :P.
Sabés contra quién es el partido que viene, no?
Jejejeje.
.
Ante todo, sentido del humor.
Nunca todo es tan grave como nos lo tomamos a veces.
4) A mí me pasa lo que a Lelo...
NO ME GUSTAN LAS BROMAS DE NINGÚN GÉNERO...
Adem&aacut e;s, luego escuchar la consabida frase:"era una broma" me molesta aún más que la broma en sí...
Yo no las doy..., no me gustan que me las den...
Además, hay bromas de muy mal gusto...Y siempre sale alguno enfadado...Y hace que el resto se sienta mal...
No, definitivamente, no me gustan
.................... .............................. .......
.
Entonces no te digo que se te está quemando el coche en este momento, porque no me creerías.
jaja.
.
No me gustan las bromas pesadas. Ya que algunas veces, se dicen las cosa que no te atreves a decir en serio...,y si la cosa resulta chunga, con decir -es una broma- ya está el asunto resuelto. A si que ami... las bromas muy ligeritas y de vez en cuando..., por si las moscas..!! Saludosoooo muy en seriooooooo...Consuelo.
.
Procuro que no sean pesadas aunque el la adolescencia procuraba todo lo contrario.
El otro día, el 28 de diciembre me trataron de colar algunas bromas, pero salí victoriosa, menos por una muy bien urdida.
.
|
 |
|
|
|
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
|
|
|

|