El navegador que utiliza no soporta el javascript

El significado de Indecente

ver las estadisticas del contenidorecomendar  contenido a un amigo
compartir en facebookcompartir en twittercompartir en tuenticompartir en tumblrcompartir en meneame

Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación es -1%, y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no este de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años.

Me gustaría transmitirle a esta Sra. Vicepresidenta lo que yo considero indecente.
 
INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.

INDECENTE, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es comparar la jubilación de un diputado con la de una viuda.

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores (léase amigotes con sueldo) que ya desearían los técnicos más cualificados.

INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).

INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que sus señorías, cuando cesan en el cargo, tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses.

INDECENTE, es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.

INDECENTE, es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios sólo representan un coste para el bolsillo de los ciudadanos.

INDECENTE, es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven.

Y POR SUPUESTO INDECENTE es que un Licenciado en la mayoria de ocasiones para encontrar un puesto de trabajo tenga que hablar perfectamente INGLES mientras vemos Presidentes del Gobierno que no tienen ni papa y hacen el ridiculo cuando salen fuera de nuestras fronteras.

Y mientras, ¿hablan de política social y derechos sociales?
¡¡QUÉ INDECENTE!!

 
Vota:
Resultado:
(29 votos: promedio 8.76 sobre 10)
Enviado por Lacasito - 30/04/2010ir arriba
COMENTARIOSañadir comentario
Regístrate en la web para poder comentar
o conéctate con Facebook
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Aburrimiento Mmmmm... Me callo. Confundido Sorprendido Sonrisa Guiño Risa Fiesta! Diablo Beso Lengua Inocente Mier..! Enfermo Enojo Triste Llanto 
20) puxasturies34 dijo...
puxasturies34
Por cierto: ciertos países llaman PINGS a Islandia, Grecia, España y Portugal en relación a su economía, nada que ver con la corrupción ni la indecencia de sus políticos.
Sobre corrupción de políticos y funcionarios, por desgracia es una lacra bastante extendida en todos los países del mundo, como bien se apunta en comentarios anteriores. España no es ninguna excepción, solo que en el lista elaborada por la ONU, los mas corruptos son Somalía, Myanmar, Iraq, Haití, Uzbekistán y los menos Dinamarca, Finlandia, Nueva Zelanda, Singapur,Suecia.
España está en un término medio, lo cual no es ningún consuelo.
 0   1  puxasturies34 - [11/05/2010 09:23:38] - ip registrada
19) puxasturies34 dijo...
puxasturies34
Mi suegra, cada vez que me dá un beso, me cepilla la caspa de los hombros.
Como ya no tengo caspa, no dejo que me bese.
 0   1  puxasturies34 - [11/05/2010 09:08:46] - ip registrada
18) Cucuuu_1 dijo...
Cucuuu_1
Cierto.
 0   0  Cucuuu_1 - [09/05/2010 07:27:06] - ip registrada
17) nolim1 dijo...
nolim1
nolim solo es un rot1
el siguiente como la señá cucu sabe será pumon
 0   0  nolim1 - [08/05/2010 02:43:54] - ip registrada
16) nolim1 dijo...
nolim1
Pues si, chesqui, todo tiene sus razones y te lo explico.
Tienes un privi. (Joé que mal me queda esto)
 0   0  nolim1 - [08/05/2010 02:14:47] - ip registrada
15) francisca7 dijo...
francisca7
o si .. ??
 0   0  francisca7 - [07/05/2010 11:44:07] - ip registrada
14) francisca7 dijo...
francisca7
Creo que a "estas alturas de la pelicula " el rasgarte las vestiduras.. como que no te queda..?? o soi ..??
 0   0  francisca7 - [07/05/2010 11:42:57] - ip registrada
13) francisca7 dijo...
francisca7
y quien te dice a ti que yo me estaba dirigiendo a ti .. ?? cual es tu nombre.. ?? yo me estaba dirigiendo a Mikel al que conozco de "toda la vida "".. quien es nolim.. ??
 0   0  francisca7 - [07/05/2010 11:40:13] - ip registrada
12) Cucuuu_1 dijo...
Cucuuu_1
Lejak.

; )
 0   0  Cucuuu_1 - [07/05/2010 06:11:03] - ip registrada
11) nolim1 dijo...
nolim1
Señora Chesca, por favor, sólo se lo voy a pedir una vez: discutiremos de lo divino o de lo sagrado cuando usted quiera, delante de un café o delante de de lo que usted quiera, pero por favor: quiere usted llamarme con el nombre que tengo?
Respéteme al menos mi nombre.
 0   1  nolim1 - [07/05/2010 02:25:44] - ip registrada
10) francisca7 dijo...
francisca7
igual que te lo digo delante de un café... soy siempre igual ..
Un placer seguir contrastando contigo y con los demás, pues hablando se entiende la gente ... y el mundo es comunicación .
Chesca
 0   0  francisca7 - [06/05/2010 21:29:54] - ip registrada
9) francisca7 dijo...
francisca7
mikel , yo para nada he hablado del papa de roma ni del de constantinopla ni cualquier otra autoridad religiosa... pero tu parece ser que tienes bastante fijación.. yo no soy feligresa de nada ni de nadie , porque yo afirme que yo si que creo en Dios, tambien creo que Dios está en todas partes hasta en las iglesias... es más yo creo que alla donde mires .. ahi está Dios, y a estas alturas de mi vida ningun papa de roma ni arzobispo de constatinopla ni cualquier lider espiritual me dice a mi en lo que tengo que creer y como debo de pensar, aquellos que necesiten que así sea..allá cada cual pero yo he llegado a la conclusión de que Diuos no tiene religión, otra cosa muy diferente es la re-ligion que existe en el mundo , sobre Dios. y Estoy totalmente de acuerdo contigo hay que predicar con el ejemplo , y tanta pena tiene el que lo hace como el que lo consiente o que mira a otro lado.. que viene a ser lo mismo. y yo a diferencia de ti, lo mismo que te digo aqui , te lo digo en u n chat
 0   0  francisca7 - [06/05/2010 21:27:42] - ip registrada
8) Lacasito dijo...
Lacasito
._.
 0   0  Lacasito - [06/05/2010 09:51:08] - ip registrada
7) nolim1 dijo...
nolim1
Tines razón Chesqui.
Ya es hora que los feligreses pongamos al Papa de Roma en su sitio.
No puede considerarse infalible una persona que tapa tantas corruptelas, ni tantos casos de pederastia en la iglesia.
Ni siquiera es de recibo que a las mujeres no les dejen ejercer.
Quitemos de una vez a ese fantoche.
 0   0  nolim1 - [06/05/2010 00:44:57] - ip registrada
6) francisca7 dijo...
francisca7
Mientras este Ser Humano , capaz de dejarse corromper,no eleve su pensamiento para comprender que lo mas importante para EL, debe de ser en lugar de buscar y acumular las mayores propiedades, las mayores riquezas y todos sus derivados materiales Y EN MUCHOS DE LOS CASOS POR MEDIO DE LAS CORRUPTELAS...A LAS PRUEBAS ME REMITO .. (aquí en España estamos comprobandolo dia tras dia) pues eso, mientras el ser humano no aspire a llegar a ser MEJOR PERSONA, SOLIDARIO, BONDADOSO, COMPASIVO, porque en lugar de estar mirandose su ombligo .. eleva sus ojos para poder ver A LOS DEMAS, PARA PODER PENSAR EN LOS DEMAS, HASTA COMPRENDER DE QUE FORMA PUEDA SERLE UTIL A LOS DEMAS SIN PEDIR NADA A CAMBIO .. Y SIN ESPERAR RECOMPENSA.. mientras ese ser humano no se eleve por encima de sus miserias.. y busque en lugar de que es lo que le puede sacar a los demas o de que forma se puede aprovechar de ELLOS, LO QUE ELLOS PUEDEN SACAR DE EL Y DE QUE FORMA LES PUEDE AYUDAR A LOS DEMAS LA INDECENCIA PREVALECERA.
 0   0  francisca7 - [05/05/2010 18:35:28] - ip registrada
5) francisca7 dijo...
francisca7
En efecto bikero ... en todos los sitios cuecen habas y en mi casa a calderadas.. aunque mal de muchos .. etc etc pero si de algo podemos estas seguros y cada dia mas...es de que la principal LACRA DE ESTA HUMANIDAD , ES LA CORRUPCION .. pues ese si que es un virus peor aun que cualquier otra pandemia, ese virus está tan extendido en este planeta que a muchos toca y hay que tener una gran fortaleza, unos valores bien adquiridos y unos principios muy solidos y arraigados y demostrar tanto valor por uno mismo que ningun valor en el mundo fuera suficiente valuoso para dejarse corromper por el virus de la corrupción, que se halla en todos los estamentos de la sociedad, desde el escalon mas bajo hasta la cima más alta.. aunque el ser humano, trabaje en la politica, en las insttuciones oficiales o en cualquier ocupación digna.. que le dignifique como persona, aunque haga la labor mas humilde, lo haga aplicando esos valores, y aplique sus principios cuando mas inconvenientes se presenten.
 0   0  francisca7 - [05/05/2010 18:17:40] - ip registrada
4) bikero2010 dijo...
bikero2010
En todos lados se cuecen habas. Los políticos son lo que son en todos y cada uno de los países de la tierra. Para la corrupción y los pésimos manejos no hay primer ni tercer mundo. De hecho muchos de los países del llamado primer mundo -actualmente- son bastante similares en su conformación y problemas a los del tercer mundo. Joder; España, Portugal, Irlanda, Italia, Grecia (Llamados PIIGS por sus vecinos), primer mundo geográfico pero político-socio-económico vaya.............. ni cerca. Es un problema de conceptos. Hay que limpiar a la clase política completamente para que el mundo funcione de verdad.
 0   0  bikero2010 - [01/05/2010 06:38:51] - ip registrada
3) Cucuuu_1 dijo...
Cucuuu_1
Perdón, perdón, perdóoooooooooooooonnn... ¿Seguro que esto es España? Porque a mí me suena taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn conocido...
 0   0  Cucuuu_1 - [30/04/2010 18:34:47] - ip registrada
2) nikon_d200 dijo...
nikon_d200
INDECENTE SÍ SEÑOR!!!
 0   0  nikon_d200 - [30/04/2010 13:39:42] - ip registrada
1) Amelie26 dijo...
Amelie26
No estoy muy puesta en política, pero creo que tienes razón.

Disfruten de lo votado :-|
 0   0  Amelie26 - [30/04/2010 10:59:53] - ip registrada
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

¿Cómo crear un Album Digital Hofmann?
Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales en un album Hoffman personalizado en sólo tres pasos:
- Descargar Hofmann gratis
- Pon el codigo registro hofmann 410767
- Crea el álbum en tu ordenador.
- Recíbelo en tu casa sin gastos de envío.

¡Ahora también calendarios personalizados

Ya disponible la versión de Hoffman para MacSíguenos en Facebook!

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar