
|

|
|
|
|
 |
 |
34) aparte que si la cuelga el viernes
la ves el miercoles de madrugada, jeje
33) donde duermes????? jeje
pues si vas ha mandar una foto de noche y dices el lugar, yo creo que quitas el misterio, jajaja
pero el ladrillo lo mando, jajaja
32) No fastidies Viajero...
... que yo los viernes no voy a dormir a casa.
En un principio se le consideraba una deidad del aire, pero más tarde se le asoció a Ra, dios de Heliópolis, divinidad Solar, bajo el nombre de Amón-Ra convirtiéndose en la principal divinidad de la religión egipcia, y cuyo nombre llevaron varios faraones en su titulatura.
Se encuentra la primera mención conocida del dios en los Textos de las Pirámides del Imperio Antiguo, ganando importancia hacia el final del Primer Periodo Intermedio, en Tebas.
Cobra gran importancia durante la dinastía XII del Imperio Medio (c. 2000 - 1800 adC), en Tebas, donde se le erigió el denominado templo de Karnak
...................... ........
... esto es muy fuerte. Simplemente vi el primer comentario de jonni sobre las estatuillas de oro en el museo egipcio de el Cairo, y resulta, que justo el comentario de después, es la respuesta, y yo no lo vi, porque me fui directo al comentario de después, jajaja. Lo siento jonni, jajaja. Y si, es correcto. Es la estauta de Amón.
A ver lo que pasa con la foto del viernes, jejeje.
29) Jajaja, pero qué paleto soy...
Ayer por la noche buscando estatuillas egipcias de bronce y resulta que la jodía es de oro.
No, si yo no estoy hecho para materiales nobles.
Felicidades Jony.
Pelos, manda el ladrillo. Yo voy a enviar una postal negra entera que es París vista de noche en una habitación cerrada y con la luz apagada.
28) No he podido ir a Egipto...
... porque aún no he tenido la posibilidad. Piensa que sólo tengo 22 años, y tan sólo he visitado las 3 grandes capitales europeas y NYC, y con mi familia he estado en el Yucatán. Pero espero que en cosa de 2-3 años pueda ir a visitarlo, jijiji.
27) Si no has estado en Egipto,
no sabes lo que te pìerdes, Viajer0. Yo estuve en Nueva York en septiembre, pero no fui al Metropolitan Museum.
efctivamente esta en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, es de oro y mide 17,5 cm.
|
 |
|
|
|
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
|
|
|

|