
|

 |
Adivina: Dónde en las Americas? (Yasnaia) |
|
 |
 |
 |
Mikel y Cucuu...
.... entre copas ¡salud! :)
|
|
 |
 |
|
 |
 |
 |
Quizás también te interese:
(1 votos: promedio 10 sobre 10)
|
 |
|
|
|
|
|
 |
 |
vikinga que habla cristiano
chica interesante
... Solvang, que al llegar parece que fuese uno transportado a Dinamarka. Los "Æbleskiver" se encuentran ahí. En la pelicula "Entre Copas", lo cual como dice Guillermo, fue filmado en el Valle... con escenogrofias(?) de Santa Ynez, Solvang, Buellton, Lompoc, Los Alamos y Santa Maria. Salud
Viñedos del Valle de Santa Inés, California.
Está en Solvang, al norte de Santa Barbara, fundado por inmigrantes daneses
12) Molino y **#**masitas**#**...
... no son de Baja California. Les dire que las "bolitas" no tienen relleno. Es un "pancake" redondo y son espolvoreados de azucar y con mermelada de frambuesa. Provienen de Dinamarka. Pero tanto como el molino y las "bolitas" se encuentran cerca de mi. Si saben de "Entre Copas" sale el lugar.
11) las dulces...como las de la foto...
¿se llaman "masitas"?
.... .............................. .....
10) Pues a mí me parece que eso es dulce...
Espolvoreado con azúcar impalpable...
9) En cada lugar reciben un nombre distinto..., pero
En Baja California hacen tamales de atún y otros llamados de Güemes, que contienen carnes de puerco y pollo, aceitunas y pasas.
La receta más característica de tamal campechano es con una salsa a base de chile guajillo, axiote, jitomate, ajo, cebolla, pimienta, clavo, comino, orégano y vinagre; la salsa se revuelve con carne de cerdo desmenuzada y se fríe con manteca. El tamal se rellena con este guiso, al que se le agregan también aceitunas, alcaparras, pasas, chiledulce y almendras, todo ello picado. Se hace una especie de tortilla de masa sobre la hoja de plátano, se le pone en medio la carne con la salsa y se doblan las orillas para que el tamal quede cuadrado.
¿Estas son las masitas a las que os referís?
Tambié n se hacen en España..., desde donde viajaron hacia allá, según las crónicas de Fray Bernardino de Sahagún.
Un saludo
.................... ..............................
Molino . Se encuentra en el área donde se asentaron familias inglesas a finales de 1800.
¿En el Estado de Baja California?
............... .............................. ..
|
 |
|
|
|
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
|
|
|

|