
|
32) Nenna - Pelos1 - Id: 339130 IV=100 -
(21/11/2007 17:06) eso digo, que no me arrepiento,
me gustan los privados de amigos , pero no , cuando son para decirme algo que no me gusta, sabes a que me refiero, no???
una vez conteste a un privado así y se lio demasiado la cosa, así que , a estos privados no contesto. |

|

|

|
31) Pelos - Nenna7 - Id: 334888 IV=100 -
(21/11/2007 16:51) Y si te arrepientes, mas tonta eres tu. Yo siempre digo que lo que hacemos por nuestra propia voluntad es porque queremos, asi que no hay que arrepentirse de nada.
¡¡ Muchos besitos guapa!! |

|

|

|
30) acepto tu opinión Nenna, - Pelos1 - Id: 339130 IV=100 -
(19/11/2007 16:16) con lo cual no quiere decir que me arrepienta.
un beso guapa. |

|

|

|
29) Pelos - Nenna7 - Id: 334888 IV=100 -
(19/11/2007 13:54) Primero que no mande yo el video, por lo que no soy yo quien deberia decir que lo quiten y segundo que no quiero que lo retiren porque no creo que ofenda a nadie.
Y otra cosa, sin animo de nada, si lo ultimo que has puesto es un privado de Montserrat, no me parece bien que lo hayas hecho. Es mi opinion. |

|

|

|
28) sin comentarios. - Pelos1 - Id: 339130 IV=100 -
(19/11/2007 10:32) 18-11-2007 m0ntserrat Re: [comentario] Montserrat
Pelos1
Para vd. la perra gorda. (lo dicen en el mio)
Se equivoca, usted, no yo.
este asunto está zanjado. |

|

|

|
27) Nenna estamos de acuerdo - Pelos1 - Id: 339130 IV=100 -
(19/11/2007 09:47) no es quitar el video y los comentarios no
es quitar todo
video y comentarios.
y es mas, tu lo debias de pedir que lo quitaran, puesto que sabes que estamos vairos de acuerdo con que lo quiten, o te importa mas que esté colgado con no se que motivo,
|

|

|

|
26) - Nenna7 - Id: 334888 IV=100 -
(17/11/2007 20:30) Atenea- Respecto a esto :
"Que quiten comentarios del 11 al 15 claro y por que no si lo pides tú. Esa es la libertad de expresión, que os gusta, la vuestra, claro. Así pues lo que tú digas. Que quiten esto y dejen lo otro"
No hay mas que decir que Pelos solicito que se retirara el video, por lo que segun tu entonces, estamos hablando de la misma libertad de expresion ¿no? Asi que porque Pelos lo diga, el video se retira. No defiendas algo y critiques otra cosa, cuando se estan refiriendo a lo mismo. |

|

|

|
25) Montserrat - Pelos1 - Id: 339130 IV=100 -
(17/11/2007 11:25) si dice literalmente lo que creo y dijeron
es como para ofenderse y malinterpretarse
y va ha misa, como se dice en mi pueblo
otra cosa es que se bromee y se diga de broma en persona,
pero a mi no se me ocurre colgarlo, o por lo menos pediría que lo quitaran. |

|

|

|
24) atenea - m0ntserrat - Id: 367035 IV=96 -
(17/11/2007 02:25) tiene un privado.
que lástima.......... |

|

|

|
23) Ostras!!!!!!!! - atenea7 - Id: 346077 IV=100 -
(16/11/2007 08:44) Que quiten comentarios del 11 al 15 claro y por que no si lo pides tú.
Esa es la libertad de expresión, que os gusta, la vuestra, claro.
Así pues lo que tú digas. Que quiten esto y dejen lo otro.
Bravo, bravísimo.
Y si querían privados, haber empezado tomando ejemplo.
Quien esta politizando.............
Ufff Montse.....
|

|

|

|
22) m0ntserrat - - Pelos1 - Id: 339130 IV=100 -
(12/11/2007 12:58) te equivocas |

|

|

|
21) El video no es el problema - m0ntserrat - Id: 367035 IV=96 -
(12/11/2007 12:12)
Pelos1,
Como muy bien dices, las cosas se pueden malinterpretar.
Es decir interpretar mal.
Quien lo interpreta mal es quien debe, o interpretarlas bien o pedir explicaciones........yo personalmente prefiero que sea en privado, creo que es mejor.
En todo caso si no va contigo, a que seguir insistiendo. Me da la impresión que las personas que se sienten ofendidas por este vídeo, tienen mayor consideración que las que nos podemos sentir igual, por las críticas recibidas pero no por el video.
Deduzco, Corrigeme si me equivoco, que tienes más afinidad con unos que con otros, como no me gustan las capillitas y no quiero más polémicas a partir de ahora si en algo no estoy de acuerdo con Vd. se lo haré saber por privado. (si tiene algún inconveniente le ruego, así mismo que me lo haga saber).
A mi si me afecta, por dos motivos
1.- Estaba en Salamanca, aunque no presencialmente, me sentia alli.
2.- Soy catalán, y vivo en Catalunya.
Gracias y disculpe si en algo la ofendo, le pido disculpas por solicitar que retiraran sus comentarios, eso no debí hacerlo.
Gracias.
un cordial saludo |

|

|

|
20) me dices que si me guio por lo que han dicho - Pelos1 - Id: 339130 IV=100 -
(11/11/2007 20:32) pues en parte sí.
tengo en cuenta lo que dice todo el mundo.
un beso Nenna. |

|

|

|
19) Nenna guapa - Pelos1 - Id: 339130 IV=100 -
(11/11/2007 20:29) he visto el vídeo, en casa lo puedo ver
conmigo no va el dilema,
pero el video se puede malinterpretar ,
unas bromas entre amigos, es eso unas bromas, y yo te entiendo, tengo amigos muy colgados, jajajaja
y entre amigos se dicen bromas que no van a ninguna parte, pero en abierto es distinto.
lo dije el otro dia en el primer comentario, que hay cosas con las que no bromeo, por miedo a que se malinterpreten.
en privado con amigos bromeo, pero en abierto cuido lo que digo, por lo que puedan pensar que no es.
|

|

|

|
18) Pelos - Nenna7 - Id: 334888 IV=100 -
(11/11/2007 16:14) ¿Tu has visto el video o simplemente te guias por lo que te han dicho o has leido en los comentarios que se hicieron? |

|

|

|
17) Estimada Montserrat - Pelos1 - Id: 339130 IV=100 -
(11/11/2007 00:59) está a la voz del dia
poder votar videos ofensivos negativamente,
y si a mi me dicen que el video es ofensivo me vale para que lo retiren, es mas lo apoyo. |

|

|

|
16) de cap manera! ! ! - m0ntserrat - Id: 367035 IV=96 -
(10/11/2007 00:22) estimada pelos,
El problema no está en el video,
Cecilia, le agradecería suprimiera si es posible los comentarios a partir del 11) hasta el 15, ambos inclusive, creo que no aportan nada, más al contrario politizan el video, y generan conflictos que en nada benefician.
Un cordial saludo. |

|

|

|
15) está la casilla de añadir a mis favoritos - Pelos1 - Id: 339130 IV=100 -
(09/11/2007 17:16) tambien podía estar la casilla de añadir a negativos. |

|

|

|
14) Ceci - Pelos1 - Id: 339130 IV=100 -
(09/11/2007 17:15) yo propongo que quiteis este video
solo a creado polémica y malas formas.
pongo mi opinión ya sé que seguramente no me harás ni caso, pero mi opinión es que lo quites.
la pena es que no se le pueda votar negativamente al video
si no tendría muchos negativos. |

|

|

|
13) JOSEFUS... - Pegasus_00 - Id: 357454 IV=98 -
(27/10/2007 19:00) pués eso, que ni todos los Vascos son unos terroristas, ni todos los Andaluces son unos vagos y no todos los Catalanes piensan como Carod Rovira.
Estoy seguro que cuando Nenna le dijo a Carlos99 que encima de Canario Catalán, no fue de forma pellorativa.
Simplemente, se dejó embargar por el momento distendido de unos amigos tomando unas cervezas.
Pero chico !! a mi me hubiera sentado muy mal que después de pegarme un viaje de 700 Km, no enseñarme la ciudad, encima...se meten con mi lugar de residencia/nacimiento ( a veces, delgada frontera).
Al margen de todo esto sim ánimo de crear polémica, creo que este video que es de muy mala calidad no aporta absolutamente nada positvo. Y cuando uno está de "fiesta", se dicen y se hacen cosas que no se deberían enseñar públicamente ;-)
Haya Paz hermanos, haya Paz_00 |

|

|

|
12) . . . - josefus2 - Id: 319408 IV=100 -
(27/10/2007 17:18) A la una, a las dos, pero no entiendo lo del caballo... Sólo los deditos... y la cerveza. Gracias... esto es vivir en Comunidad... |

|

|

|
11) Como catalán que soy... - Pegasus_00 - Id: 357454 IV=98 -
(25/10/2007 20:07) me siento orgulloso de haber nacido en esta tierra. Siempre he rechazado en público y en privado, los nacionalismos absurdos que intentan dividirnos.
Por supuesto que la sociedad catalana tiene sus aspectos positivos y negativos, como el resto de comunidades autonómicas, países o continentes.
Dicho lo anterior, creo que es injusto calificar o generalizar a todas una sociedad por algo que hacen sólo unos cuantos.
Yo no pienso que todos los Vascos, los Gallegos, los Andaluces o Canarios, sean iguales. Y me guardaré muy mucho de "calificar" a alguien utilizando el "cascarrilo" fácil.
Nuestra lengua es rica en cultura e historia y hay gran variedad de adjetivos pellorativos o calificativos ,que se pueden utilizar sin necesidad de ofender a más de 4,000.000 de residentes en Cataluña.
Todo esto lo digo sin acritud y de buen "rollo". Espero que nadie se ofenda y es sólo una opinión muy personal. |

|

|

|
10) nenes - IVANA4 - Id: 340826 IV=100 -
(25/10/2007 19:05) no lo veo
me sale muy oscuro
joooooooo quiero verlo
quiero ver los caretos |

|

|

|
9) y ese dedo.... - HOMERS1 - Id: 365942 IV=87 -
(25/10/2007 08:32) viva la educación....????!!!!!!
|

|

|

|
8) - kritical3 - Id: 366237 IV=92 -
(24/10/2007 13:43) como es eso que encima de canario catalan???
|

|

|

|
7) jajaja que es eso!!! - estrella7 - Id: 363548 IV=97 -
(24/10/2007 11:24) cuidadin con el dedin jaja |

|

|

|
6) yo no puedo ver aquí los videos - Pelos1 - Id: 339130 IV=100 -
(24/10/2007 08:48) a ver si me los llevo y luego ya os contaré, jejejejej |

|

|

|
5) Y verlo, lo habrán visto cantidad cantidad de pe... - corso51 - Id: 328982 IV=99 -
(24/10/2007 00:28)
..pero de momento solo has recibido mis votos, que conste.
c
|

|

|

|
4) Buenas noches, Chesca - corso51 - Id: 328982 IV=99 -
(24/10/2007 00:12)
Pasaba por aquí y decidí pararme un momento.
La calidad de imagen deja un poco que desear.
c.
|

|

|

|
3) No se ve bien - corso51 - Id: 328982 IV=99 -
(24/10/2007 00:09)
Entender, se te entiende todo.
c.
|

|

|