| |
 |
| |
¿Gracias a Dios? |
|
 |
|
Páginas: ·1· [2] |
 |
 |
|
Cuentan por “radio macuto” que George Bush, actual presidente de los EEUU, cuando ¡por fín! conoció los resultados definitivos de las elecciones, dio gracias a Dios, y se hizo el firme propósito de que su gobierno sería inspirado de forma permanente por la Palabra de Dios .
Como primera medida, y para que sus más íntimos colaboradores compartiesen ese propósito y les sirviese de guía, repartió su Biblia más preciada entre ellos . El reparto por ministerios fue el siguiente :
A Defensa le tocó el pasaje de la destrucción de Sodoma y Gomorra, así pués y por orden divina pasaron a establecer planes, y ensayar bombardeos de población civil en ciudades indefensas y sin interés militar .
A Medio Ambiente le tocó la parte que narra las plagas de Egipto, en él se ve como voluntad divina cualquier desastre ecológico producido ó no por la actividad humana .
A Asuntos sociales le tocó la historia de Adán y Eva y sus inmediatos descendientes, así pues sigue siendo voluntad divina la existencia de una gran parte de la Humanidad sin vivienda, andar errantes de un lugar a otro y en la más profunda miseria . La historia de Caín y Abel ilustra y justifica perfectamente las luchas fraticidas, sin que debamos intervenir .
A Justicia le tocó el pasaje del juicio de Salomón, pero como desgraciadamente se extravió la última página, queda justificado plenamente “partir el niño”, Salomón el sabio así lo dice .
A Educación y Cultura, le quedó claro que el pueblo elegido es el pueblo elegido, y ellos lo son, así pues en el mundo solo existen dos partes, ELLOS y el resto, de ese resto no merece la pena conocer nada porque son ateos y rechazado por Dios .
A Comercio le tocó la historia de la familia de Jacob, en ella se detalla como vender a un hermano por un plato de lentejas, el problema lo encontraron al tratar la equivalencia actual, ya que una de aquellas lentejas a precio de antigüedad sería un montón de dólares cada unidad-lenteja . El Departamento de Pesos y Medidas ando loco tratando de fijar número de unidades contenidas en un plato .
Al Departamento del Tesoro le tocó la historia de becerro de oro, que se encuentra Moisés cuando baja del Sinaí, se saca la conclusión que el oro hay que guardarlo en el desierto, bajo tierra y sobre todo que no lo pueda ver el jefe, ¡Conclusión : el diseño de Fort Knox fue inspiración divina! .
|
|
 |
| |
Páginas: ·1· [2] |
| Enviado por Agustín Muñoz Moreno. (30/12/2001) |
 |
 |
| Fecha: |
30/12/2001 |
| Visitas: |
10369 |
| Valoración: |
4.6/10 |
| Votos: |
43 |
| Recomendaciones: |
1 |
| Opiniones: |
0 |
| Impresiones: |
72 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
|
 |
| CITA |
No hay mayor dolor que recordar los tiempos felices desde la miseria. (Dante Alighieri) (Citas)
|
|
 |
|