| |
 |
| |
¿Tangas o Bragas? |
|
 |
|
|
 |
 |
| Fuente: http://www.elsentidodelavida.net/ |
Con los calores del verano, hay algunos temas que son recurrentes. Algunos son sofisticados, como el que tratamos hace un par de semanas sobre el destino de The Corrs si las hermanas no lucieran como lucen. Otros temas llevan años discutiéndose, y parece que no tienen solución y que están condenados a seguir siendo debatidos durante los siglos de los siglos. Es el caso de las religiones, la vida después de la muerte, o si lo mejor es llevar tanga o bragas. Es curioso que todos estos temas se puedan incluso tratar a la vez, como hacía Woody Allen: 'No sé si hay vida después de la muerte, pero por si acaso siempre llevo una muda limpia'. Así pues, ¿tanga o bragas?
No se puede negar que el tanga fue uno de los inventos más destacados del siglo XX junto a la comp...ción y la Fórmula 1. Permitía a las mujeres ponerse cosas más ajustadas --todavía-- sin que la ropa interior fuera evidente a los ojos ajenos. Allanó el camino para la llegada de los pantalones 'sordomudos' (de esos que leen los labios) e incluso de los pantalones 'al vacío' que parece que dispongan de una válvula por la cual, mediante una bomba, se extrae todo el aire del interior de la prenda antes de salir a la calle. Cualquier cosa es poca por llamar la atención del macho, por destacar de la manada, por asegurar la mejor descendencia. Cualquier cosa vale en pro de la sensualidad. ¿Sensualidad, en serio?
Hablemos primero de la comodidad del artilugio. Ya que los fines parecen claramente establecidos, discutamos la confortabilidad del invento.
La mayor parte de las féminas defienden la prenda. Dicen que, tras una breve fase de adaptación, la cosa es comodísima. Vamos, que no se nota nada que llevas un cordón entre las dos moflas del culo frotándote el ojete al caminar. Si eso es confort, que baje dios y que lo vea. Es cierto que a las mujeres no les importa el sufrimiento con tal de lucir palmito: aguantan estoicamente los tacones que les deforman la columna, los zapatos fashion que les destrozan los talones y les hacen crecen notables amp...s en los dedos de tal suerte que han de llevar el pie poblado de tiritas, los prietos sujetadores que cortan la circulación de pechos para arriba impidiendo que el riego sanguíneo alcance el cerebro (es una nueva teoría)... Si ellas aguantan todo eso sin rechistar, ¿qué va a ser un pequeño cordoncillo corriendo raja arriba? Una minucia.
Dudo yo que esa cosa sea tan cómoda. Desde luego no creo que un hombre en su sano juicio sea capaz de soportar algo así, claro que nosotros estamos poco acostumbrados a los excesos para satisfacer al otro género. ¿Quién no ha pasado un día infernal alguna vez porque el calzoncillo se le subía por la raja debido a que la luna entraba en fase con Marte? Qué suplicio. Los hombres somos incapaces de aguantar estas cosas. Lo único que tengo yo entre los dos carrillos es pelo y ya resulta bastante molesto cuando hace calor, así que como para ponerse más ornamentos. Quizá unas plumas de colores a modo de florero.
Se hace pues evidente que el invento no es en absoluto confortable, y que si se lleva es para poder llevar algo encima que ajuste todavía más que cualquier cosa conocida anteriormente. Y todo para venderse en este duro mercado tan competido. Entonces ¿por qué no prescindir de intermediarios? Ya puestos a exponerse, ¿por qué no obviar incluso el mismo tanga? ---Se vería la pelambrera. ---nos diría una supuesta entrevistada. Si ya os depiláis el 90% del cuerpo, ¿por qué no terminar con el 10% restante? La deforestación está acabando con el planeta después de todo. O quizá con un parche de esos que se venden para los chiquillos con un ojo vago. Imaginad lo que sería un pantalón blanco en ausencia siquiera de tanga. Se podría hacer el vacío hasta, por los menos, -3 atmósferas manométricas. Se iban a marcar hasta las pecas. Eso sí que iba a ser sensualidad pura.
Un momento... ¿Por qué no ir en pelotas directamente? Eso sí que iba a llamar la atención de la especie. Si una está buena, habrá que lucirlo. Eso sí que sería el parangón de la sensualidad.
A mi entender, el punto de partida está errado. Se parte de la base de que cuanto más se expone más atractivo resulta, lo cual no es en absoluto cierto. En las playas nudistas es donde menos se liga, y rara vez aparece el deseo descontrolado en las arenas desvestidas. De hecho, en Cómo ser un sinvergüenza con las mujeres, se nos conmina a vestir a la mujer que ya está desnuda para enfrentarnos al reto y al placer de desvestirla nosotros. Creo que todos estamos de acuerdo en que los misterios de una mujer vestida son mucho más profundos e insondables que los que ofrece un equivalente en cueros.
Tratemos pues de rescatar a las bragas, las auténticas e inigualables, del olvido en el que parece que han caído en los últimos veranos.
Cuando a uno le hacen un regalo, no viene en papel celofán transparente, viene en papel de regalo. Esto se hace para preservar la ilusión de la sorpresa hasta el último momento. Uno intuye que lo que viene es algo bueno, a juzgar por la caja y el ruido que hace al sacudirla, pero hasta que no rasga la envoltura no sabe exactamente lo que va a encontrar. Eso son unas bragas. Misterio, provocación. Y lujuria. ¿Qué tiene de lujurioso un tanga? El tanga es un regalo que viene sin envolver. La emoción y la incógnita apenas tienen tiempo a aparecer. Lo peor del tanga es que la mayor parte de las veces el regalo ni tan siquiera es para nosotros.
Los hombres somos criaturas sencillas. Nos gustan las cosas simples y también tenemos nuestro lado sensible e inocente. Sobre todo nos gusta dejar volar la imaginación. Llevamos ejercitándola desde que llegamos a la pubertad, y tenemos por tanto un colosal desparpajo para afrontar lo desconocido. No queremos mujeres que paseen desnudas; queremos mujeres que se paseen vestidas para que lo puedan hacer en cueros a nuestros pobres ojos.
Y para la mujer son todo ventajas. Para empezar, nada de objetos extraños trepando por la raja del culo. Si tienes un trasero grande, las bragas te lo abrazan. Si lo tienes pequeño y prieto, las bragas te lo resaltan. Si estás perdida para el mundo, entonces qué mejor que unas bragas; un tanga te hará parecer como si la luna de medianoche se estuviera posando en el mar.
Y si se marca la ropa interior en el pantalón, ¿qué más da? Precisamente eso es lo que queremos ver. Queremos ver que lleváis bragas, no queremos quedarnos con la duda; queremos ver sujetadores opacos trepando por los hombros, nos gusta la tela, no queremos ver cintas de celofán pegadas a las espátulas por el sudor. Cuando una mujer quiere parecer sensual se viste: se pone liguero con sus tiras elásticas, se pone elaboradas bragas tamaño XL y tremendos y rotundos sujetadores. Ninguna se pone desnuda, porque el desnudo tiene poco que ofrecer.
Estamos cansados de esta época en la que con un click se ve una teta, estamos cansados de ver tías en bolas en los anuncios, estamos hasta las narices de ver culos tremendos en las paradas de los autobuses. Somos una generación aplastada por el exceso de sexo visual, y queremos un descanso. Queremos tener que hacer algo más que un click para ver una teta, nos gustaría ver mujeres vestidas en los anuncios y queremos tomarnos algunas molestias para ver un culo fuera de nuestros televisores mentales. El destape estuvo bien para nuestros padres, pero a nosotros tanta carne fácil nos ha quitado la ilusión.
Así que, para empezar: ¡Que vuelvan las bragas!
|
|
 |
| |
|
| Enviado por Lauri. (26/09/2006) |
 |
 |
| Fecha: |
26/09/2006 |
| Visitas: |
60916 |
| Valoración: |
4.9/10 |
| Votos: |
103 |
| Recomendaciones: |
101 |
| Opiniones: |
31 |
| Impresiones: |
647 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
 |
 |  |  | | Comentarios | | Páginas: ·1·[2] | |
Escribe aquí tus comentarios |
NOTA LEGAL: Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. Si estos comentarios son constitutivos de infracciones legales esta web facilitará la información que nos conste sobre el usuario a las autoridades que lo requieran. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas.
Información sobre los comentarios y el sistema de votación
|

|
31) vete por ahi - El Sincero - Id: 323634 -
(27/09/2006 21:04) Titanio es impotente e imbecil |

|

|

|
30) Haya paaaz - Titanio Verde - Id: 326814 -
(27/09/2006 14:53) Tanto un extremo como otro no tienen remedio.
Puto Amo y SuperWoman, por favor, o firman las paces o lo discuten en la calle. No spameen los comentarios de un artículo, por muy inapropiado o insultante que resulte para parte del público.
Yo ya di mi opinión sobre el artículo y me callé. Guerras de sexo hay en todas partes, y normalmente son por tonterías, igual que los insultos del PSOE y... perdón, esto iba a iniciar OTRA guerra. Ya sólo me falta decir que soy nintendero, otaku, ateo y fan de Joaquín Sabina y ya la hemos c...do. ^^u
Pos eso, señores, no discutan tanto. Ya tengo bastante con que los de Webalia vayan a publicar un artículo mío dentro de dos meses y medio. ¬¬ |

|

|

|
29) pero que penita - superwoman - Id: 323943 -
(27/09/2006 11:38) puto rey ,tu si que no tienes arreglo
siempre presumiendo de lo que careces .
Entiendo que utilices webalia para liberar tus fantasias sexuales,claro aqui solo puedes liberar tu mente ,
por que fisicamente .................................. |

|

|

|
28) hay! superwoman no tienes arreglo - El Puto Rey - Id: 322136 -
(27/09/2006 08:40) yo conduzco sin carretera, por las aceras por el monte. cuando me salto un semaforo me lo salto de verdad por encima. soy de los q insultan por la ventanilla y de los que no soporta tener una chica lentorra delante mio, asi que le doy por detras para que se corra, que diga para q corra. a ver si un dia te pones delante mio que ya lo veras. |

|

|

|
27) claro puto rey - superwoman - Id: 323943 -
(26/09/2006 18:22) por que seguro que lo que te cuentas es un farol .Tu debes ser como esos que van agarrotados al volante,e iras a 25k/h para que no se te sesgasten las ruedas. |

|

|

|
26) y - superwoman - Id: 323943 -
(26/09/2006 18:17) si encima se salta un semaforo por no poder frenar en ese momento.Supongo que asta el permiso de circulacion y chico sin circular vosotros y vuestro esper,,, no sois nada. |

|

|

|
25) Sería mala suerte :( - El Puto Rey - Id: 322136 -
(26/09/2006 18:09) No me han pillado todavia conduciendo borracho y solo falta que me los quitaran algun dia por pasarlo guay con una chica que tb se lo esta pasando guay.
QUEEE MALAA SUERTEEE CHATOOOO |

|

|

|
24) jejejeje - guardisiví - Id: 322343 -
(26/09/2006 18:02) distraido= 2 puntos
cara desencajada= 5 puntos
gritar WWUUUUUUUUUUUAAAAAAAAUUUUUU= 6 PUNTOS
sin carnet te veo, puto |

|

|

|
23) pues ten - superwoman - Id: 323943 -
(26/09/2006 17:59) cuidado puto rey,por que como te pillen distraido al volante te quitan puntos. |

|

|

|
22) con ropa - guardisiví - Id: 322343 -
(26/09/2006 17:55) esta claro que tambien a veces con toda la ropa tiene su gracia, y no poca...... pero está claro que con bragas XL y el pedaso de sujetador que apuntan por aki no le veo mucho morbo, no........ jejejeje |

|

|

|
21) OK GUARDICIVI - MANEL - Id: 308064 -
(26/09/2006 17:43) Ponle unas bragas XL a una de las q desfilan en Cibeles y parecerá q está envuelta en pañales. |

|

|

|
20) Pues el todo me parece poco - El Puto Rey - Id: 322136 -
(26/09/2006 17:29) No se si pensareis como yo, amigos cormañones y paloeliticos, mi queridos trogloditas machistas, como yo, pero creo que si a mi una chica viene y se me desnuda y me dice que me lo esta dando todo a mi no me parece suficiente. Prefiero que este vestida con un abrigo de piesl que le llegue a los tobillos y me haga una mamada de la o...a, a q se me quede desnuda delante diciendo q ya me lo ha dado todo. Anda! que si eso es darlo todo deberiamos romper todo el kamasutra. Así que me importa una mierda si llevan bragas tanga o leotardos, mientras en la cama sea una fiera como a mi me gustan, por que cuando voy en el cuche conduciendo no se desnudan y lo bien que me lo llego a pasar a veces dios!! |

|

|

|
19) creo que no - guardisiví - Id: 322343 -
(26/09/2006 15:24) Lauri, no se si es de tu cosecha o copiado........ pero esto:
" Cuando una mujer quiere parecer sensual se viste: se pone elaboradas bragas tamaño XL y tremendos y rotundos sujetadores. Ninguna se pone desnuda, porque el desnudo tiene poco que ofrecer."
no estoy de acuerdo, y eso de que el desnudo no tiene nada que ofrecer, tampoco......... porque es cuando lo ofreces "todo" ¿no?
O sea, que en mi opinión, de eso ná
|

|

|

|
18) ME GUSTA TODO - MANEL - Id: 308064 -
(26/09/2006 14:34) El tanga sugiere una cosa, la braga otra, pero de verdad estais bien con cualquier cosa.El gusto es libre por eso hay diversidad de opiniones y todas respetables.En mi caso dependiendo de lo q se ve y de lo q se supone así tabaja mi mente....OK |

|

|

|
17) desde luego - superwoman - Id: 323943 -
(26/09/2006 14:25) los hombres criticando siempre a las mujeres, como les da verguenza a algunos esta web mirarse en el espejo nos tienen que criticar . |

|

|

|
16) TOTALMENTE de acuerdo - Clinisbuz - Id: 308078 -
(26/09/2006 12:53) Ni un solo pero. Suscribo todo lo que Lauri, con tan buena pluma (de escribir), expresa.
Donde este una buena bragola, que se quite el tanga mas sujerente,
Afortunado -Lauri- el parangon entre el regalo envuelto y el culete descubierto. ¡¡ Mucho mas sujerente el culete cubierto con una abundante bragola !! |

|

|

|
15) Mi querido cromañón - Lenia - Id: 325517 -
(26/09/2006 12:12) Mi querido cromañón. Tengo el placer de informarte que estamos en el siglo XXI, que creo que todavía vives en alguna era del paleolítico. En este siglo, las mujeres no son de una manada, ni competimos por el macho dominante, y mucho menos, llamar la atención de los hombres es el centro de nuestro universo. Somos personas que tenemos preocupaciones mayores que la cantidad de hombres que se fijan en nosotras, y te puedo asegurar que si llevamos tanga o braga no es por llamar la atención, sino porque nos da la gana de llevar una cosa o la otra, porque somos libres e indepedientes para hacerlo. Otro tanto te digo de los sujetadores, que son una necesidad, no un capricho. Yo sé que en la época en que vives, las mujeres no se depilaban, les hacía falta para sobrevivir, pero resulta que en el siglo XXI, las mujeres se depilan los pelos que no les gusta tener encima, no nos hace falta para subsistir, por tanto si queremos, nos los quitamos.
Por último, quisiera decirte que la disertación que has hecho, en tu época se podría considerar adecuada, pero en el siglo XXI es machista y misógina, y no hay nada tan poco atractivo como eso. En este siglo. Saludos!!! |

|

|

|
14) viva el tanga¡¡ pero eso si, en un buen culo - Daniel - Id: 326836 -
(26/09/2006 12:12) ainnnnnnnnnn... donde haya un tanga en un buen culo, que me quiten todas las bragas del mundo. viva las tias buenas con tanta¡¡ y viva los carteles en las paradas del autobus con tias como quesos... a mi al menos, me anima el dia bastante. |

|

|

|
13) lo de la estética va con la persona - jose - Id: 320037 -
(26/09/2006 12:00) Con tanga o sin él una mujer puede ser estética o no. A mí particularmente me gustan más las bragas de Cristina... bueno, de las que habla Cristina, son las que más me gustan en una mujer. Los tangas no me gustan pero eso es cuestión de gustos. Lo que está claro es que la elegancia va con la persona, y llevar tanga por comodidad me parece algo que tiene que juzgar la persona que lo lleve. La elegancia distingue entre una cosa bonita y bien llevada, lo que es la insinuación y la discreción, y un trozo de carne,... que algunas chicas se deben de creer que un tío ve un tanga y ¡hala!, ya se pone. Pues no. A mí ver el triangulito y el pantalón ahí abajo de todo me parece asqueroso, y ver la hucha... ¡ugh!, pero como he dicho antes, es cuestión de gustos. Ya en la playa, los tangas me recuerdan a estas señoras que trabajan en el circo o en espectáculos y que van para entretener no solamente a los niños, sino a público de todas las edades. Prefiero la insinuación, cuestión de gustos. Eso sí... lo que me puede erizar el pelo es ver a un tío con tanga en la playa, creo que es la peor imagen que puedo soportar... pero reitero, es subjetivo y se refiere sólo a mi gusto. Que nadie se ofenda... |

|

|

|
12) Viva el tanga!!!! - Cristina - Id: 298434 -
(26/09/2006 11:36) No hay mejor invento que el tanga.... quien nunca lo ha usado no sabe de lo que habla. Aparte que evita que se marque la ropa interior con las prendas.. que es lo más antiestético del mundo, no se mete por la rajita... porq... se nota q ninguno de los qe opinan sobre su incomodidad se ha puesto unas braguitas violadoras, que su único fin sobre la tierra es arrugarse y molestar.... porq, diganme a mi ustedes, si es más incomodo tener una tira de tela de 1 cm de grosor, a lo sumo, encima del culete, o 15 cm de tela arrugada regirada, violando al personal..... Y sobre el tema de si es sexi o no.... no me meto.... aunq eso de insinuar mas q enseñar es cierto... yo para mi pareja, me pongo braguitas argentinas, de estas tipo culote que tapan media nalga, y media no..... y q son incomodas a rabiar!!!!!!! |

|

|

|
11) Se me olvidó comentar - Cara moco - Id: 313917 -
(26/09/2006 11:15) Que las que están pasaditas de peso tampoco deberian usar tangas, por lo menos en mi opinión y creo que muchos estarán de acuerdo conmigo en que no es muy agradable tener que ver a una compañera de trabajo pasadita de peso que se agacha a por el boli y te enseña todas sus "maravillas" o que te las enseña aposta en la discoteca agggg |

|

|

|
10) vaya vaya - lulu - Id: 326823 -
(26/09/2006 11:14) Hola a todos y todas.
Llevo usando tanga desde principios de los años 90. es una prenda cómoda y no entiendo estos comentarios tan machistas.
ahora tengo 33 años y pienso seguir usándolo.
ah!! tengo 4 hijos, y me sientan genial, jej. |

|

|

|
9) con falda y sin nada - El Puto Rey - Id: 322136 -
(26/09/2006 10:58) siempre me han gustado las chicas que llevan falda y nada mas para q les de el airecillo, ademas que asi en cualquier sitio, disco, bar o en la cola del cine ya le puedes endiñar un poco por detras y que sea mas agradable la espera de la cola. que alegria poder hacerselo mientras mira escaparates asi los dos nos entretenemos, jajajajaja |

|

|

|
8) Me pareces bastante "carca" - José Luis - Id: 325218 -
(26/09/2006 10:52) Podrías tener algo de razón en una cosita o dos;me pareces que eres joven(seguro que casi te doblo en edad) y sin embargo parecen tus opiniones de alguien del siglo pasado.
¡Saludos para todos! |

|

|

|
7) Me pareces bastante "carca" - José Luis - Id: 325218 -
(26/09/2006 10:51) Podrías tener algo de razón en una cosita o dos;me pareces que eres joven(seguro que casi fe doblo en edad) y sinembargo parecen tus opiniones de alguien del siglo pasado.
¡Saludos para todos! |

|

|

|
6) ¿Está usted seguro? - Titanio - Id: 326814 -
(26/09/2006 10:39) Sin duda es cierto que las mujeres se sacrifican bastante para nosotros, y yo a veces lo lamento.
Preferiría que las mujeres estuvieran en general más cómodas, aunque salgan un poco menos atractivas. Tanta ropa ajustada, maquillaje... Aunque cada una puede tener su estilo, y si se siente a gusto así o realmente no le importa, tampoco se lo debemos negar. Tampoco lo hacen todo para que los hombres heteros nos fijemos en ellas, ¿verdad, señorita Elena?
También estoy de acuerdo con el exceso de sexo. Actualmente se utiliza el sexo y la teta para muchas cosas. Y ciertamente, cuanto más esfuerzo requiera algo, más se saborea después (hasta cierto punto). |

|

|

|
5) larguísimo y penoso cara moco - Elena - Id: 325514 -
(26/09/2006 09:43) Cara moco tu eres muy machista no????
a los tios como tu los obligaba a ir en tanga y sin pantalones para que todos miren....
las que usamos tanga es porque es cómodo....al contrario de lo que parece no resulta nada incomodo...aunque hay de todo...y no los usamos para que nos mireis...al menos yo...si un caso lo usaría porque a mi novio lo vuelve loco jajajaja |

|

|

|
4) No estoy deacuerdo - Cara moco - Id: 313917 -
(26/09/2006 09:31) Las bragas solo las deberian utilizar las mujeres menos agraciadas físicamente ya que pueden aprovechar par air cómodas porque nadie se va ha parar en mirarlas
Y el resto deberian utilizar tangas cuanto más finos y pekeños mejor.
Una curiosidad: Escribir en imagenes de google las palabras "hilo dental" a ver que os sale |

|

|

|
3) que tengo que trabajar - rge - Id: 323141 -
(26/09/2006 07:50) j...e, hago una pausa para leer un chiste y me encuentro esto...
Se me enfria el cafe |

|

|

|
2) Ni tanto ni tan calvo - x - Id: 326073 -
(26/09/2006 06:42) Se puede llegar a estar de acuerdo con el artículo demasiado sexo visual, antes era oral, cosas del progreso e internete. Pero lo que mola un tanga bien llevado ke?? |

|

|
|
| Páginas: ·1·[2] |
 |
|
 |
|
 |
| CITA |
Aunque las mujeres no somos buenas para el consejo, algunas veces acertamos. (Teresa De Jesús) (Citas)
|
|
 |
|