<   ACCESO DE USUARIOS  259218 usuarios en RedGiga # 568 conectados. 
  BLOG
 CONTENIDOS
  Radio y TV
  Reir - Humor
    Sexo
    Guerra de sexos
    Así es la vida
    Bromas
    El trabajo
    Ordenadores
    Religión
    Los niños
    Documentación
    Cajón de sastre
    Deportes
    Prensa+publicidad
    Fotos divertidas
    Humor del 11S
  Videos
  Imágenes
  Pensar
  Poesías y poetas
  Para cocinar
  Viajes fascinantes
  Internet
  Sexualidad
  Comunidad
 PUBLICIDAD
 BÚSQUEDA
Palabra a buscar

 COMUNIDAD WEBALIA
  Compras y Ventas
  Foros de usuarios
  Consultas Sexualidad
  RSS
  Correo gratis
  Tienda RedGiga
  Hoteles
  Hipotecas
 Y ADEMÁS...
  Lo + Nuevo
  Links / Enlaces
  Mapa de Webalia
  Búsquedas
 HISTÓRICO
  Hace 1 mes...
  Hace 6 meses...
  Hace 1 año...
  PORTADA
Estás en: Inicio > Reir - Humor > Fotos divertidas
Michael Jackson
 
Michael Jackson


Su metamorfosis
 
Enviado por Rvera. (07/09/2002)
Estás en: Inicio > Reir - Humor > Fotos divertidas

Fecha: 07/09/2002
Visitas: 152134
Valoración: 6.4/10
Votos: 1391
Recomendaciones:  820
Opiniones: 350
Impresiones: 349


Valorar contenido: Debes estar registrado para valorar un contenido
Subir contenido
A favoritos
Enviar a amigo
Imprimir
Estadísticas
Meneame
Digg
Technorati
del.icio.us
Google Bookmarks
Yahoo! My Web
 

 Comentarios 
 Páginas:  ·1·[2][3][4][5][6][7][8][9][10][11][12]
Escribe aquí tus comentarios
NOTA LEGAL: Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. Si estos comentarios son constitutivos de infracciones legales esta web facilitará la información que nos conste sobre el usuario a las autoridades que lo requieran. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas.

Información sobre los comentarios y el sistema de votación

342) mucho estilo - vicente - Id: 324281   - (12/09/2006 04:21)
juzguen sin saber la realidad del asunto. la cuestion es k su afan por la estetica lo ha dejado muy mal pero cada uno es como es y ami no me importa como sea pk me fijo en su talento de bailar y cantar no en su belleza k para eso estan las nenas. bueno pues nada k disfruteis de la vida.


341) MICHAEL JACKSON ES LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!! -   - (07/09/2006 20:20)
oe bobos
dejenlo en pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
pobre tipo


340) XDDDDD MU WENO -   - (03/09/2006 19:28)
JULITO TIENES TODA LA RAZON . Y DEBO DECIR QUE ESTAS FANS SEGURO QUE DIRAN "QUIEN FUERA NIÑO PARA QUE ME DIERA POR EL CULETE" JAJAJAJA


339) IGNORANTE -   - (25/08/2006 16:31)
ESTE COMENTARIO ES PARA LA QUE DICE"QUE ES EL MEJOR Y QUE SI HUBIERA SEGUIDO SIENDO MORENO NO HUBIERA TRIUNFADO" ERES UNA POBRE IGNORANTE ESTUPIDA POR QUE NADA TIENE QUE VER EL COLOR DE PIEL CON EL TALENTO Y CARISMA DE LA PERSONA, ME IMAGINO QUE TU ERES BLANCA POR ESO LO DICES, PERO DEJAME DECIRTE ALGO MAMONCITA: QUE LOS MORENOS SOMOS MEJORES QUE LOS BLANCOS POR QUE NO NOS ARRUGAMOS COMO USTEDES Y NO CAMBIAMOS DE COLORES DEPENDIENDO DEL ESTADO QUE NOS ENCONTREMOS... NO SEAS UNA TARADA......... NADA TIENE QUE VER EL COLOR, SE UN POCO MAS INTELIGENTE O DE PLANO COMPRATE UN CEREBRO NUEVO QUE EL QUE TIENES YA NO SIRVE DE NADA....... BRUTA


338) michael te amo -   - (25/08/2006 00:32)
michael sabes ke siempre voy a estar kon tigo eres el mejor y siempre estare ap...ndote te kiero mucho eres el numero 1 te amo


337) MICHAEL JACKSON ES LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!! -   - (23/08/2006 22:05)
me parece que la gente es muy metida, no deverian hacer eso, pobresito, aunque se halla echo tantas cirujias, a mi no me importa, el es lo mejor, y si se ubiera dejado la piel morena, nunca ubiera triunfado, soy una fan mas de el, tengo 12 años y me parece que deberian dejarlo en paz,
si alguien tiene informacion buena, lo que sea, fotos, de todo, por favor mandelo a fantabulosa32@hotmail.comn
gracias


336) Encontrando el camino.... - Juana - Id: 314170   - (14/07/2006 20:53)
Cada ser humano busca encontrar su camino en este transitar tan corto de la existencia.
Este valiosísimo artista, luchó para llegar al punto que quería llegar con su enorme potencial.
Como cualquier otro ser viviente ha pasado por increibles situaciones que lo han colocado a veces en la cúspide y otras no tan arriba, todo ello, debido más que nada a la opinión de los que se consideran con derecho a juzgar la forma de vida de sus semejantes. Pero es un hombre público y como tal debe asumir el reto de serlo.
En lo personal, y pido perdón de antemano por atreverme a opinar siquiera, me gusta lo auténtico, lo natural. Como era él de joven, para mí estaba bien. El artista nato que hay en él, de ningún modo se habría malogrado por seguir estando con su rostro original. Pero fué su decisión hacerlo distinto y eso hay que respetárselo.
Le deseo lo mejor siempre por ser mi hermano en Cristo.
Juana de j...lowski.


335) no es por na... -   - (29/05/2006 15:46)
no es por na, yo respeto ke cada uno tenga su opinion y tal...pero los ke estais en contra de michael jackson no teneis fundamento ninguno, estais diciendo cosas por decir, puras especulaciones...
y pa meterse en una pagina como esta na mas ke pa decir esas chorradas, po vaya...ke yo sepa existe la tele, existen los libros, existe el cine, por cierto el codigo da vinci esta mu bien, os lo recomiendo, ke vamos, malgastar el tiempo en meterse aki y soltar todo eso, me parece una tonteria, pa desahoragaros...no se, os dais cabezazos contra la pared, le dais patadas a las puertas... no se, pero haced algo productivo, jolines, ke la vida es corta


334) ! -   - (16/05/2006 22:42)
lo dicho este foro ya es una mierda...


333) holis -   - (24/03/2006 05:36)
ps es verdad todo loq dices me alegra ver gente nueva


332) Continuo... -   - (08/02/2006 21:39)
De ahi q siempre vaya cubierto y protegido del sol. Lo único que él ha utilizado xa hacer más..."estética" esta enfermedad son unas cremas para dejar uniforme el tono de la piel y no parecer de verdad un monstruo. Como esta enfermedad es crónica, cada vez su piel es mas clara...de ahi su color blanco percelana.
2ºVale q se haya operado la nariz, los pómulos...pero eso no le convierte en un monstruo.Por esa regla de 3...la q se opera las tetas tb lo es!
3ªEs extravagante, pero eso no kiere decir que sea un desviado de ni mucho menos.Marylin Manson es mucho mas extravagante...y él si q parece un monstruo!Pero y q? es su forma de ser y hay q respetarla.
4ºEs INOCENTE.Solo buscaban dinero y eso esta mas q demostrado.Kien dice lo contrario esta claro q no ha escuxado sus canciones no traducido sus letras.Es buena persona.Pero es incríble la gente lo q puede llegar a hacer por dinero, olvidando los valores de las personas.Esos si q son monstruos por hndir y dstrozar asi a los demas!!
Dicho esto aconsejo a q antes de hblar os informeis y de esta menra seguro q no NOS ofendereis


331) Estais hablando desde la ignorancia -   - (08/02/2006 21:28)
Hola, me llamo toñi y tengo 17 años. Hoy es la 1ªvez q me meto en esta pag y leo los comentarios.Con muchos de ellos estoy totalmente de acuerdo y me alegra ver q hay gente q ap... al mjor cantante de la historia de la música. Pero me he qdado verdaderamnte alucinada con muchos otros...q yo los respeto, pero creo q estais hablando sin ningun fundamento...
1ª El no se ha operado para ser blanco:NO EXISTE tal operación. Padece una enfermedad llamada VITILIGO o VITILIGIO Los síntomas del vitiligo son sólo manchas blancas de todos tamaños y formas, aisladas y bien limitadas, de superficie lisa, crónicas y que pueden aparecer en toda la piel, no hay ninguna área de la piel que puede librarse de ellas.Quien padece vitiligio es mucho más susceptible a adquirir el cáncer por exposición solar, ya que su tolerancia a los rayos ultravioleta es mucho menor.


330) WAO -   - (25/01/2006 22:47)
Estoy muy sorprendida con todo lo q paso bueno solo les pido un favor nosotors los fans de mjj estamos aqui para defenderlo y los demas q solo vienen a insultarlo esto es........... osea michael no es ningun abusador de niños no entiendo como lo juzgan sin conocerlo bien ademas todo eso ya paso y pese a quien le pese michael es INOCENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


329) que feooo - zaida - Id: 289105   - (15/01/2006 20:49)
solo sale bien en 1970


328) s -   - (12/01/2006 00:32)
Como peude haber gente q defienda al grandisimo dhijo dpu... este, pederastad mierda loq deberian es condenarle amuerte el mierda este jugar con los ninios asi mparece mu fuerte


327) ? -   - (10/01/2006 23:44)
Hola que tal como estas, bien supongo un wey que esta mal,depre o triste no se mete a internet a leer jaladas HORA que si te encontraste con esto de casualidad pos nada pierdes con leer lo que aqui se escribe alomejor cosas sin sentido pero que te pondran a pensar,creeme no pierdes el tiempo.
Te has puesto a pensar por que cuando somos adolecentes no salen granitos en la cara?
creo que a mas de uno que digo uno 1000 weyes les dicen sus jefas que es por la edad pero nunca les dicen por que, cual es la razon si es por calenturiento o por que comes mucho chocolate... por que sera?
aqui te tengo la respuesta: segun estudios realizados en springfield, en el año 2009 por cientificos de la nasa(jejeje)se llego ala conclusion de que por cada chika o chiko que te guste te va asalir un grano, barrito o volcan,te imaginas vas en la calle caminando y ves a dos chikas buenotas en ese momento dos granos en la frente seria como pinocho cuando dice mentiras aqui talvez no te cresca la nariz pero si realmente estan buenas la chikas crecera tu amiguito. si no me crees que los estudios fueron realizados visita nuestra pagina
www.starmediop2.com


326) ke tal! -   - (10/01/2006 23:31)
Hola que tal como estan, bien supongo un wey que esta mal,depre o triste no se mete a internet a leer jaladas HORA q


325) ke tal! -   - (10/01/2006 23:31)
Hola que tal como estan, bien supongo un wey que esta mal,depre o triste no se mete a internet a leer jaladas HORA q


324) ke tal! -   - (10/01/2006 23:31)
Hola que tal como estan, bien supongo un wey que esta mal,depre o triste no se mete a internet a leer jaladas HORA q


323) ke tal! -   - (10/01/2006 23:31)
Hola que tal como estan, bien supongo un wey que esta mal,depre o triste no se mete a internet a leer jaladas HORA q


322) ke tal! -   - (10/01/2006 23:31)
Hola que tal como estan, bien supongo un wey que esta mal,depre o triste no se mete a internet a leer jaladas HORA q


321) estan locos -   - (01/01/2006 18:26)
primero y principal ustedes no saben d lo q hablan pienso q esta pagina esa una porqueria y deberian tener respeto x las personas sea quien sea y tambien el q hizo el "supuestamente" gracioso dibujo voy a aclarar algo ustedes q critican al INSUPERABLE REY DEL POP MICHAEL JACKSON no son nada, es como el whisky muchachos cuando la gente esta despechada toma algo barato d aldea q son ustedes en cambio cuando quieren algo d maxima calidad q les haga olvidar q hay muchas personas incultas como ustedes ven al rey del pop me entienden asi q es mejor q se vayan ubicando


320) jajajajaja -   - (28/12/2005 03:52)
jajajajaja! cuate no te claves!


319) Michael es el mejor ARTISTA del mundo (del unive... -   - (28/12/2005 01:41)
La verdad creo que ustedes no conocen la historia de la musica, por que no conocen la historia de Michael, el es el mejor artista por que?, han escuchado, Billie Jean, Beat it, thriller, Snooth criminal, black or white, dengerous, you rock my world, we are the world, remember the time, will you be there, I'll be there.
Escuchen, es consejo, sean cultos. ademas es el artista record, 15 grammys, 180 millones de discos vendidos
50 solo con un disco, el artista mejor pagado. Y sisisisisisisi, talves el ser humano con mayor cirujias. Pero demonios es el mejor. Jejejjejejejejejeje. Mi correo es joscast5@hotmail.com


318) ? -   - (27/12/2005 02:56)
quien es Michel Jackson?


317) ES EVIDENTE - PACA - Id: 282474   - (22/12/2005 21:41)
que a todo mono le gustaria ser persona blanca pero esto demuestra que es imposible


316) gente potencia -   - (22/12/2005 00:42)
para todos los que escriben a este sitio , que espero a exista alguno que de verdad se de cuenta de lo que es, tratare de explicar lo que creo que es, pues no es el unico, a lo que respecta a su privada toda la gente esta llena de obseciones, alrededor de el mundo , y no solo la gente como el solo que los demas no lo saben o no se dan cuenta.


315) jajaja -   - (21/12/2005 22:37)
La gente no escribe por que no vale la pena hablar de ese degenerado,pervertido,si tanto te gusta por que no lo llamas y te vas a dormir con el ,mierda.


314) oigan... -   - (21/12/2005 03:40)
por que no escriben
pero creo que es mejor que no lo hagan,mejor que permanesca en blanco esto a que aparescan ofensas o incoherencias,yo no hablen mas de Mike.
fLoY


313) para todos los aludidos -   - (07/12/2005 21:39)
AHY UNA LEY QUE DICE QUE TODOS SOMOS INOCENTES HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, CUANTA JENTE NO SE UBIERA SUICIDADO DE AVER PASADO POR LO MISMO, CUANTA JENTE A AYUDADO A LOS MAS NECESITADOS COMO EL A HECHO, CRITICAR ES MUY FACIL DESDE FUERA, VA POR TODOS LOS QUE JUZGAN SIN SABER POR QUE AQUI OS DEJO MI MSM POR SI ALGUIEN TIENEN OTRA OPINION josefernandezxxl@hotmail.com ME GUSTARIA QUE JENTE DE MI MISMA OPINION SE PUSIERAN EN CONTACTO CONMIGO


 Páginas:  ·1·[2][3][4][5][6][7][8][9][10][11][12]
 
 Recomienda este artículo

Tu nombre:
Tu email:
Nombre de tu amigo:
Email de tu amigo:
Tus comentarios:
¡Tu puedes!
Página anterior
Accidente familiar
 
 PUBLICIDAD
¿Cómo imprimir un album digital hofmann ?
Organiza las fotos de tus vacaciones y momentos especiales en un album Hofmann personalizado en sólo tres pasos:

- Descarga gratis el programa hofmann
- Crea el álbum en tu ordenador.
- Recíbelo en tu casa.

¡Crea tu Album Hoffman ahora!

Prueba los Libros de Fotos MyPhotoFun!
 LO + VALORADO
9.26-Cucuuu_1, nos r
8.89-Lady_Jeanne - E
8.84-Cucuuu_1 Entrev
8.13-Atenea7 - Entre
8.01-Tonibetis3 - En
8-Entrevista Excl
7.97-Corso51 - Entre
7.96-Manchego - Ent
 LO + VISTO
15K-Amigo 2 - Entr
14K-Lady_Jeanne -
7K-Cucuuu_1 Entre
6K-A Carla en rec
6K-Ana75 - Entrev
6K-Atenea7 - Entr
5K-Nenna7 - Entre
4K-Cucuuu_1, nos
CITA
 Lo que sucede en diez minutos es algo que excede a todo el vocabulario de Shakespeare. (Robert Louis Stevenson) (Citas)

[Escríbenos]  [Altas en boletín]  [Sobre Webalia.com]  [Política de privacidad]  [Aviso Legal]
(c) RedGiga.com 1998-2008 (v444)
ILatina.net · Compras y ventas · Guadalajara · Alcalá de Henares
tiempo:0.286274909973, error: