<   ACCESO DE USUARIOS  259218 usuarios en RedGiga # 777 conectados. 
  BLOG
 CONTENIDOS
  Radio y TV
  Reir - Humor
    Sexo
    Guerra de sexos
    Así es la vida
    Bromas
    El trabajo
    Ordenadores
    Religión
    Los niños
    Documentación
    Cajón de sastre
    Deportes
    Prensa+publicidad
    Fotos divertidas
    Humor del 11S
  Videos
  Imágenes
  Pensar
  Poesías y poetas
  Para cocinar
  Viajes fascinantes
  Internet
  Sexualidad
  Comunidad
 PUBLICIDAD
 BÚSQUEDA
Palabra a buscar

 COMUNIDAD WEBALIA
  Compras y Ventas
  Foros de usuarios
  Consultas Sexualidad
  RSS
  Correo gratis
  Tienda RedGiga
  Hoteles
  Hipotecas
 Y ADEMÁS...
  Lo + Nuevo
  Links / Enlaces
  Mapa de Webalia
  Búsquedas
 HISTÓRICO
  Hace 1 mes...
  Hace 6 meses...
  Hace 1 año...
  PORTADA
Estás en: Inicio > Reir - Humor > El trabajo
El yuppi náufrago
 
Un yuppi ambicioso decidió por fin tomarse unas vacaciones. Hizo una reserva para un crucero por el Caribe y se dispuso a pasarla mejor. De forma inesperada, se formó un tifón que hizo naufragar el barco en pocos minutos. Cuando el hombre volvió en sí, se encontró en una playa sin nadie a su alrededor, ni víveres ni nada que no fueran plátanos y cocos. Acostumbrado a la vida en hoteles de cuatro estrellas, este hombre no tenía ni idea de qué hacer. Se pasó los siguientes cuatro meses odiando los Plátanos, bebiendo coco, añorando su vida pasada y fijando su mirada en el horizonte en busca de un barco que viniera a rescatarle. Un día estaba tumbado en la arena cuando percibió por el rabillo del ojo algo que se movía. Era un barco de remos, y en él iba la mujer más hermosa que él había visto jamás. Ella llegó remando hasta él y éste le preguntó asombrado:
- "¿De dónde has venido? ¿Cómo has llegado hasta aquí?",
- "Vengo remando desde el otro lado de la isla" - continuó ella. "Vine a parar aquí cuando mi barco se hundió"
- "Asombroso", dijo él. "No sabía que hubiera habido más sobrevivientes. ¿Cuántos son?. Han tenido mucha suerte de que el mar arrojara a la playa esta barca de remos"
-"Estoy yo sola", dijo la mujer. Y el mar no llevó esta barca a la playa, ni esta barca ni nada de nada.
El estaba confuso:
-"Entonces, ¿cómo has conseguido la barca?"
-"Es fácil", repuso la mujer. Yo misma hice la barca de materiales que he ido encontrando por la isla. Los remos están hechos con troncos de árboles de caucho, el fondo lo tejí con ramas de palmera y los laterales y la popa están hechos de madera de eucalipto"
-"Pe..pe..pero eso es imposible", tartamudeó el hombre. "No tienes herramientas, ¿cómo has podido hacerlo?"
- "!Ah! !No ha habido ningún problema en eso!", replicó la mujer. "Al sur de la isla hay unos estratos poco comunes de roca aluvial. Me di cuenta de que si lo calentaba en el horno hasta una cierta temperatura, podía obtener una especie de hierro bastante dúctil. Lo utilicé para hacer algunas herramientas y con ellas el resto del material que necesitaba. Pero basta ya de hablar de estas cosas. ¿Donde vives?"
Bastante avergonzado el hombre contestó que había estado durmiendo en la playa todo el tiempo.
-"Bien", dijo ella, "ven conmigo a la barca y vayamos donde y vivo"
Después de unos pocos minutos remando, ella atracó el bote en un pequeño embarcadero. El hombre miraba el lugar al que habían llegado. Delante de él se abría un camino de piedras que conducía a un pequeño bungalow pintado de azul y blanco. Mientras la mujer amarraba el bote con una cuerda tejida en cáñamo, el hombre solamente era capaz de permanecer de pie mirándolo todo como atontado. Mientras caminaba hacia el interior de la casa ella dijo de modo informal:
-"No es gran cosa, pero yo le llamo mi casa. Siéntate por favor, ¿te apetece beber algo?"
"No, no gracias", dijo el todavía aturdido, "soy incapaz de beber una gota más de zumo de coco".
"No, no es zumo de coco", replicó la mujer. "Tengo un refresco, ¿te va la piña colada?"
Tratando de esconder su continua vergüenza, el hombre aceptó y ambos se sentaron en el sofá a charlar. Después de que hubieran intercambiado sus historias, la mujer dijo:
"Si no te importa, voy a ponerme algo más cómodo. ¿Te gustaría darte una ducha y un afeitado?. Hay una maquinilla de afeitar arriba en el armario del cuarto de baño".
Sin preguntar nada más, el hombre fue al baño. En el armario había una maquinilla hecha de hueso tallado. Dos conchas afiladas se ajustaban a presión a ambos lados de un eje en cuyo extremo había engarzado un mecanismo giratorio.
¡Esta mujer es increíble!", exclamó el hombre, "¿con qué me sorprenderá la próxima vez?".
Cuando él volvió, se encontró que la mujer llevaba como único atuendo unas hojas de parra estratégicamente situadas y un intenso aroma a magnolias. Ella le hizo señas con la mano para que se sentara a su lado.
"Dime", comenzó a musitarle con voz sugerente mientras se sentaba más cerca de él, "hemos estado aquí durante mucho tiempo. Te habrás sentido muy solo. Estoy segura de que hay algo que realmente te gustaría hacer ahora, algo que has estado añorando durante todos estos meses. ¿Verdad...?", dijo mirándole a los ojos directamente.
Él no podía creer lo que estaba oyendo: "¿Quieres decir....", replicó, al tiempo que se le llenaban los ojos de lágrimas "... que puedo ver desde aquí mi correo electrónico?"
 
Enviado por Jesús Piñeiro. (20/06/2000)
Estás en: Inicio > Reir - Humor > El trabajo

Fecha: 20/06/2000
Visitas: 5954
Valoración: 4.7/10
Votos: 18
Recomendaciones:  5
Opiniones: 1
Impresiones: 98


Valorar contenido: Debes estar registrado para valorar un contenido
Subir contenido
A favoritos
Enviar a amigo
Imprimir
Estadísticas
Meneame
Digg
Technorati
del.icio.us
Google Bookmarks
Yahoo! My Web
 

 Comentarios 
Escribe aquí tus comentarios
NOTA LEGAL: Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. Si estos comentarios son constitutivos de infracciones legales esta web facilitará la información que nos conste sobre el usuario a las autoridades que lo requieran. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas.

Información sobre los comentarios y el sistema de votación

1) ? -   - (24/05/2005 02:17)
no entendi, k alguien me esplike


 
 Recomienda este artículo

Tu nombre:
Tu email:
Nombre de tu amigo:
Email de tu amigo:
Tus comentarios:
El jefe
Página anterior
Estudios aeronáuticos
 
 PUBLICIDAD
¿Cómo imprimir un album digital hofmann ?
Organiza las fotos de tus vacaciones y momentos especiales en un album Hofmann personalizado en sólo tres pasos:

- Descarga gratis el programa hofmann
- Crea el álbum en tu ordenador.
- Recíbelo en tu casa.

¡Crea tu Album Hoffman ahora!

Prueba los Libros de Fotos MyPhotoFun!
 LO + VALORADO
9.04-Frases que dela
8.73-Investigación c
8.68-Estadística
8.63-Preguntas que c
8.2-Citas de Grouch
8.14-Predicciones eq
8.13-Frases de Les L
8.12-Lecciones de Es
 LO + VISTO
201K-1100 frases pa
166K-Frases diverti
133K-Chistes femini
87K-Frases de Les
79K-1100 frases pa
64K-Chistes de Bil
48K-Citas de Grouc
42K-El test del ce
CITA
 El hombre que pretende obrar guiado exclusivamente por la razón, está condenado a obrar muy raramente. (Gustabe Le Bon) (Citas)

[Escríbenos]  [Altas en boletín]  [Sobre Webalia.com]  [Política de privacidad]  [Aviso Legal]
(c) RedGiga.com 1998-2008 (v444)
ILatina.net · Compras y ventas · Guadalajara · Alcalá de Henares
tiempo:0.192202091217, error: