| |
 |
 |
| Fecha: |
22/02/2008 |
| Visitas: |
861 |
| Valoración: |
7.8/10 |
| Votos: |
5 |
| Recomendaciones: |
2 |
| Opiniones: |
5 |
| Impresiones: |
1 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
 |
 |  |  | | Comentarios | | |
Escribe aquí tus comentarios |
NOTA LEGAL: Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. Si estos comentarios son constitutivos de infracciones legales esta web facilitará la información que nos conste sobre el usuario a las autoridades que lo requieran. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas.
Información sobre los comentarios y el sistema de votación
|

|
5) manuelo - hoxe04 - Id: 364370 IV=96 -
(25/02/2008 17:33) en la vida finalmente comprendemos que nada hay mas acertado que hacerse amigo de nuestra soledad, porque siempre, como tu dices, de una manera u otra, se hace presente. A veces nos viene bien, nos hace falta y otras tantas nos llena de vacio..... |

|

|

|
4) Interrupcion de servicios en la madrugada del do... - Cecilia - WebMaster webalia.com -
(22/02/2008 19:05)
Por traslados a un nuevo servidor (nos mudamos a una casa más grandee!!!) preveemos que el acceso a Webalia.com esté interrumpido entre las 01:00 y 03:00 GMT+01 (hora española) del domingo 24 de febrero.
Desde ya, os pedimos disculpas por las molestias, pero (nunca mejor dicho!!) estamos trabajando para vosotros (aunque sea en fin de semana y de madrugada) ;)
Saludos y a descansar este fin de semana !! |

|

|

|
3) Hola...amigo lolo.... - la_lelo40 - Id: 368689 IV=94 -
(22/02/2008 13:09) Te diré una cosa que creo la entenderás. En mi opinion...hay personas que no necesitan estar solas, y otras que buscamos en el fondo de nuestra alma...esa soledad. Tal vez no seamos conscientes de ello, pero lo necesitamos casi como el aire que respiramos. En soledad...somos capaces de construir nuestro mundo particular, sentirnos serenos, y agusto con nosotros mismos- creo que es importante- para mi, si. No siempre nos sentimos comodos en determinados circulos- ¿somos raros?- es posible...pero es como somos. Saludos mi alma!! un abrazo...Consuelo. |

|

|

|
2) Bonita reflexiòn nocturna... - iris60 - Id: 338560 IV=106 -
(22/02/2008 09:08) La noche, dulce compañera se convierte en silenciosa consejera. El silencio favorece el viaje de la mente en sus meandros màs intimos.
Los breves instantes de sublime felicidad nos dan esa sensaciòn de euforia que nos lanza tan alto hasta alcanzar el cielo, nos permite volar en un mundo de sensaciones intensas...
Los infinitos momentos de soledad, representan un encuentro con nosotros mismos. Encerrados en nuestro universo interior analizamos cada pensamiento, cada gesto y al mismo tiempo nos damos amor, ese que necesitamos darnos de vez en cuando, sin esperar que sean los demàs a darnoslo. En los momentos de soledad nos fortalecemos y hasta salimos vencedores. Muchas veces tenemos la necesidad de estar con nosotros mismos para recuperar fuerzas y energìas para luego compartirlas con los demàs. Es posible alcanzar la felicidad también en los momentos de soledad y es cuando salimos de ese encierro para volverle a sonreir al mundo.
Para mì la soledad puede ser una òptima compañera y amiga. Hay que saber aprovechar esos momentos y no verla como simple marginaciòn o abandono.
Lolo tu reflexiòn es muy bonita. Es bonito compartir pensamientos... y los pensamientos nocturnos son muy profundos.
Un saludo con cariño,
Iris. |

|

|

|
1) lo bueno......... - m0ntserrat - Id: 367035 IV=102 -
(22/02/2008 00:50) .............si breve, dos veces bueno.
Manuel, me ha gustado mucho leer tu aportación por ello te agradezco que la enviaras.
La felicidad no existe cuando la racionalizas, si piensas que eres feliz, en cierto modo dejas de serlo.
Recuedo una frase que viene conmigo desde que la leí hace mucho tiempo "la felicidad es a la luz eléctrica, como la luz del sol a la alegría", quizá define mejor lo que queria escribir.
La soledad, en mi opinión, no es sinónimo de nada. Mas al contrario es el origen de todo, es nuestra propia esencia, sin ella no podríamos proyectarnos, ni valorar los impactos que recibimos.
Un saludo y gracias. |

|

|
|
|
 |
|
 |
|
 |
| CITA |
Si la mente funciona bien no hay viejos (Manuel Gila) (Citas)
|
|
 |
|