| |
 |
| |
Libertad de expresión y respeto en Webalia |
Fernando Alvarez |
 |
|
|
 |
 |
|
BOLETÍN WEBALIA DEL PASADO 19 DE SEPTIEMBRE
Estimado xxxxx:
Las últimas semanas en Webalia han sido un poco caóticas. Los comentarios de los artículos se llenaron de palabras soeces e insultos de todo tipo, tanto hacia los usuarios que envían los contenidos, como a otros que escribían comentarios, etc. Algunos escribían mensajes ofensivos y le echaban la culpa al que se ofende, es como si disparo al aire y le da a alguien, y ese alguien se enfada... ¡conmigo! si yo solo disparé al aire... Nos gusta el debate, pero queremos un debate en el que no acabemos a tiros ;)
En los siete años que lleva Webalia funcionando siempre hemos dejado que los comentarios y los foros fueran absolutamente libres. Rara vez borrábamos algún post y mirábamos con mucha pena, las trifulcas que se organizaban.
Por esta razón hemos hecho algunos cambios, de manera que podamos garantizar un ambiente más cordial para todos, que es lo que Webalia ha buscado siempre, desde sus inicios en 1998 cuando su título era ·El Sitio Amable·.
Los cambios realizados afectan a los comentarios de los contenidos, que era el lugar donde se causaba la polémica. Ahora es necesario ser usuario registrado para escribir un comentario, con esto conseguimos tener identificados a todos los usuarios y en caso de que persistan en sus comentarios fuera de tono podrán ser baneados e impedirle así la publicación de los mismos.
Además, al publicar un comentario, al lado del nombre del usuario se muestra su Id de usuario, así, aunque alguien cambie su nombre, todo el mundo puede saber quien es el que lo ha escrito.
Ahora nos fijaremos más en los comentarios que escriban los usuarios, no permitiendo los insultos hacia ningún grupo social ni ninguna persona en particular... No jugamos a ser Dios, y no borramos los comentarios que hablan mal de los contenidos para dejar solo las alabanzas. Lo que ocurre es que para decir que un contenido ·no gusta·, se utilizan más palabras malsonantes y más insultos. Se pueden construir muchas críticas, tanto buenas como malas, sin utilizar un mal lenguaje, así, de este modo, las críticas serán más constructivas. Solo tratamos de que nadie se sienta ofendido por los comentarios expuestos. Seguimos estando a favor de que los comentarios sean libres y cada uno exponga sus opiniones, pero de una forma no ofensiva.
Lo volvemos a repetir: Creemos en la libertad de expresión y también creemos que nuestra libertad privada sólo tiene como límite el respeto a los demás. Ninguna conducta intolerante con los demás puede ser tolerada.
Esperamos que con esto y con ayuda de todos vosotros Webalia siga siendo una web amena, de entretenimiento, llena de humor, poesías, videos curiosos, imágenes de lo más extrañas y asombrosas, viajes fascinantes, ricas recetas de cocina, textos para reflexionar y muchas otras cosas.
Nos queda solo enviar dos mensajes:
Uno para las personas que deseaban que Webalia volviera a ser ese ·El Sitio Amable· de Internet: Disculpa las molestias y esperemos que esto no vuelva a suceder.
Y otro para las personas que disfrutan con la guerra y se enfurecen cuando llegaba la paz: Si no te gustan los contenidos ¡envíanos los tuyos! y trata de hacer críticas constructivas en lugar de ofensivas (las críticas constructivas pueden estar a favor del contenido o en contra).
Solo me queda deciros a todos que nos saturéis de colaboraciones y que sigamos construyendo entre todos una Webalia mejor, más viva y más dinámica.
Saludos, saludos y más saludos,
ALGUNOS EMAILS RECIBIDOS DESPUÉS DE ESTE BOLETÍN
Jorge nos escribe:
¡Congratulaciones! No cabe más que felicitarlos por la medida de filtrar los correos obsenos o intolerantes. Da verguanza ajena, leer algunos correos tan irrespetuosos, ofencivos y que realmente no aportan absolutamente nada..., solo están cargados de odio.
Creo se pueden expresar todas las ideas, por muy ajena a la realidad o disparatada pero, tengo que tener un absoluto respeto por los demás al expresarlas.
Si las opiniones están expresadas con altura de miras, tengo la absoluta certeza que serán muchos más los que se incorporarán a este sitio.
=====
Rommel nos escribe:
Completamente de acuerdo con la nueva política. Aunque soy muy nuevo y nunca he posteado en su web, me parece un sitio muy bueno y lo UNICO que me parecía ofensivo eran algunos comentarios groseros, sacados de contexto, intolerantes y agresivos.
Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión, pero NUESTROS DERECHOS TERMINAN DONDE EMPIEZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMAS, y creo que no se limita la libertad de nadie si se controlan contenidos de esta ralea para no leer lo inmundo que pueden ser algunas mentes...
=====
José Luis comenta:
Muchisimas gracias por no dejarlo pasar durante más tiempo, ya era insufrible e insoportable para cualquier persona con un poquito de cultura.
=====
Pili escribe:
...Digamos que para que haya debate no hacen falta insultos si no argumentos y cuanto mejores sean, pues más debate, con ello se puede aprender a valorar y mejorar como personas...
=====
Tomas escribe:
...Me encanta que exista la libertad de expresión pero teniendo en cuenta que mi libertad acaba justo donde empieza la de cualquier otra persona; por lo que te agradezco que se puedan eliminar los comentarios que no cumplen esa máxima...
=====
Jaime escribe:
...estamos de acuerdo y nos unimos a vosotros....
=====
Javi nos lo dice escuetamente:
Estoy de acuerdo...
=====
Liliana se mostró tan expresiva como:
...estoy de acuerdo en cada palabra, sigan con este proyecto, por eso es que muchas veces, no escribo pero si disfruto de la pagina,...
=====
Héctor nos escribe un largo email en el que cuenta entre otras cosas:
...He leído con atención tus comentarios a raíz de los comentarios (disculpa la reiteración) y opiniones que suelen aparecer en este tipo de foros, y aplaudo la decisión adoptada, para ·limpiar· y dar ·brillo·, nuevamente, a una página como Webalia, que es de agradecer.
Pero parece que hay cada vez más energúmen@s que no piensan así y consideran que tienen todo el derecho del mundo a decir insultos, como respuesta a opiniones que no coinciden con las suyas, y confunden ·réplica· con ·insultos·, demostrando lo que hoy falta en demasía: CULTURA, en el más amplio sentido de la palabra, además de poner de manifiesto que su ignorancia sobre temas acerca de los cuales no tienen ninguna idea, ni de pasada...
=====
Coral escribe:
...os felicito por la decisión, yo suelo entrar de vez en cuando pero la verdad es que ultimamente con los comentarios fuera de tono y todo lo que decis, que es cierto, por supuesto, me daban ganas de darme de baja.... hay muchas maneras de hacer una critica y hay personas que no saben escribir sin insultar u ofender. Gracias porque los que simplemente queremos divertirnos y pasar un rato agradable, os ap...mos y los que no, bueno, internet es muy grande y hay muchas webs...
=====
Juana lo expresa diciendo:
...Cuando alguien escribe un comentario, sea en positivo o en negativo, debe RESPETAR EL DERECHO AJENO, y estoy de acuerdo con ustedes, que deben mantenerse los niveles de cordialidad adecuados para enviar dicho mensaje...
=====
Jorge dice una gran verdad en su última línea:
..Me parece correcto que se hayan decidido a ·parar· a los que so pretexto de pegarla de comentaristas recurren a un lenguaje soez. El inteligente utiliza su basto conocimiento para decir lo mismo pero, con las palabras que su
capacidad le permite. El español o el castellano es tan vasto como puede ser basto también...
=====
Norman escribe:
Aunque creo sin fisuras en la libertad de expresion, aplaudo y agradezco su nueva politica para tratar de poner algo de civismo en los foros. Ya esta bien de estas manifestaciones de malos modales y vulgaridad.
=====
Yuri nos envía un largo email en el que nos comenta, entre otras muchas cosas:
...No recuerdo el tiempo que hace que soy fiel seguidor de la Webalia, y soy de los que ingreso diariamente a su pagina para disfrutarla en su totalidad, en un inicio pensé que su pagina era una mas de las que abarrotan el mercado del Internet y envié un mensaje haciendo alguna critica, el cual me fue respondido inmediatamente por algún colega suyo y con unos argumentos irrefutables, desde ese entonces le cogi mas cariño a su pagina y Ojala que la sigan manteniendo por muchos años mas....
=====
Isabel escribe:
...tomaré en cuenta, lo que ustedes dicen, me encanta su sitio, me encanta comentar sobre temas de actualidad, porque también así se encuentran amigos...
=====
Rui, desde Portugal, nos escribe:
Fico satisfeito que continueis a trabalhar tendo em conta a boa educação e boas maneiras.
=====
JJ nos cuenta, entre otros temas:
Me encanta Webalia aunque tengáis razón en que últimamente hay mucho ·burro· suelto y comentarios que no merecen la pena ser leídos seguís siendo de mis lecturas favoritas ya que muchas veces te alegran la mañana para seguir trabajando en este mundo tan virtual...
=====
Elia es contundente en sus afirmaciones:
...La crítica es una cosa y la burla y ofensa otra...
=====
Francisco comenta:
Totalmente de acuerdo con el editorial de la presente edición. La alegría es más alegre si es educada y respetuosa.
|
|
 |
| |
|
| (24/10/2006) |
 |
 |
| Fecha: |
24/10/2006 |
| Visitas: |
5239 |
| Valoración: |
8.4/10 |
| Votos: |
60 |
| Recomendaciones: |
184 |
| Opiniones: |
22 |
| Impresiones: |
25 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
 |
 |  |  | | Comentarios | | |
Escribe aquí tus comentarios |
NOTA LEGAL: Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. Si estos comentarios son constitutivos de infracciones legales esta web facilitará la información que nos conste sobre el usuario a las autoridades que lo requieran. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas.
Información sobre los comentarios y el sistema de votación
|

|
22) Comentarios - Elena - WebMaster webalia.com -
(26/10/2006 17:16) Es cierto que: "se ofende quien se siente aludido" como bien dice ROSA Mª, por eso mismo se ofenden los usuarios, porque los insultos van contra ellos. ¿Qué creéis que pensó un usuario que publicó un bello texto sobre su amor hacia una fantástica mujer al ver los comentarios de su artículo? Pues sí, se sintió ofendido, porque le insultaban a él y a su pareja. Sólo faltaba a los usuarios preguntarle a cuánto cobraba la cita. Me parece penoso y fuera de lugar.
Respecto a lo de que: "cada uno es responsable de sus acciones", no te quito razón, y por eso mismo cada uno también es responsable de las consecuencias de esa acción. Por poner un ejemplo... si un hombre asesina a tu pareja, os gustaría que pagara por ello, que se hiciera justicia, sin embargo... "cada uno es responsable de sus acciones", entonces, ¿deberíamos dejar a este hombre vagar por el mundo y que haga lo que desee? Claro que no, queremos que se haga justicia, por eso, por cometer una acción que "alguien" determina incorrecta, tendrá unas consecuencias, que en este caso sería la cárcel.
Se que el ejemplo es un poco bruto, pero viene a ser lo mismo, en el caso de Webalia ese "alguien" juzgador es el webmaster que esté revisando los comentarios en ese momento. Webalia nació sobre una idea desde el primer día: "Ser un sitio amable y divertido", y eso es por lo que ese alguien se deja llevar a la hora de autorizar o desautorizar comentarios.
Si lo que buscas, y me refiero a todo el que lea este comentario, es un lugar amable y divertido, quédate y disfruta.
Si por el contrario, tu idea de libertad es diferente y olvidas el respeto por los demás, no puedo entender qué estás haciendo en Webalia, porque este sitio no es para tí. Busca tu sitio entre los miles de lugares que hay en Internet y disfruta de él.
Respecto a "¿PODRIA METERSE UN PATRON A LA MAQUINA?" dicho por antonio: puedo deciros que tenemos algo similar, pero no podemos eliminarlos completamente, porque hay veces que no se trata de insultar, por ejemplo, si escribes el nombre de un usuario puedes estar escribiendo un taco (creo que todos sabemos a quien me refiero). Además no solo se insulta con tacos, se pueden construir comentarios sin usar ni una sola palabrota que ofenden tanto o más.
Respecto a: "Que los usuarios que se sientan ofendidos por un comentario ecriban a Webmaster indicando el artículo en el que se la ha publicado..." dicho por Idilio: la verdad es que no creo que sea el usuario ofendido el que tenga que advertir al Webmaster, sino que el usuario está entrando en un sitio que tiene como lema ser un lugar amable y divertido, y solo por esto es el Webmaster el que debe cuidar de que sea así. No me parece una buena solución darle más trabajo al "buen" usuario de Webalia.
Quizá, a veces parece que somos más restrictivos limpiando comentarios que otras veces. Yo, personalmente, cuando reviso comentarios y empiezo a ver insultos los voy borrando, sigo leyendo más insultos, más que borro... y así sigo y sigo... y llega un momento en el que ya no pasas ni una, y a la más mínima lo borro. Lo siento profundamente si esto no os parece justo, pero tampoco a mi me parece justo que haya personas que se pasen el día insultando a otras personas, y las hay, y yo tengo que leer todos sus comentarios. Hablad con propiedad, con respeto, disfrutad de los contenidos, si nos os gustan cread críticas constructivas... y así no seréis censurados.
Disfrutad de los contenidos. |

|

|

|
21) LIBERTAD DE EXPRESION - ROSA Mª - Id: 324890 -
(25/10/2006 05:49) Solo se ofende quien se siente aludido,no entiendo como te pueden ofender insultos al aire,a no ser que tengas de pelea.
Estoy de acuerdo que los insultos a veces han llagado a niveles altos,pero, veo muy fuerte que los borreis cada uno es responsable de sus acciones. |

|

|

|
20) PREGUNTO - antonio - Id: 325641 -
(25/10/2006 00:10) ¿PODRIA METERSE UN PATRON A LA MAQUINA?
Asi cuando detecte un taco, lo elimine automaticamente.
OLA OLITA.
WEBMASTER PONE WEBMASTER QUITA. |

|

|

|
19) Censura... - Mariposa - Id: 307698 -
(24/10/2006 23:48) Me parece fantástico... Era agobiante la página. Yo soy, y no me importas decirlo, porque ya se lo imaginarán, quien más empeño, a base de protestas al webmaster, ha puesto para que se acabara la imagen que estaba dando la Webalia...Había mensajes que, ya lo entenderían muchos, eran denunciables de hecho.
¡Enhorabuena al buen criterio de los dirigentes de la página!. Cuando una manzana se pudre no es posible dejarla en el cesto:¡hay que eliminarla!.Que no quiere decir que se acabe con la libertad de expresión. Yo sólo me he visto amenzada en lo que quería decir, no por el webmaster, sino por el miedo a distintos usuarios...
A todos, CARPE DIEM... |

|

|

|
18) Igual no es una buena idea - stg - Id: 327890 -
(24/10/2006 23:42) pero al menos no habria esa sensacion de censura que algunos tienen y otros podrian disfrutar de los contenidos sin sentirse incomodos.
ademas, seguro que algunos de los que critican los comentarios entrarian esa pagina para ver que dicen.
Os deseo mucha suerte que os hara falta para dar con la solucion. |

|

|

|
17) otra propuesta - stg - Id: 327890 -
(24/10/2006 23:29) En lugar de borrar los comentarios ofensivos, los podriais desviar a otro apartado de la web. asi el que no quiera que no entre en esa pagina y no tendra que aguantar comentarios que no le gusten, y el que quiera que entre y se pegue alli con quien quiera. Podriais llamarlo "el ring de webalia" o algo asi. no se si se puede hacer tecnicamente pero no tendriais que borrar a nadie. es una idea. |

|

|

|
16) LIBERTAD DE EXPRESION - ANDRES - Id: 328111 -
(24/10/2006 22:46) TANTO SE PELEAN POR LA LIBERTAD DE EXPRESION, PARA MI ES LA LIBERTAD A DARTE ENTENDER, Y MUCHOS AQUI LA CONFUNDIERON CON LIBERTINAJE... NO ES LO MISMO EXPONER Y DEFENDER TUS IDEAS A OFENDER E INSULTAR A LOS DEMAS SIN MAS NI MAS, AUN SABIENDO QUE TODO ESTO ES FICTICIO... RECUERDEN QUE ES MAS FACIL DESTRUIR QUE CONSTRUIR... Y POR DESGRACIA EL NIVEL INTELECTUAL, CULTURAL Y MORAL DE ALGUNOS, SOLO LES ALCANZA PARA ESO:
DESTRUIR... |

|

|

|
15) Propuesta de solución. Para Fernando - Idilio - Id: 108108 -
(24/10/2006 22:25) Que los usuarios que se sientan ofendidos por un comentario ecriban a Webmaster indicando el artículo en el que se la ha publicado. Webmaster analiza dicho comentario y resuelve si es que éste es o no ofensivo. Se debería calificar cada comentario ofensivo con una puntuación negativa para el ofensor, y una vez llegado a una determinada cantidad de puntos negativos se procede a excluirlo.
Ya lo dije una vez y repito: son sólo cuatro a cinco manzanas podridas que se han que sacar de la caja; pero que si continúan se corre el serio riesgo de que se pudra la caja entera.
La ofensa genera ofensa así como la violencia genera violencia. Anterirmente me deleitaba al leer los artículos y los comentarios enviados. Ahora solamente me detengo a leer los artículos, y algunas pocas veces los comentarios.
Puede ser una solución; si es que teneís otras, propónganlo, lo que no podemos permitir es que unos pocos sigan escribiendo estulticias. Un abrazo.
|

|

|

|
14) solo digo - stg - Id: 327890 -
(24/10/2006 22:14) que el chiste con los nombres originales tenia su gracia, sin ellos es una porqueria de chiste mas viejo que la tos. Y una cosa es corregir la ortografia y otra alterar el significado del texto. Para eso mejor borrarlo entero. |

|

|

|
13) Por otra parte - Víctor - Id: 314191 -
(24/10/2006 21:59) veo correcto la prevención de dichos comentarios con el baneo temporal de estos usuarios. |

|

|

|
12) Algo ha ido mal, es verdad - Miguel - Id: 329698 -
(24/10/2006 21:58) Verdaderamente, algunos impresentables han abusado de la comodidad de desahogar su mala educación, y molestar a una gran parte de los usuarios normales. Esto ha sido una pena, pues obliga, lo entiendo, a tomar medidas contra la libertad de expresarse, ya que esta ha llevado a esta situacion. Y me parece bien que esto sea asi. Espero que los filtros afecten a las formas soeces, y no a los fondos discrepantes, por incomodos que puedan resultar a algunos. |

|

|

|
11) ... - Víctor - Id: 314191 -
(24/10/2006 21:54) Estoy de acuerdo con Chichorro, estoy en contra de los insultos ofensivos que se producen a veces en la web, pero tampoco considero justo que se insulte así a los mismos miembros de la web. Solución? No vamos a pediros que censuréis todos los comentarios ofensivos producidos, porque comprendo que no podéis estar viendo todos los comentarios uno por uno, pero bastaría con censurar aquellos que veais independientemente que penséis lo mismo o no. |

|

|

|
10) Respuesta a Stg - Fernando - WebMaster webalia.com -
(24/10/2006 21:49) Tienes razón hemos modificado el articulos "Madres y Hijos" (apenas 1 hora después de publicado), cuando nos damos cuenta que en los personajes de la historia le habían puesto el nombre de dos usuarios de la web (perfectamente identificables)
Además es un artículo que ha sido enviado por un usuario de la web, que actualmente está baneado precisamente por su tendencia a insultar a otros usuarios.
¿Hemos hecho mal en corregir un error que nos "colaron" y evitar futuros cabreos?
¿De verdad crees que eso es "engañar" a los lectores?
NOTA: Editamos los contenidos que nos enviáis para que puedan ser publicables, ya que la gran mayoría vienen llenos de faltas de ortografía, mal presentados, mal puntuados,... y aún así somos conscientes de que se nos cuelan muchas erratas en los textos, pero.. nuestro tiempo también tiene un límite (y nuestra posibilidades de dedicación a esta web también, por mucho cariño que le tengamos). |

|

|

|
9) Decisión difícil - jose - Id: 320037 -
(24/10/2006 21:46) O bien cortar la "libertad de expresión" de los que TODOS (incluídos ellos) sabemos, o cortar la libertad de expresión de la gente que se queda sin opinar ni participar con sus inquietudes por miedo a que esta banda de impresentables siga así. Yo tengo claro que si en mi mesa alguien eructa, el que ha de comer solo es él.
|

|

|

|
8) Era gracioso - stg - Id: 327890 -
(24/10/2006 21:46) El chiste era mas gracioso tal y como se publico anoche, y tampoco creo que fuese ofensivo. Solo pretendia espolear un poco a la concurrencia para animar los comentarios. en fin, el que manda manda.
Si tuviesemos la solucion la dariamos (al menos yo). |

|

|

|
7) NOTA PARA WEBALIA - stg - Id: 327890 -
(24/10/2006 21:35) Una cosa es eliminar comentarios supuestamente ofensivos y otra muy distinta borrar y modificar el contenido de los articulos que vosotros mismos habeis publicado. Sabeis porque lo digo (madres e hijos).Habeis engañado a vuestros propios lectores y eso tampoco esta bien. Lo digo con todo el respeto que me merecen las normas de la web. gracias. |

|

|

|
6) Y..... - Fernando - WebMaster webalia.com -
(24/10/2006 21:31) .... ¿creéis que podemos estar 24 horas al día leyendo los comentarios que posteais?
Ahora ¿qué hacemos? ¿borramos los comentarios de Jolele, Profesor Chinchorro y María?. ¿Borramos sólo el de Jolele y dejamos el hilo inconsistente?. ¿Cerramos los comentarios de los artículos?. ¿Ponemos que haya que revisarlos primero y así tardarían 6 horas o más en verse?
Venga... ¡dadnos una solución! |

|

|

|
5) no me puedo creer... - Maria - Id: 319940 -
(24/10/2006 20:59) que sólo os hayan llegado esos mails. Además el prefesor tiene su parte de razón ,por increible que parezca que sea yo quien lo diga, pero no me parece bien que el comentario de Jolele no sea censurado, pese a que llama "hijos de p..." a los usuarios que postean insultándose unos a otros...La libertad de expresión deberia ser para todos igual ¿no?.Con esto no quiero decir que esté a favor de los comentarios que se hacen aqui algunos días, pero bueno, yo soy de la opinión de que mi libertad termina dónde empieza la del otro, asi que no me parecen mal las medidas...De todas maneras tambiñen deberiais enseñar los maisl en contra que os han llegado, que me da la sensación de que han sido muchos y muy variados...
Saludos y un besin para todos
María |

|

|

|
4) BLA BLA BLA - El Profesor Chinchorro - Id: 325734 -
(24/10/2006 20:39) El fascismo y la intelerancia se ocultan tras muchos disfraces... ¿son solo esos los email qos han llegado? EL tal "JOSELE" (brillante nick chaval) escribio: "Entrar y solo encontrar comentarios de estos hijos de p... que se quieren robar el show" ¿Eso no se censura? ¿SOlo lo q se opone a la politica reaccionaria de webalia?
Dejaos de cuento del respeto. Sois vosotros los q no respeais a nadie q se exprese con un poco de rotundidad. De nuevo pregunto para q quede claro ¿Josele puede decir "hijos de p..." a usuarios de webalia y yo, por ejemplo, no lo puedo llamar idiota?
¿LIBERTAD? ¡¡¡ MILONGAS!!!
esto ha sido una disertacion del PROFESOR CHINCHORRO.
P.D. Espero q no entre la mariposa a hacer el indio con su latin de las natillas danone. |

|

|

|
3) De acuerdo - Jolele - Id: 321493 -
(24/10/2006 20:33) Yo estoy totalmente de acuerdo con el Webmaster porque esto ya era un dolor de huevos. Entrar y solo encontrar comentarios de estos hijos de p... que se quieren robar el show. Por mi esta bien que esta web regrese a ser el sitio de debate sano y de entretenimiento que todos queremos, porque la verdad nadie tiene nececidad de estar aguantando a tanto mal parido que se le da por insultar a todo el publico. Bien por el Webmaster. |

|

|

|
2) Los malos modos y las expresiones ordinarias. - Clinisbuz - Id: 308078 -
(24/10/2006 19:58) Es muy de agracecer que el webmaster se moleste en dar explicaciones de lo que a su criterio ( y al mio) es la libertad de expresion. De lo que se consiente y no se tolera en esta amable pagina que tan buenos ratos nos hace pasar. Es muy de agradecer que tome un solo segundo de su tiempo en justificar una postura que de puro logica no necesita de ninguna forma ser justificada. Es muy de agradecer que nos recuerde con tan buen tono como debe ser un debate constructivo y por todo ello, Webmaster, te doy las mas expresivas gracias.
Y solo anotar que si yo fuera el webmaster baneaba a todo cuanto cretino me pareciese sin dar mas explicaciones. Quienes desapareciesen de la pagina ya tomarian buena nota y posiblemente variasen su comportamiento en lugar de reclamar cuotas de protagonismo volviendo al ataque una y otra vez.
Pero bueno, eso lo haria yo que tengo menos manos izquierda que el webmaster.
De nuevo mi gratitud.
Un saludo
Gonzalo |

|

|

|
1) ACASO NADIE NADA QUE DECIR??? - ANDRES - Id: 328111 -
(24/10/2006 19:55) YO LO DIJE EN SU MOMENTO Y NADIE ME ESCUCHO... TODO LO CONTRARIO, COMO ERA COSTUMBRE SE MOFARON CIERTOS "PERSONAJES", ESTA ERA UNA BATALLA DIALECTICA SIN SENTIDO, FUERA DE TODO CONTEXTO DE LO PUBLICADO Y DEL OBJETIVO DE ESTA PAGINA... ESPERO QUE ESTO SE CUMPLA POR QUE ESTA PAGINA YA ERA UNA SALA DE CHAT DE LA MAS BAJA CALAÑA... LES REPITO: DISFRUTEN LA VIDA Y DEJEN SUS PROBLEMAS DE LADO, YA HAY MUCHA LOCURA EN EL MUNDO PARA QUE LA TRAIGAN AQUI, AL QUE LE GUSTE ASI, BIEN... Y AL QUE NO, LA PUERTA ESTA ABIERTA... |

|

|
|
|
 |
|
 |
|
 |
| CITA |
En la adversidad una persona es salvada por la esperanza. (Menander.) (Citas)
|
|
 |
|