Periodista Digital
  <   ACCESO DE USUARIOS  253370 usuarios en RedGiga # 890 conectados. 
  BLOG
 CONTENIDOS
  Radio y TV
  Reir - Humor
  Videos
  Imágenes
  Pensar
    Aut.conocidos
    La familia
    Artículos opinión
    La vida
    Circulando
    Cuentos y relatos
    Bases de datos
  Poesías y poetas
  Para cocinar
  Viajes fascinantes
  Internet
  Sexualidad
  Comunidad
 PUBLICIDAD
 BÚSQUEDA
Palabra a buscar

 COMUNIDAD WEBALIA
  Compras y Ventas
  Foros de usuarios
  Consultas Sexualidad
  RSS
  Correo gratis
  Tienda RedGiga
  Hoteles
  Hipotecas
 Y ADEMÁS...
  Lo + Nuevo
  Links / Enlaces
  Mapa de Webalia
  Búsquedas
 HISTÓRICO
  Hace 1 mes...
  Hace 6 meses...
  Hace 1 año...
  PORTADA
Estás en: Inicio > Pensar > La familia
Un cambio de vida, distinto del que pensabas
 
Para el Día de la Madre, con todo nuestro cariño!! Felicidades bellas!!!!

Vía: ElneneNoMeCome.com
Estábamos sentados a la hora de almuerzo cuando mi hija casualmente mencionó que ella y su marido estaban pensando en 'formar una familia'.

'Estamos haciendo una encuesta', bromeó! '¿Crees tú que debería tener un bebé?''

'Te va a cambiar la vida' dije yo, manteniendo un tono neutral.

' Ya sé' dijo ella, 'no más dormir el fin de semana, no más vacaciones espontáneas', pero no era a eso a lo que yo me refería.

Miré a mi hija, tratando de decidir qué decirle. Quería contarle que las heridas físicas de tener un bebé sanarían, pero convertirse en madre le dejaría una herida emocional tan grande que la haría para siempre vulnerable. Quería decirle que nunca más leería el diario sin preguntar:

'¿y si ese hubiera sido MI hijo?'. Que cada caída de avión, cada casa que se incendia, cada accidente de tránsito la van a perseguir.

Que cuando vea una foto de un niño hambriento, se preguntará si no hay nada peor en la vida que ver a tu propio hijo morir.

Miré sus manos con manicure y su perfecto traje de dos piezas y pensé que sin importar cuan sofisticada es ella, convertirse en madre la reducirá al nivel más primitivo donde lo más importante es proteger a su crío.

Que el llamado urgente de 'mamá!!!' le hará quebrar su fuente de cristal más fino sin siquiera dudarlo.

Me gustaría advertirle que sin importar cuantos años ha invertido en su carrera, serán descarrilados por la maternidad.

Podrá contratar una nana, pero algún día tendrá que ir a una importante reunión y recordará el dulce olor de su bebé. Tendrá que endurecer su corazón para no volver corriendo a casa, solo para asegurarse de que está bien.

Quería decirle a mi hija que las decisiones comunes de cada día ya no serán rutina. Que la decisión de un niño de 5 años de ir al baño de varones en Mac Donald's en vez de el de mujeres será un problema gigante.

Allí, en medio de las bandejas y los gritos de otros niños, los asuntos de independencia e identidad de género chocarán contra la idea de un pedófilo esperando en ese baño de varones.

Cualquier decisión que tome en la oficina, la repensará constantemente como madre.

Mirando a mi atractiva hija, le quería asegurar que eventualmente perderá los kilitos de más del embarazo, pero nunca más se sentirá igual consigo misma. Que su vida, ahora tan importante, pasará a segundo plano una vez que su bebé haya nacido.

Ahora que ella daría su vida en un momento por salvar a su bebé, también comenzará a pedir por más años de vida, no para cumplir sus sueños, sino para ver los de sus hijos cumplidos. Quería decirle que la cicatriz de la cesárea y las estrías se convertirían en sus medallas de honor.

La relación de mi hija y su marido cambiará, pero no de la manera que ella piensa. Ojalá ella entendiera cuánto más se puede amar a un hombre que es cuidadoso para poner talco a su bebé o que siempre tiene tiempo para jugar con él.

Quiero que sepa que se volverá a enamorar de su marido por razones que ahora encontraría muy poco románticas.

Quisiera que ella pudiera sentir el lazo que tendrá con otras mujeres que han tratado de detener guerras, acabar con los prejuicios y no manejar bajo los efectos del alcohol.

Quiero describirle a mi hija la felicidad que se siente al ver a tu hijo aprender a andar en bicicleta. Quiero capturar para ella la risita divertida de un bebé cuando toca por primera vez el pelaje de un perrito o de un gato. Quiero traspasarle esa alegría.

La mirada interrogante de mi hija me hizo notar lágrimas en mis ojos. 'Nunca te arrepentirás', dije finalmente. Me acerqué a ella, apreté sus manos y le deseé lo mejor, ya que había recibido el más maravilloso de los llamados...
 
Enviado por Webalia.com. (04/05/2008)
Estás en: Inicio > Pensar > La familia

Fecha: 04/05/2008
Visitas: 390
Valoración: 0/10
Votos: 0
Recomendaciones:  1
Opiniones: 4
Impresiones: 1


Valorar contenido: Debes estar registrado para valorar un contenido
Subir contenido
A favoritos
Enviar a amigo
Imprimir
Estadísticas
Meneame
Digg
Technorati
del.icio.us
Google Bookmarks
Yahoo! My Web
 

 Comentarios 
Escribe aquí tus comentarios
NOTA LEGAL: Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. Si estos comentarios son constitutivos de infracciones legales esta web facilitará la información que nos conste sobre el usuario a las autoridades que lo requieran. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas.

Información sobre los comentarios y el sistema de votación

4) Hay MADRES y madres... - coraz0n - Id: 359278 IV=97   - (05/05/2008 20:39)

Mi punto de vista sobre la maternidad, no es tan lindo ni idílico
ni tiene esa suave mezcolanza de pérdidas y ganancias tan equilibrada.

Casi nadie se plantea… por qué quiere tener un hijo, aunque, hoy día se planifica.
Los hijos se han tenido y tienen, por las causas mas variadas e impensadas.

El problema no es lo que pierde una mujer, o en lo que se convierte
cuando se compromete a tener un hijo, el problema lo tendrá su hijo
si ella misma, no asume su compromiso con alguien, que donde estaba no sufría.

Un hijo para un hombre puede llegar a ser un polvo, para una mujer
nueve meses es mucho, para ser sólo eso.
Los niños han sufrido siempre los conflictos de los mayores y los conflictos de hoy día
sólo añade más conflictos, a sus pequeñas vidas.

Hay muchos niños afortunados por tener padres comprometidos
y hay demasiados muchos niños desafortunados con padres egoístas.

Saludos…


3) gracias - caren67 - Id: 335769 IV=103   - (05/05/2008 01:28)
por este mensaje tan especial..para las madres
mis saludos para todas ustedes...un abrazo...se que no es facil...pero si satisfactorio el poder llegar a ser madre
un beso a todas las madres de corazon.


2) Cecilia-Fernando - Manchego-1 - Id: 315723 IV=109   - (04/05/2008 02:03)
Si, es cierto. Es una reflexión muy sabia.

Gracias por ponerla.
-------------------- ------------


1) Feliz día de la madre!!! - Cecilia - WebMaster webalia.com  - (04/05/2008 00:52)


Desde aquí os enviamos nuestro más cálido saludo para todas vosotras mamás, y lo hacemos extensivo para todas las mamás de vosotros, los webalieros que son las creadoras de las

**HERMOSAS PERSONAS**

que se reúnen aquí cada día :)

Esperamos que disfrutéis del Especial del Día de la Madre que hemos preparado en el día de hoy con:

- Un simpático anuncio, que resalta algunas características maternas destacables ;), una canción y el capitulo de Marco, de los apeninos a los andes, donde Marco se encuentra con su madre en nuestra sección Vídeos.

- Un chiste sobre aquellas tiernas viejecitas que son mamás... y no son ni tan tiernas ni tan cándidas ;)

- Una selección de bellísimos poemas escritos por algunos de nuestros mejores poetas Webalieros especialmente para este día.

- Una reflexión en Pensar, que describe de forma muy sabia QUE ES LO QUE CAMBIA, CUANDO UNA SE VUELVE MADRE. Os voy a confesar que de los muchos relatos que he leído en todo este tiempo, ESE sigue siendo uno de los que más me identifica :)

El mayor de los abrazos, el más alto de los respetos, el brindis más emotivo... y que este Día de la Madre tenga la capacidad de heredar tanto cariño, para el resto del año hacia todas vosotras.

Cecilia y Fernando

pd: en el siguiente mensaje, os detallaremos como van las votaciones del CONCURSO las Frases de mi Madre, que finaliza HOY!!!


 
 Recomienda este artículo

Tu nombre:
Tu email:
Nombre de tu amigo:
Email de tu amigo:
Tus comentarios:
Un recuerdo de mi abuelita Flor
Página anterior
El primer encuentro
 
 PUBLICIDAD
¿Cómo imprimir fotos digitales?

Con Hofmann podrás imprimir fotos digitales en un album de fotos digital con muchas ventajas:
- Te ahorrarás el revelado de fotos una a una.
- Excelente presentación en tapa dura con el Album Hofmann
- Impresión de fotos a doble página.
- Podrás retocar fotos antes de imprimirlas.
- Decides el número de páginas.
- Envío directo a casa.
 LO + VALORADO
9.55-Entierro con ri
9.54-Fantasías sexua
9.37-Dime Mi Vida...
9.1-Inmoralidad
9.08-El producto de
9.07-El paraguas
9.06-Frases que dela
9-Hacia el cielo
 LO + VISTO
418K-Cecilia Bolocc
325K-Fotos curiosas
277K-Las mujeres ha
230K-Publicidad sub
200K-El acertijo de
193K-1100 frases pa
184K-Tipos de besos
179K-Piropos para m
CITA
 Nada tan difícil como decidirse. (Napoléon Bonaparte) (Citas)
 Hipotecas y Préstamos


·Los bancos endurecen
·El Banco de España c
·Las emisiones de céd
·El sector financiero
·Los bancos piden 25.
·La mora subirá duran
·La asociación hipote
·Los bancos estudiará
·El Euribor cerrará e
·Las cajas responden

[Escríbenos]  [Altas en boletín]  [Sobre Webalia.com]  [Política de privacidad]  [Aviso Legal]
(c) RedGiga.com 1998-2008 (v444)
Business, Opportunities · ILatina.net · Videos · Compras y ventas · Guadalajara · Alcalá de Henares
tiempo:0.2144510746, error: