Periodista Digital
  <   ACCESO DE USUARIOS  255629 usuarios en RedGiga # 1098 conectados. 
  BLOG
 CONTENIDOS
  Radio y TV
  Reir - Humor
  Videos
  Imágenes
  Pensar
  Poesías y poetas
  Para cocinar
  Viajes fascinantes
  Internet
  Sexualidad
  Comunidad
 PUBLICIDAD
 BÚSQUEDA
Palabra a buscar

COMUNIDAD WEBALIA
  Compras y Ventas
  Foros de usuarios
  Consultas Sexualidad
  RSS
  Correo gratis
  Tienda RedGiga
  Hoteles
  Hipotecas
 Y ADEMÁS...
  Lo + Nuevo
  Links / Enlaces
  Mapa de Webalia
  Búsquedas
 HISTÓRICO
  Hace 1 mes...
  Hace 6 meses...
  Hace 1 año...
  PORTADA
Estás en: Inicio > Foros de usuarios > El Rincón de los Poetas
 El Rincón de los Poetas
830 conversaciones
1500 mensajes
36 páginas
· Aquí puedes escribir todos aquellos textos, poemas y reflexiones que quieras.
· Dedica tus poesías a las personas que quieres.
· Como moderador me reservo el derecho a borrar sin más explicaciones aquellos contenidos que sean ofensivos.

-> Iniciar una conversación <-
Páginas: ·1· [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] >>

Tema del mensaje
Autor

Resp.

Lecturas

Fecha
HUERFANO Nuevo
He aquí, lo que escribí un día de visita a un orfanato, en mi rostro de primas a primeras lagrimas, de ver la alegría en cada niño al saber que seria abrazado, mimado o simplemente escuchado por algui...
ALBERTO Enviar mensaje al usuario - 1 25/07/08
Encontrar "Te vas" Nuevo
Me gustaría encontrar el espacio, donde esta escrita esta poesía, me gusto, debe ser interesante el lugar... Siddharta
Siddharta Enviar mensaje al usuario - 15 24/07/08
Combición Nuevo
No hallarás a dios entre riquezas. No hallarás a dios en la abundancia. No hallarás a dios en las tinieblas. No hallarás a dios en la venganza. No hallarás a dios cuando te alegra..., el...
consuelo martinez torregrosa Enviar mensaje al usuario - 16 23/07/08
Sin sueño... Nuevo
Si pudiera envolverte en el manto del cielo. Don de libre "volaras" con el sol y la luna. Yo te contemplaría... en mis noches sin sueño. Con la dulce esperanza de no ver lo que veo. Eres u...
consuelo martinez torregrosa Enviar mensaje al usuario - 10 23/07/08
Libre... Nuevo
Quiero ver en tus ojos la ilusión de tus años. Que no apague su brillo el dolor que conlleva... el vivir en"presidio". Libre "vuela" en la vida, sin tesoros ni obtáculos, que te hagan cautiva...
consuelo martinez torregrosa Enviar mensaje al usuario - 9 23/07/08
Mi niña Nuevo
Lloran los adoquines se nubla el cielo. Las estrellas se niegan a dar su brillo. El sol las encandila con sus destellos. mientras llora la niña hacia el patíbulo. Lloran los adoquines tan...
consuelo martinez torregrosa Enviar mensaje al usuario - 17 23/07/08
Dedicado a alguien que nunca pude comprender Nuevo
AMOR POR QUE La ilusión de amar acongojada muere, sufriendo al sustentar, entre mis manos nada. Amor en donde estas, Amor que te haz hecho, Amor por que te vas, Amor aquí esta tu lecho. ...
ALBERTO Enviar mensaje al usuario 1 27 23/07/08
QUE C... PASA AQUÍ Nuevo
Parece que los últimos días corre un cierto cachondeíto por el foro. No entiendo algunas de las últimas conversaciones, sin contenido o con un contenido sin sentido. Una verdadera pena... R...
ramon Enviar mensaje al usuario - 19 22/07/08
Nuevo
 Enviar mensaje al usuario - 6 22/07/08
Nuevo
 Enviar mensaje al usuario - 6 22/07/08
Nuevo
 Enviar mensaje al usuario - 5 22/07/08
EL LO DIJO... Nuevo
Mejor póngase a laburar...
Cayetano Enviar mensaje al usuario - 20 21/07/08
Nuevo
 Enviar mensaje al usuario - 6 20/07/08
Nuevo
 Enviar mensaje al usuario - 6 20/07/08
Simple respuesta Nuevo
No sólo lo escucho... lo miro, lo veo, lo toco, lo siento, lo saboreo, lo huelo, lo sublimo, lo eternizo, lo disfruto ...lo entrego sin pensar...
Wicca Enviar mensaje al usuario - 15 20/07/08
Nuevo
 Enviar mensaje al usuario - 7 20/07/08
Un simple consejo Nuevo
A el amor no hay que escucharlo, a el amor hay que verlo. Porque,decir te quiero, es mucho más fácil, que realmente hacerlo.
Guillermo Enviar mensaje al usuario - 21 20/07/08
El reflejo
Si eres mi reflejo o si soy el tuyo, quién lo sabe?..Quién lee la mente de quién primero?...Soy yo o eres tú? Soy tú o eres yo?...Pensamientos encontrados, rebotan y vuelven a mi lado, como el eco en ...
Wicca Enviar mensaje al usuario 1 42 18/07/08
por qué nadie me contesta? xD
aparte de exponer aquí mis pensamientos y crecer con las poesías vuestras, me gustaría conocer a alguien que piense como yo, de forma bohemia.. espero pasar mucho por esta página que es genial
María Enviar mensaje al usuario 2 59 17/07/08
Aquí un texto de lo que siento
Ojos secos sin lágrimas.. palabras sordas a mis oídos.. niña sutil que sufre por tu ir.. Tantas ilusiones hechas en mi pequeño mundo.. Tanta felicidad con solo tu cercanía.. Seguridad, tranquilidad...
María Enviar mensaje al usuario 5 73 17/07/08
Hola!
hola!! pues nada, que yo soy nueva aquí y no tengo muy claro algunas cosillas todavía, pero supongo que con la práctica aprenderé jeje me gustaría que alguien me ayudara un poco si no le importa, c...
María Enviar mensaje al usuario 1 51 17/07/08
UNA RELACIÓN PARTICULAR
El primer soplo del alba esparce tu perfume, sugerente como un jardín rociado de lágrimas celestes lloradas por un etéreo mar de nimbos encadenados y agrestes, para que mi olfato lo aprese y lo ar...
ramon Enviar mensaje al usuario 1 37 14/07/08

Páginas: ·1· [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] >>

Volver a lista de foros
Estás en: Inicio > Foros de usuarios > El Rincón de los Poetas
 PUBLICIDAD
 PUBLICIDAD
 A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactarse con nosotros. (Bill Watterson) (Citas)

[Escríbenos]  [Altas en boletín]  [Sobre Webalia.com]  [Política de privacidad]  [Aviso Legal]
(c) RedGiga.com 1998-2008 (v444)
Business, Opportunities · ILatina.net · Videos · Compras y ventas · Guadalajara · Alcalá de Henares
tiempo:0.211503982544, error: