| |
 |
| Estás en: Inicio > Foros de usuarios > El Rincón de los Poetas |
El Rincón de los Poetas |
 |
| El reflejo |
| Si eres mi reflejo o si soy el tuyo, quién lo sabe?..Quién lee la mente de quién primero?...Soy yo o eres tú? Soy tú o eres yo?...Pensamientos encontrados, rebotan y vuelven a mi lado, como el eco en la montaña...Los pusiste ahí o fui yo? Qué está primero el huevo a la gallina? Pensamos lo mismo...será al mismo tiempo? Me trasmites las ondas, contagias mi silencio, vuelves loca a mi mente, que no tiene quietud. Ysólo cuando logro trasmutarme en amor puro, te arrastro por un valle de amor, ternura y deseo...que no dura casi nada, porque en cuanto tengo miedo, todo cae al pozo sin fin de la angustia, desasosiego, tedio, hartazgo...para luego volver a la luz, mágicamente...como si nada aconteciera..vuelve la paz, la tibieza del encuentro, no sé donde...nunca lo supe, dónde es el encuentro, pero sucede, más allá de la vida, de la muerte, del espacio...sucede y volvemos a SER UNO...en sintonía fina ...en AMOR SAGRADO.. |
Wicca  |
18/07/08 |
Hola wicca.
Una reflexión muy profunda..., .Me gusta tu forma de esteriorezar ese reflejo. Cuando el amor arrastra..., se nubla un tanto la razón..., o el razonamiento frío.Y normalmente suele sentirse cierto miedo a perderlo. Pero creeme...,si es autentico, no sucombirá. Muy al contario, se fortalerá...,heciendose más fuerte. Si me permites, te diré que no te hagas demasidas pregunta...,No te tortures...., lo que tenga que ser será.Un abraz...Consuelo. |
consuelo martinez torregrosa  |
18/07/08 |
Volver a El Rincón de los Poetas
|
 |
 |
| Estás en: Inicio > Foros de usuarios > El Rincón de los Poetas |
|
 |
| CITA |
Un verdadero amigo es aquel que llega cuando todos se han ido. (Albert Camus) (Citas)
|
|
 |
|