Periodista Digital
  <   ACCESO DE USUARIOS  256864 usuarios en RedGiga # 927 conectados. 
  BLOG
 CONTENIDOS
  Radio y TV
  Reir - Humor
  Videos
  Imágenes
  Pensar
  Poesías y poetas
  Para cocinar
  Viajes fascinantes
  Internet
  Sexualidad
  Comunidad
 PUBLICIDAD
 BÚSQUEDA
Palabra a buscar

COMUNIDAD WEBALIA
  Compras y Ventas
  Foros de usuarios
  Consultas Sexualidad
  RSS
  Correo gratis
  Tienda RedGiga
  Hoteles
  Hipotecas
 Y ADEMÁS...
  Lo + Nuevo
  Links / Enlaces
  Mapa de Webalia
  Búsquedas
 HISTÓRICO
  Hace 1 mes...
  Hace 6 meses...
  Hace 1 año...
  PORTADA
Estás en: Inicio > Foros de usuarios > El Rincón de los Poetas
 El Rincón de los Poetas
Aquí un texto de lo que siento
Ojos secos sin lágrimas.. palabras sordas a mis oídos.. niña sutil que sufre por tu ir..
Tantas ilusiones hechas en mi pequeño mundo..
Tanta felicidad con solo tu cercanía..
Seguridad, tranquilidad, entusiamos por la vida...
Y..sin un por qué.. te marchas de mi vida..
¿No merezco al menos una explicación?
¿Qué me amas? ¿Amar es querer estar lejos mía? Verme mal y darte igual.. No coger mis llamadas..
Para mí se acabó el sentido a mi vida..me siento vacía..
Se que aquí se acabó todo pero aún así tengo esperanzas..
Tengo miedo a la soledad..espero con ansiedad, encontrar a alguien que me comprenda, pero esa persona eras tú..¿cómo seguir? Solo tengo ojos para tí..
María Enviar mensaje al usuario 17/07/08
hola son sentimientos profundos e intensos.

El amor cuando te da la espalda siempre se siente un vacio, pero debemos de seguir adelante porque a lo mejor no era tu media naranja, sino alguien que si tu lo le querias mucho, pero el no. Tranquila abrá tiempo de amar de nuevo y siempre como si fuera la primara vez.

un beso de Lolo y animo María
Lolo Enviar mensaje al usuario 18/07/08
qué puedo decirte...... solo que ahora no podrás verlo... con tanto dolor dentro de ti.... pero todo tiene su tiempo... necesitas este, para llevar tu duelo.... pero vendrán otros, en que aprenderás a ver, que nada es eterno.... y comprenderás que lo único eterno, es el amor que tienes dentro de ti, y ése.... es el que serás capaz de volver a dar, y créeme..... lo harás....
Tienes todo mi apoyo, mi amistad si así lo necesitas.... y como no puede faltar.... un beso....... Laura
laura Enviar mensaje al usuario 18/07/08
solo quiero que sepas que gracias por animarte y poner algo en mi poema el tuyo es precioso y en cierto modo te entiendo un beso maria Enviar mensaje al usuario 20/07/08
solo quiero que sepas que gracias por animarte y poner algo en mi poema el tuyo es precioso y en cierto modo te entiendo un beso maria Enviar mensaje al usuario 20/07/08
El amor duele y por mas que queramos escondernos o ponernos a la defensiva, si amamos siempre saldremos lastimados pero quien no conoce el dolor no conoce el alivio y el alivio es la prueba de que existimos y sentimos, aunque en algunas ocasiones nos preguntamos porque a nosotros. Así es la vida a mi me lastimaron y sentí que el mundo se acabaría, que no encontraría motivo para sonreír, pero que equivocado estaba por que la alegría siempre esta allí, pero el desamor se posa sobre nuestros ojos tapándonos la visión del mundo. Pero antes de saber que siempre se puede empezar de nuevo, (Facundo Cabral). Escribí esto.

Dolor

Un rompe cabezas de emociones
Se esconde en una sonrisa fingida de tristeza
Queriendo esconder las penas del alma
En canciones o en fragmentos de ilusiones
Haciendo notar una alegría falsa
Tratando de burla la realidad
Tropezamos con las ganas de vivir
Sin saber que el corazón se
Derrumba en fragmentos de dolor
Cerrando la puerta de la felicidad
Empujándome al abismo
De la desesperación.
ALBERTO Enviar mensaje al usuario 25/07/08

Volver a El Rincón de los Poetas
Estás en: Inicio > Foros de usuarios > El Rincón de los Poetas
 PUBLICIDAD
 PUBLICIDAD
 Tengo diez mandamientos. Los nueve primeros dicen: ¡no debes aburrir!. (Howard Hawks.) (Citas)

[Escríbenos]  [Altas en boletín]  [Sobre Webalia.com]  [Política de privacidad]  [Aviso Legal]
(c) RedGiga.com 1998-2008 (v444)
ILatina.net · Compras y ventas · Guadalajara · Alcalá de Henares
tiempo:0.123723983765, error: