Periodista Digital
  <   ACCESO DE USUARIOS  256864 usuarios en RedGiga # 927 conectados. 
  BLOG
 CONTENIDOS
  Radio y TV
  Reir - Humor
  Videos
  Imágenes
  Pensar
  Poesías y poetas
  Para cocinar
  Viajes fascinantes
  Internet
  Sexualidad
  Comunidad
 PUBLICIDAD
 BÚSQUEDA
Palabra a buscar

COMUNIDAD WEBALIA
  Compras y Ventas
  Foros de usuarios
  Consultas Sexualidad
  RSS
  Correo gratis
  Tienda RedGiga
  Hoteles
  Hipotecas
 Y ADEMÁS...
  Lo + Nuevo
  Links / Enlaces
  Mapa de Webalia
  Búsquedas
 HISTÓRICO
  Hace 1 mes...
  Hace 6 meses...
  Hace 1 año...
  PORTADA
Estás en: Inicio > Foros de usuarios > Humor y chistes
 Humor y chistes
humor y chistes
Cuidado con los mayores! un granjero al ver que su gallo se esta podiendo viejo decide comprar otro para mantener su gallinero, y al llegar el nuevo gallo le dice al mayor mira viejo quitate que llegue yo, y el gallo mayor le dice mira esta bien lo uno que te pido es que me dejes al menos a una de las gallinas que ya estan viejas y el gallito le responde, no no yo soy el que mando a qui a ahora todas son mias. y el gallo mayor le dice mira vamos a hacer una cosa te propongo una carrera si ganas me retino y si gano me quedo con las gallinas viejas, y dice el gallito listo. dale, y empiesa la carrera y el gallo mayor a adelante y el gallito casi alcansandolo cuando de repente sale el granjero ve la ecena y saca su escopeta y dispara matando al gallito que acababa de traer y dice, contra el tercer gallo maricon que compro. alondra Enviar mensaje al usuario 19/06/07
ja-ja-ja-ja muy bueno. .me encantan las mujeres con sentido del humor. hector Enviar mensaje al usuario 30/06/07
jajaja, lo siento Hector, pero Alondra es.... un hombre.... jajaja, pero me alegra que te guste que las mujeres tengamos sentido del humos.....

Marina Enviar mensaje al usuario 24/07/07
jajaja, lo siento Hector, pero Alondra es.... un hombre.... jajaja, pero me alegra que te guste que las mujeres tengamos sentido del humor.....

Marina Enviar mensaje al usuario 24/07/07

Volver a Humor y chistes
Estás en: Inicio > Foros de usuarios > Humor y chistes
 PUBLICIDAD
 PUBLICIDAD
 Nada hay en la tierra más difícil de sostener que la boca. (Edward Balser) (Citas)

[Escríbenos]  [Altas en boletín]  [Sobre Webalia.com]  [Política de privacidad]  [Aviso Legal]
(c) RedGiga.com 1998-2008 (v444)
ILatina.net · Compras y ventas · Guadalajara · Alcalá de Henares
tiempo:0.114353895187, error: