| |
 |
| Estás en: Inicio > Foros de usuarios > Humor y chistes |
Humor y chistes |
 |
| humor y chistes |
| Cuidado con los mayores! un granjero al ver que su gallo se esta podiendo viejo decide comprar otro para mantener su gallinero, y al llegar el nuevo gallo le dice al mayor mira viejo quitate que llegue yo, y el gallo mayor le dice mira esta bien lo uno que te pido es que me dejes al menos a una de las gallinas que ya estan viejas y el gallito le responde, no no yo soy el que mando a qui a ahora todas son mias. y el gallo mayor le dice mira vamos a hacer una cosa te propongo una carrera si ganas me retino y si gano me quedo con las gallinas viejas, y dice el gallito listo. dale, y empiesa la carrera y el gallo mayor a adelante y el gallito casi alcansandolo cuando de repente sale el granjero ve la ecena y saca su escopeta y dispara matando al gallito que acababa de traer y dice, contra el tercer gallo maricon que compro. |
alondra  |
19/06/07 |
| ja-ja-ja-ja muy bueno. .me encantan las mujeres con sentido del humor. |
hector  |
30/06/07 |
jajaja, lo siento Hector, pero Alondra es.... un hombre.... jajaja, pero me alegra que te guste que las mujeres tengamos sentido del humos.....
|
Marina  |
24/07/07 |
jajaja, lo siento Hector, pero Alondra es.... un hombre.... jajaja, pero me alegra que te guste que las mujeres tengamos sentido del humor.....
|
Marina  |
24/07/07 |
Volver a Humor y chistes
|
 |
 |
| Estás en: Inicio > Foros de usuarios > Humor y chistes |
|
 |
| CITA |
Nada hay en la tierra más difícil de sostener que la boca. (Edward Balser) (Citas)
|
|
 |
|