| |
 |
| Estás en: Inicio > Foros de usuarios > 11M - Atentado en Madrid (11-M) |
11M - Atentado en Madrid (11-M) |
 |
| Atentado en Madrid (11-M) |
Buenos días a todos, jejeje la educación lo primero, y ahora ya no es de risa, el tema de si fue ETA o no fue, para mí está claro que no está claro nada, mucha chapuza de policias y otros, pero ¿Se sabrá al final la verdad de lo que ocurrió?, Ojalá, así las víctimas estarían más tranquilas.
Saludos a todos. |
Jorge  |
12/04/07 |
Pues, buenos dias, que la educación no falte. Y ahora, al grano.
Por supuesto que lo que está claro es que no está claro nada. Y menos aún, pensando en la rapidez con que se hicieron tantos miles de pancartas, tanta gente convocada en unas horas. Parecía talmente que todo estaba preparado para que, ocurriera lo que ocurrió, no se perdiera tiempo para salir a la calle, poner al gobierno contra la pared sin dejarle ni tiempo a respirar, y ganar las elecciones por una partida de gilis que se dejó llevar al huerto. Y esa precipitación en votar, sin pararse a pensar en como se había producido todo, lo estamos pagando ahora. Porque VAYA LEGISLATURA QUE ESTAMOS SUFRIENDO. De estar en el pelotón de los paises importantes, hemos pasado a ser el hazmerreir de todo el mundo, insultados, vejados por cualquier dictadorzuelo al que le dé la gana darnos por c. Y encima, recibimos a cuerpo de Rey al Gadafii, mentor y protector de terroristas, incluidos ETA. La cara de su Majestad, cuando lo sentaron al lado del mamarracho de Gadafi, lo decía todo. Y encima el bobo solemne está tan feliz, ek tio, como si fueramos lideres del mundo. Valiente g.l.p.a. |
antonio  |
25/12/07 |
un saludo jorge,aunque tardia mi respuesta en el tiempo material nunca la considerare como tal en el moral por lo que implica el tema en cuestion.
me parece triste como ciudadano de este pais y europeo convencido el hecho tan evidente de la facilidad de manipulacion de emociones y sentimientos poniendo velos sobre el tema en cuestion.
ante todo quiero dejar claro desde el principio que es el tiempo el mejor juez y la intuicion la mejor perspectiva.
hay algo sobre el tema del 11 m que me sigue rondando esa intuicion a veces sin dejar de fustigarla,y es el hecho en si de los comportamientos y actitudes generales ante gestos no apreciables a primera vista.
en primer lugar la extraña sensacion de una justicia y un gobierno que querian cerrar el caso cuanto antes intentando inculpar al integrismo religioso del tal tropelia (cosa que de antemano no negare,pero solo de antemano....)como intuyendo o sabiendo algo que a la mayoria se le escapaba.
en segundo lugar el extraño comportamiento del presidente frances ante el aleman al recibirlo en una visita oficial de este a paris la misma semana del atentado......creo recordar el gesto miserable de indisimulada alegria de ambos ante "su" encuentro lo que sin duda se puede achacar a esa "amistad" politica entre ambos paises pero que a mi me sigue recordando a un cierto recochineo gesticular y miserable ap...ndo un pensamiento comun ......"lo conseguimos,le hemos hechado"..... que contrasta radicalmente con su actitud solemne de controlado he hipocrita compunjimiento el dia de los funerales en madrid ante tantos mandatarios y su posterior o anterior saludo efusivopaternalista a zapatero en la recepcion que este les dispenso ,como quien saludaba a un maleable pusilanime.
en tercer lugar mi terca conviccion de que estos integristas no tenian la suficiente capacidad intelectual ni material para llevar a cabo una operacion tan compleja de una manera tan perfecta y coordinada,hecho que se reforzo al verlos en el juicio durante semanas.......solo me confirmo que eran una manada de cabileños incultos y descerebrados con cara de frios mafiosos,que sin duda tenian la capacidad de matar a quien se les antojara pero que en sus caras de infames infelices no conseguia ver ni la mas minima cultura intelectual como para llevar a cabo tal empresa a no ser con el apollo "exterior" de alguna mente mas preclara y con una vision de futuro mucho mas amplia que la que pueda aportar cualquier tipo de proselitismo pesudopolitico religioso de cultura medieval.
a eso hay que añadir los "apoyos españoles" el trasorras y compañia,unos simplones palurdos vendemadres de los muchos que nos encontramos cada dia por la calle que hicieron lo mejor que sabian hacer,robar por dinero para terceros,punto..........personalmente,todos ellos me parecieron una manada de infames incultos con un perfil de personalidad infimo.....
y esos desechos humanos son los que pusieron a un estado al borde del abismo?...........no me fastidieis.
en tercer lugar la "perspicaz" pregunta que hizo uno de los detenidos inmediatamente al ser detenido tras los atentados.............¿quien ha ganado las elecciones?.........c........si era un j...ido integrista de mierda que c...es le importaban las elecciones?su objetivo era matar infieles no?....entonces?????
conclusiones....y a modo de preguntas...........quien se beneficiaba de estos atentados?...eta?...para que?,por que?de que?.....,sabrian que despues de aznar vendria otro gobierno que seguiria en sus 13,no darles lo que piden,por mucho dialogo o atentados que hubiere.....aparte de que este tipo de atentado con tantas victimas solo lograria que muchos vascos se volvieran en su contra y poco menos que significaria su final ya que ninguno querria desde entonces ser identificados con tamaña manada de genocidas exterminadores si se llegara a demostrar que fueron ellos.
la prueba esta en que en los atentados de los descerebrados de eta en la T4 bien que se aseguraron que se produjera cuando estaba vacia e incluso consideraron un fallo las dos victimas ecuatorianas creo.
si a eso añadimos el comportamiento anterior y posterior de eta en sus atentados,reivindicandolos inmediatamente sin esconder la cara,pero negando el del 11m creo.....por que entonces pillo tan de sorpresa a los dirigentes aberchales los momentos posteriores al atentado?.....recuerdo la cara y reaccion del otegui y compañia,ni ellos mismos se lo esperaron y ,por unica vez vi un gesto casi de condena inbuido de una sensacion de casi alucinacion...."esto lo hemos hecho nosotros?????".esto no quita para que eta y su camarilla de mafiosos asesinos fascistas e hipocritas me parezcan igualde miserables,pero a cada a sesino su cadaver c...,y los del 11 m no me suena que fueran de eta ni por asomo.
asi que quien nos queda?
yo tengo muy claro que los unicos que ganaban algo eran francia y marruecos.
el nivel de desencuentro de mohamed VI y chrirac con aznar casi rallaba en el desprecio,ya que el descaro de este ante ambos rallaba a veces lo insultante.
la falta de respeto de aznar que los marroquies consideraban ante su rey y su gobieno en su visita a rabat en la que les dejo claro en su cara que de ceuta y melilla no se hablaba una mierda,ni por activa ni por pasilla,que se lo metieran en su dura mollera,y eso en el propio palacio del rey de marruecos.
sumemosles el ausunto de isla peregil en la que marruecos intentando autootorgarse un regalo publicitario con la operacion de "recuperacion" de tal pedrusco el dia de la boda de su rey y la posterior humillacion de sus unidades ante las unidades españolas demostrando la mediocridad tercermundista propia de un pais corrupto,y el descaro de la ironica"equivocacion" posterior de la aviacion española al sobrevolar rasante territorio marroqui como respuesta...... ....(sin comentarios).
a eso hay que añadir los intereses politicos y economicos.
aznar pretendia recuperar su area de influencia en guinea ecuatorial,ap...da por marruecos y francia,con una accion con muchos puntos oscuros,en la que se comenta que podria haber implicadas unidades españolas navales y de fuerzas especiales............
sin duda marruecos y sobre todo francia veian peligrar la estabilidad de estos intereses
en unas zonas con grandes posibilidades petroliferas como son guinea ecuatorial y posiblemente en la zona de canarias.
si ademas concluimos que aznar se convirtio en la mosca c...era de francia al agijonearle en sus morros ap...ndo sin fisuras a estados unidos tirando por los suelos cualquier iniciativa internacional de francia que diera mayor grandeza a la egolatria egocentrista de chirac y afirmando a la prensa americana que la influencia politica francesa sobre españa de los ultimos siglos habia acabado.
en fin,que saqueis conclusiones vosotros mismos...llegados a este punto creo que cualquiera hubiera pensado de un vecino asi......("hay que acabar con este tio sea como sea").
personalmente lo tengo claro con lo expuesto.
solo los servicios secretos marroquies y franceses tienen la posibilidad y capacidad suficiente de infiltrarse en las celulas integristas del magreb y saber lo que piensan y como van a actuar,asi de simple.
solo es cuestion de averiguar quien esta lo suficientemente fanatizado para atentar contra intereses españoles, el resto es sencillo,se les elige,se manda un intermediario natural del pais,de los servicios secretos franceses o simplemente marroquies que se haga pasar por islamista (cualquier magrebi de los 6 millones que hay en francia vale) y con carta blanca para organizar un tinglao asi ap...ndo y animando para esa accion sin informarles para nada de quien parte la idea.
el resto va solo.
resulta curioso que tiempo antes del atentado del 11 m en madrid de produjera el de casablanca.
ha todos nos pillo de sorpresa,por que españoles?por que no ingleses?o italianos?por irak?estos ultimos tambien ap...ron la invasion de irak.....
me suena como si lo de casablanca tiempo antes fuera la excusa paea lo que iba a suceder el 11 m y asi achacarlo a integrismo islamista.
es que no habia islamistas antes? por que precisamente esto meses antes de las elecciones en las que se preveia que el partido popular volviera a renovar mayoria?y por que tambien se produce precisamente lamisma semana de las elecciones?por que no mucho antes?
en fin,supongo que sera pregonar en el desierto y mas en un pais como este en el que solo actuamos de cara a la galeria cuando nos miran,esperando la aprobacion general y el aplauso,la palmadita en la espalda y la adulacion publica que nos eleve a ese pedestal de vanidad sobre el que poder comportarnos como aborregados iberos quijotescos
en el que nos alaben de manera fiestera lo independientes que somos en nuestra opiniones,lo rebeldes en nuestras actitudes, los integracionistas ,lo europeistas,lo permisivos,lo buenos chicos que somos al ritmo de la pandereta la paella ,el flamenco ,el sol, la playa.
mientras...nuestros vecinos se rien a nuestras espaldas,conociendo nuestras debilidades y esas ganas que tenemos de convertirnos en los payasos de la fiesta para que todos se rian de nuestras gracias con tal de ser el centro de atencion dejandonos llevar por el corazon y las emociones pero nunca con la cabeza.
los que prepararon el 11 m sabian como ibamos a reaccionar ,como ibamos a pensar,sentir y actuar,......y lo consiguieron........dios sabe que lo consiguieron,y los unicos que nos conocen bien como somos son aquellos que han hecho la historia codo con codo con nosotros durante siglos.
y esos no se encuentran al sur del mediterraneo,si no al norte.
tenemos lo que nos merecemos y nos merecemos lo que nos buscamos,y al final los miserables siguen llenado los cementerios de la historia de inocentes que lo unico que pretendian era vivir tranquilos............sin mas. |
javier  |
23/04/08 |
POSDATA:
con respecto a lo escrito anteriormente hay unos detalles que se me olvidaron plantear y que cuanto menos resultan interesantes.
unos tios que supuestamente organizan de manera tan meticulosa y coordinada unos atentados en la que todo esta perfectamente dispuesto y cronometrado(tal como asi sucedio en realidad)............y cometen el fallo de dejar las pistas para que dieran con la furgoneta con cintas del coran en los alrededores de atocha?
precisamente menos de 24 horas despues del atentado?.....si sabemos que quedaron supervivientes de los que cometieron los atentados,no pudieron en las horas posteriores a este irse en la furgoneta que trajeron?
me suena a como si alguien quisiera que se supiera justo antes de las elecciones que debian ser los islamistas los responsables del atentado por que si se sospechara que fueron los de eta seguramente seria el pp el que barreria esa noche,asi que interesaba como fuera dejar en la mente de la gente la idea de que fueron integristas y no aberchales.
y tenia que ser justo antes de las elecciones.
hay casos policiales que tardan en resolverse dias y este en menos de 24 horas ya estaba resuelto???? ....venga ya,....que no me j...an......como sabia la policia que debia investigar precisamente esa furgoneta entre todos los automoviles que habia alli,por que precisamente esa?eso podria haber durado dias.por que precisamente habia en esa furgoneta una cinta coranica? es como si eta la lia con un atentado y llena el coche de propaganda de eta.....c... no me fastidien.solo faltaba que hubieran puesto los nombres y apellidos de los responsables de los atentados y sus direcciones y una notita que dijera que les invitaban a tomar el te moruno antes de que los detuvieran,que se pasaran por casita en tal calle y tal direccion.
por que los responsables de los atentados se fueron a patita y no en la furgoneta en la que llegaron?por que no la recogieron alguno de los que despues murieron en el piso de leganes?.........por que despues no quedaron supervivientes en el piso de leganes?
me extraña lo del piso de leganes,en el que todos se suicidaron haciendolo explotar....como sabia la policia que estaban alli?por que seguian aqui?lo logico es que se hubieran largado no?
da la sensacion de que alguien puso alli la furgoneta para que precisamente la descubrieran en ese momento ni antes ni despues,alguien que debia de saber de antemano donde mirar y que buscarjusto antes de las elecciones.....nunca despues.
de la misma manera que alguien queria que se supuiera presisamente en los dias inmediatos al atentado que entre todos los pisos y barrios y municipios los responsables de los atentados estaban precisamente y exactamente en el piso en el que estaban,justo cuando todavia estaba caliente el tema de los atentados,para que quedara definitivamente zanjada la cuestion de que fueron los islamistas.
me da la sensacion de que todo salio perfecto para alguien mas que no eran los islamistas.con lo que cuesta resolver otros casos mas simples de atentadosy este en una semana o incluso en menos de 24 horas ya tenia todas las respuestas para el futuro?????(vase los atentados de londres).
creo que no convenia que se supiera mas de lo que se sabe ,habia que eliminar a los que interesaba eliminar por que pudieran saber algo y dejaron vivos a los mas idiotas,a los que interesaba dejar vivos para que se supiera que habian sido los islamistas....simple.
en fin,que sigo pensando que una manada de hijos de p... que lo organizan todo tan meticulosamente durante tanto tiempo no pueden dejar que al final todo se les desmorone y se les escape de las manos con tanta rapidez.
si hubieran querido suicidarse en los atentados lo hubieran hecho ,pero no,se largaron todos tanto los responsables de las bombas en los trenes como los del piso de atocha,o sea que no tenian intencion de que los pillaran o de morir................y es exactamente lo que sucedio..........a unos los pillaron y otros murierion.
eso no me lo trago c....alguien les empujo hasta donde querian llevarlos para conseguir lo que deseaban conseguir y despues los abandonaron a su suerte para que se pensara que fueron ellos.......dejando que se eliminara a los que no se deseaba que hablaran y dejando que pillaran a los que se deaba que lo hicieran.........asi de simple.
que le pregunten al chirac ahora que esta encausado en francia. |
javier  |
24/04/08 |
Volver a 11M - Atentado en Madrid (11-M)
|
 |
 |
| Estás en: Inicio > Foros de usuarios > 11M - Atentado en Madrid (11-M) |
|
 |
| CITA |
El diablo es optimista si cree que puede hacer peores a los hombres. (Kark Kraus) (Citas)
|
|
 |
|