Periodista Digital
  <   ACCESO DE USUARIOS  255629 usuarios en RedGiga # 1059 conectados. 
  BLOG
 CONTENIDOS
  Radio y TV
  Reir - Humor
  Videos
  Imágenes
  Pensar
  Poesías y poetas
  Para cocinar
  Viajes fascinantes
  Internet
  Sexualidad
  Comunidad
 PUBLICIDAD
 BÚSQUEDA
Palabra a buscar

COMUNIDAD WEBALIA
  Compras y Ventas
  Foros de usuarios
  Consultas Sexualidad
  RSS
  Correo gratis
  Tienda RedGiga
  Hoteles
  Hipotecas
 Y ADEMÁS...
  Lo + Nuevo
  Links / Enlaces
  Mapa de Webalia
  Búsquedas
 HISTÓRICO
  Hace 1 mes...
  Hace 6 meses...
  Hace 1 año...
  PORTADA
Estás en: Inicio > Foros de usuarios > 11M - Atentado en Madrid (11-M)
 11M - Atentado en Madrid (11-M)
sobran muchos inmigrantes , sobre todo los latinos
:Yo estoy hasta el gorro de los inmigrantes que estan llegando en masiva a españa.¿hasta cuando va a poder españa mantener esa abalancha de inmigrantes?En primer lugar , los latinos , son los peores , son unos desagradecidos, por que en general , no se lestrata mal, se les ayuda , se les ap..., y con que nos lo agradecen, con fastidiarnos, robarnos y si pueden en matarnos . Siempre estan con la dichosa historia de la conquista de america, en parte es cierto lo que dicen, pero estamos en siglo 21 , y ya es hora de vivir en este tiempo y no revivir cosas de siglospasados. A mi los sudacas me caen muy mal , no hay ninguno bueno.SI fuese el gobierno los expulsaria inmediatamente , pero a todos y no dejaba ninguno por que son una mierda autentic a para españa. Casi ninguno cotiza a la seguridad social, viven sin papels un 60% de la poblacion, y la delincuencia a aumentado un 80& desde su llegada francisco Enviar mensaje al usuario 10/12/06
¿Como que ninguno cotiza en la Seguridad Social?
¿Y mi dinero, a donde va?
Soy argentino, estoy legal, cotizo, pago impuestos...etc.
Estamos en el siglo 21 y deberíamos adaptarnos a los tiempos. Tengo amigos españoles y me llevo con ellos de p... m...
virgilio Enviar mensaje al usuario 10/12/06
ACOSTUMBRATE, por si no lo sabes el mundo cambia y por si no te has enterado la HISTORIA deja secuelas, más aun la MALA historia, las conquistas los saqueos las violaciones los maltratos, PASAN factura amigo mío, echarle la culpa al que viene en busca de una mejora (excluyendo a los aprovechados, los hay de todas las nacionalidades), es como ladrar al viento, todos los gorbiernos ponen su "granito" de arena para j...er a los pueblos, pues que todos se "arremanguen" en buscar soluciones, que mira por donde, no es CERRANDO fronteras...
Cambia el chip amigo mio... saludos, sobre todo a los sudacas, de una canaria...
hidra Enviar mensaje al usuario 11/12/06
Hola, soy Francisco (con F mayuscula) no el inculto este. En los últimos años francaicos 50, 60 y hasta los 70 salieron de España mas de 2 millones de personas, de ellos, mas de la mitad ilegales. Se fueron buscando una vida mas digna y huyendo de la miseria moral y económica en la que viviamos. La gente debería poder ir a donde estime oportuno, los emigrantes y los indigenas lo único que tienen que hacer es cumplir la ley.
Francisco Enviar mensaje al usuario 16/12/06
a francisco , el inculto sera el , los inmigrantes españoles , tenian que ir en regla , o si no eran repatriados inmediatamente , sobre todo en alemania y francia y sigo diciendo que hay mucha inmigracion mas de 3 millones solo en España y esto no va a acabar bien . Tu ignorante siempre acaso has sido inmigrante , si lo eres y estas en este pais no heches en cara tiempos pasados , los españoles fueron tratados muy mal en muchos casos , mucho peor que los inmigrantes que nos invaden que es lo que se lla,ma una invasion sin armas francisco Enviar mensaje al usuario 16/12/06
esto para hidra , dejaros ya de hecharnos en cara la colonizacion, pues los españoles de ahora no tenemos la culpa de eso , España tambien fue invadida , saqueada y muchas cosas mas , asi que si estai en españ a , es para trabajar los justos que hagan falta ni mas ni menos , con un contrato de trabajo de un tiempo y cuando concluyere ese tiempo , de vuelta a vuestros paises . La delincuencia a aumentado en españa a traves de la inmigracion, pues como mucha gente sobra ya y no hay trabajo para todos , pues se dedican a robar . Pero esto la culpa la tiene el gobierno por tener una politica de inmigracion absurda .No os deseo nada malo , pero la situacion en España es esta haciendo insostenible francisco Enviar mensaje al usuario 16/12/06
Inculto, informate por qué Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, etc tienen una densidad de población (habitantes por Km2) muy superior a la española.
Saludos
Francisco Enviar mensaje al usuario 21/12/06
francisco (no el inculto, sino el que escribe en minúscula): que sí, que yo como español estoy de acuerdo contigo, que sobran muchos inmigrantes, la mayoría; pero no latinos especialmente (que también) sino moros, negros, europeos, asiáticos... Que nos están engañando en la UE con tanta libertad de circulación. Si hay trabajo, que sea primero para los españoles y luego para los de fuera. Y que también nos engañan los gobiernos, porque nunca ha llegado al poder ninguno que hubiera hablado en la precampaña sobre esta nvasión de nuestro territorio de modo pacífico.
francisco, vota a un partido que defienda tus ideas y al menos no le regalarás votos al que no las defiende.
Robin Enviar mensaje al usuario 04/01/07
Este problema lo viven todos los paises...y no por culpa de los latinos; además pienso que estas amargado.. una persona culta e inteligente piensa mejor en como tener una mejor vida sin echarle la culpa a los demas Susana Enviar mensaje al usuario 05/01/07
Sabes de lo que yo estoy hasta el gorro? de gente que generaliza, de gente como tú-francisco con minúscula...que dices que estas hasta el gorro de los latinos y has metido en el mismo capazo a buenos y a malos. Sabes una cosa? hay latinos asquerosos, hay europeos asquerosos, asiaticos asquerosos africanos asquerosos..... AH!!!! ya entiendo, tu te consideras un ser superior porque has tenido la suerte de nacer arriba ( hemisferio Norte) y no abajo( hemisferio Sur?. Pues a mi me da verguenza que luego se generalice y se diga que los españoles somos antilatinos o como quieras llamarlo. Los delincuentes a la carcel...pero sean de la nacionalidad que sean Amparo Enviar mensaje al usuario 07/01/07
Amparo estoy de acuerdo contigo, un pequeño detalle: LOS ESPAÑOLES QUE TENGAN COMO LENGUA MATERNA EL CATALAN, CALLEGO O CASTELLANO SON LATINOS. Francisco Enviar mensaje al usuario 13/01/07
Fernando soy tu maldita pesadilla, sabes porque?, mi papa brasileiro mi mama gallega y yo tan español como tu, aunque mas inteligente, si te hubieras preparado convenientemente no tendrias problemas de trabajo, el mundo no es tuyo y España menos, que te crees?, ademas si te vienen a quitar el trabajo es por varios motivos, y el más importante es que los empresarios españoles esos derechones como tu, prefieren pagar menos a inmigrantes y así ganar mas, en lugar de contratar españoles mediocres y quejicas como tu, vas pillando?, gracias al cielo un ignorante como tu jamás llegara al gobierno, el que sobras en el mundo eres tu con tus ideas rancias, un consejo cogete un libro, tu pesadilla va a continuar y espero que nunca te despiertes, un besito de un mulato tan español como tu... ya se que te molesta pero ante la ley creeme que lo soy. nano Enviar mensaje al usuario 14/03/07

Hola: Estoy paseando por los distintos foros para ir conociendo todo lo que hay ..y me he parado en el 11-M
Me ha sorprendido encontrarme con el mensaje tan intolerante de tinte tan xenófobo como falaz de "francisco", con respecto a los latinos.
He de decirte que hace años que conozco de cerca a diferentes latinos de distintos paises..y en general son amables, trabajadores, atentos..y sobre todo, tienen esa alegria de vivir que llevan impregnada en el alma Caribeña . Salen con su equipaje cargado de sueños y esperanzas..y se llevan una gran desilusion cuando llegan aqui y se enfrentan con la realidad. Seamos mas tolerantes , que nadie les regala nada, Se ganan la vida con mucho esfuerzo.

Habrá mala gente tambien, no lo dudo..pero igual que los españoles no somos todos maravilosos ni malos.
La verdad, es que los latinos se integran perfectamente, salvo las bandas famosas "atin kings, etc..Tambien los medios de comunicacion ejercen una influencia negativa sin proponerselo, pues son muy pocos los que infringen las normas, pero luego se generaliza y se mete a todos en el mismo saco.
Yo creo que los que se integran con mas dificultad son los arabes, por su idioma y cultura. Pero tampoco quiere decir que sean todos problemáticos..
Francisco: Espero que te esfuerces en tu vida y tu trabajo por ser feliz y veras como ves a los demas de otro modo.
Un saludo para todos
Campanilla_47

Maria Enviar mensaje al usuario 29/09/07

Volver a 11M - Atentado en Madrid (11-M)
Estás en: Inicio > Foros de usuarios > 11M - Atentado en Madrid (11-M)
 PUBLICIDAD
 PUBLICIDAD
 Todas las personas nacen como original, la mayoría muere como copia. (Pintada) (Citas)

[Escríbenos]  [Altas en boletín]  [Sobre Webalia.com]  [Política de privacidad]  [Aviso Legal]
(c) RedGiga.com 1998-2008 (v444)
Business, Opportunities · ILatina.net · Videos · Compras y ventas · Guadalajara · Alcalá de Henares
tiempo:0.154011011124, error: