Periodista Digital
  <   ACCESO DE USUARIOS  255504 usuarios en RedGiga # 526 conectados. 
  BLOG
 CONTENIDOS
  Radio y TV
  Reir - Humor
  Videos
  Imágenes
  Pensar
  Poesías y poetas
  Para cocinar
  Viajes fascinantes
  Internet
  Sexualidad
  Comunidad
 PUBLICIDAD
 BÚSQUEDA
Palabra a buscar

 COMUNIDAD WEBALIA
  Compras y Ventas
  Foros de usuarios
  Consultas Sexualidad
  RSS
  Correo gratis
  Tienda RedGiga
  Hoteles
  Hipotecas
 Y ADEMÁS...
  Lo + Nuevo
  Links / Enlaces
  Mapa de Webalia
  Búsquedas
 HISTÓRICO
  Hace 1 mes...
  Hace 6 meses...
  Hace 1 año...
  PORTADA
Estás en: Inicio > Consultas Sexualidad > Ver consultas anteriores
 Ver consultas anteriores
pastillas AE
muy buenas noches, mi nombre es Pablo Hamilton yo quisiera saber, si una pareja tiene relaciones sexuales utilizando un preservativo (el preservativo no se rompe pero si se corre de la posision normal) y para prevenir inmeditamente se procedio a tomar 8 pastillas microgynon, 4 inmediatamente despues del coito y 4 doce horas despues (para utilizarla como AE), despues de unos cuantos minutos se volvio a tener relaciones. lo mas importante que quiero aclarar y por ende lo que mas me inquieta a mi es que mi pareja esta a unos dias de venirle el periodo, 3 o 4 aprox, ella es irregular pero los 2 ultimops messes le ha venido casi exacto. tambien estuve leyendo qeu al parecer algunos paquetes de anticonceptivos que viene con 28 pastillas unas son de azucar y las otras son de otro tipo de compuesto y dicen que no se deben tomar las de azucar. mis preguntas son las siguiente.


1. las pastillas surtiran efecto aunque hallamos tenido relaciones inmeditamente despues de haberlas tomado?

2. los dias mas fertiles para la mujer son los dias cercanos al periodo?

3. que tanto peso tiene en que, aunque se halla tomado las pastillas, mi pareja estuviera a tan solo unos dias de venirle el periodo?

4. disminuye, aun mas, el riesgo de embarazo que mi pareja siga tomando una pastilla por dia por lo menos durante 5 seguidos? si es asi, con que periodicidad?

5. mi pareja tomo las pildoras pero no se si dentro de esas alguna era de azucar, si fuera ese el caso hay un riesgo mayor? si es asi, se pùede contrarestarde alguna forma?

6. considerando que el periodo debe llegar dentro de 3 o 4 dias, relativamente, si le viene el periodo, puedeo estar tranquilo o hay posibilidad de que por ser a solo unos cuentos dias todovia no se de la concepcion??


les agradeceria un millon que me respondieran lo antes posible.
de antemano mil gracias por su atencion
Salu2
pablo Enviar mensaje al usuario 25/12/06
1) Probablemente sí. Quizá ya no al día siguiente. De todos modos, habría que ser médico o farmacéutico para saber con certeza qué tipo de píldoras anticonceptivas normales, unas mejor que otras, permiten hacer lo que has hecho (emular la acción de las píldoras de emergencia), qué dosis resultará más eficaz en cada caso, y otros factores a tener en cuenta. Lo que habéis hecho se llama automedicación y comporta serios riesgos para la salud. No debería ser tan difícil conseguir las verdaderas píldoras anticonceptivas de emergencia, que por otra parte depararán menos efectos secundarios molestos.
2) Tomando como referencia una mujer “promedio”, no. Los días más fértiles, es decir aquellos en que es probable que se produzca la ovulación, serán los centrales del ciclo ovulatorio, a contar desde el primer día de la menstruación; en un ciclo de 28 días, por ejemplo, serán los anteriores y posteriores al día 14º. Pero esto es en teoría: cada mujer tiene sus particularidades, y no es raro que se ovule fuera de esos días. El método del calendario, usado sólo, es altamente desaconsejable. Se puede optar por usarlo junto al de la temperatura basal y al de la observación del moco cervical (requieren un tiempo de aprendizaje).
3) Si su ciclo se asemeja al “promedio” mencionado antes, probablemente ya habrá ovulado con anterioridad, con lo que el riessgo de embarazo ya era previamente bajo. Pero esto es imposible de certificar: el mismo estrés puede provocar la alteración del día de ovulación, o incluso provocar una segunda ovulación en un día inesperado.
4) La píldora anticonceptiva debe usarse tal como está prescrito, tanto por el médico como en el prospecto. Si te gusta hacer experimentos de este tipo, que sea bajo tu entera responsabilidad, lo que preguntas es además difícil de responder con precisión, no hay muchas experiencias de toma de anticonceptivos “personalizadas”, es de sentido común que no garantizan mucha protección. La eficacia de este método hormonal reside en la toma diaria o continuada, sin interrupciones, durante meses consecutivos. Si tu pareja ya tomaba la píldora diariamente y de forma correcta, no era necesaria esa “sobredosificación”.
5) En el supuesto de que esa “sobredosis” fuera la adecuada para emular la anticoncepción de emergencia, que no lo sé, si entre las píldoras hubiera alguna de azúcar, eso podría echarlo todo al traste y quitarle el efecto protector inmediato. Una razón de más para no andar probando con este tipo de experimentos. Y déjate de formas de contrarrestar: creo que tiendes un poco a complicarte las cosas, la autosuficiencia no es una virtud cuando se pierde el sentido común.
6) Esa sobredosis de anticonceptivos puede provocarle un adelanto o un retraso de la menstruación. También la ansiedad que puedas estar contagiándole. Probablemente le vendrá la regla, pero espero que te quedes muy intranquilo al comprender que has estado jugando con la salud y la confianza de tu pareja.
Acudid juntos a un centro de planificación familiar para que os informen acerca de métodos anticonceptivos, y deja hablar y hacer preguntas libremente a tu pareja: quien corre el riesgo de quedarse embarazada es ella, no tú.
Joan Enviar mensaje al usuario 03/01/07

Volver a Ver consultas anteriores
Estás en: Inicio > Consultas Sexualidad > Ver consultas anteriores
 PUBLICIDAD
¿Cómo imprimir fotos digitales?

Con Hofmann podrás imprimir fotos digitales en un album de fotos digital con muchas ventajas:
- Te ahorrarás el revelado de fotos una a una.
- Excelente presentación en tapa dura con el Album Hofmann
- Impresión de fotos a doble página.
- Podrás retocar fotos antes de imprimirlas.
- Decides el número de páginas.
- Envío directo a casa.
 LO + VALORADO
10-Estás en mí
9.4-La Madre: dulce
8.44-No tengo tiempo
8.35-Sarah
8.28-Carta de un hij
8.22-Gracias mamá
8.17-Fabricando un p
8.17-Nuestros padres
 LO + VISTO
93K-¿Qué es un ami
56K-No tengo tiemp
45K-La comunicació
42K-El hombre perf
40K-El amigo y el
32K-Decálogo para
28K-Cambia de rela
25K-Como pelear y
CITA
 ¿Existe algo más perjudicial que cualquier vicio? Si, la compasión que siente hacia los débiles y fracasados el cristianismo. (Frederich Nietzche) (Citas)

[Escríbenos]  [Altas en boletín]  [Sobre Webalia.com]  [Política de privacidad]  [Aviso Legal]
(c) RedGiga.com 1998-2008 (v444)
Business, Opportunities · ILatina.net · Videos · Compras y ventas · Guadalajara · Alcalá de Henares
tiempo:0.151085853577, error: