| |
 |
| |
Francisca7 - Entrevista exclusiva de Webalia |
Francisca7 - Webalia.com |
 |
|
Páginas: [1] ·2· [3] |
 |
 |
|
Aunque tengo que recordar que ...aquellos aciagos tiempos de ayer nos han transportado a estos de hoy en los cuales podemos sentirnos muy orgullosos todos quienes como Lady Jeanne y otros ..se sintieron nada bien tratados por algunos indeseables que afortunadamente han sido erradicados ..in secula seculorum .. al menos eso espero . Pues lo mismo que pienso que una casa no es un HOGAR en virtud de la cantidad de muebles, cuadros y ajuar que posea, sino que son sus moradores los que lo convierten en ello, pienso que esta pagina de Webalia .. no sería tal sin las personas de buena voluntad que día a día vamos dejando un trocito de nosotros en cada mensaje que escribimos.
Quiero hacer especial mención a hoy mi buena y querida amiga Ivana .. quien cual maestra de ceremonias fue mi introductora y la que me mostró como funcionaba el sistema...., Gracias Ivi ..! te quiero .! Al poco tiempo conocí a Lady Jeanne , la cual hoy forma parte de mis mejores amigas... como también mi Rous y mi Atenea.. que al estar en mi ciudad..Barcelona, hemos podido compartir mesa y manteles en mas de una ocasión . y haber podido comprobar su humanidad y su generosidad... y doy Gracias a Webalia por haberme puesto en el camino a tan excelentes personas . y para mi las mejores... y como bien dice el dicho : YO NO ASPIRO A TENER LOS MEJORES AMIGOS SINO A QUE ..LOS MEJORES SEAN MIS AMIGOS .. y sin lugar a dudas haber encontrado a los mejores como tambien Mi querido Lolo el aprendiz de poeta .. , mi Poetita novel que es un chico excelente. mis DOS LUNAS .. Mi luna 1 y mi Luna 365.. grandes personas y tambien amigas.. Mi Amaranta-Inma una malagueña con un humor tan especial que trasmite allá por donde va , mi Dianita .anita-75. dulzura y sencillez en un mismo frasco .. Mis grandes poetas Samuel Akinin, Guillermo Quevedo, Jefrey steven ..Consuelo, Estrellaerrante, Ninchi, Juan , pues la sección de poesía y poemas es una de mis preferidas ya que a mi me encanta la poesía y yo también me siento poeta.. no en vano tengo en mi haber unas cuantas docenas de ellas compuestas a lo largo de mi vida .. ya pasado el ecuador de ésta.
Mi pintora por excelencia .estrellita rutilante.. sensible amable y con esa percepción de la vida y las cosas como lo tienen todos los buenos artistas.
Mi trianita .. una chef de cocina de 5 tenedores que nos deja su menú .. y nos alegra con su gracia granaina...
Mi Carlita pues su mensaje de buenos días es un canto a la vida ..
Mi Kritical .. que de critica no tiene nada es un amor .de mujer...
Mi dulce y bella bella-23 una joven vitalista guapisima y un cielo de niña.
.. txanagorretxu.. Caperucita roja que al fin nos enteramos que eso quiere decir su nick.
Mi Cinta .. alias espia ... que ahora esta dedicada a una obra OnG.. digna de encomio .y cuya ausencia de la pagina para mi es ampliamente notoria. .. pero el nuevo viajero .... ha recogido el listón ... y también aporta su arte y su estilo ..
MI lunarcitos .. que aprovecha cuando mamá esta ausente y se cuela .. todo lo que puede ..... si es que.... madres no hay mas que una .... ¡!..
Mi Veri preciosa y hermosa mujer ... con una voz muy hermosa y mejor alma
MI shielmanden alias shielita ... simpatica donde las haya y mujer bella y guapa.
Mi Nenna nennita estudiosa como nadie en la tierra de Fray Luis de Leon ...
Mi Fernandita .alias Fer ..allende los mares argentina ..de pro bellisima y madre joven y marchosa.
Otra argentina de pro .. cucucita ... Franca..
Tita anita .. que por cierto ,,me he enterado que se hoy se casó .!. Muchas felicidades ¡
Jezbel ... recien llegada .. con muy buena onda y mucha simpatia.
Y ya entrando en materia varonil mis caballeros andantes...
Mi paisanin Manchego ..que tiene un arte que se lo pisa,
el Tito Tomas .. que es de una generosidad arrolladora..y sus desayunos hacen época.
el Tony amigo hoy y ayer c...es... pero con un humor y un desafio indescriptibles..
Mi Corsito ... que siempre deja su chispa y su encanto ..
Genis alias Intrada .. gironi .. que cuida su huerto como a sus amigos...
Pacor , mi pacorin ..caballero donde los halla .. galante educado y muy muy respetuoso.
Mi Marquitos alias pegasus.. cuya presencia y carisma son para mi muy importantes....
Enrique alias Carlos 99 entra poco pero es un gran escuchador , joven guapo y muy trabajador..
Mikel cuyo pragmatismo impregna la pagina, sin olvidar a torrebruno que aunque a veces disiento de su pensar y su sentir le admiro por su coraje al expresarlo.
Y dejo para el final a mi Victor Valverde .. mi victorcete.. al que conozco en persona y cuya humanidad y disponibilidad son encomiables y ejemplares
Aroma de pino .. que entró hace poco haciendo honor a su nick y dejando un olor precioso.
Y a otros tantos ..... que seguro me he dejado ...algunos porque ya no están y otros porque la memoria falla .. y eso no se puede evitar ..
Ya veis mis queridos webmasters... si con todo este elenco de 'los mejores' .. puedo estar eternamente agradecida a webalia por haberlos puesto en mi camino . pues muchos de ellos son los que me hacen repetir cada dia esta oración . GRACIAS A LA VIDA ..QUE ME HA DADO TANTO
Webalia.com - ¿De donde vienes? ¿A que te dedicas?
Pues venir, venir vengo del universo... y hacia el me dirijo... Naci en la Mancha la tierra de Don Quijote.. pero desde los 9 años vivo en Barcelona ,..aunque me adapto a donde voy ... y aunque no conozco casi nada del mundo ( comparado con otros ) me siento CIUDADANA DEL MUNDO .
Soy Agente de Seguros en una compañia Nacional muy prestigiosa desde hace mas de 20 años.. aunque yo mas que agente seguros me siento Resolvedora de Problemas.. Hoy nos han cambiado el titulo y nos llaman MEDIADORES DE SEGUROS... Y junto a mi esposo que él es profesor y en su colegio en el cual se han formado nuestros dos hijos, me ofrecieron la oportunidad de obtener un Master en Educación familiar... por las Nuevas pedagogías EDUCAR EN POSITIVO .., del cual estoy muy orgullosa pues no en vano me costó 3 años de conseguir... y la primera beneficiada de todo ello fue mi familia y trato de ponerlo en práctica cada día.
Webalia.com - ¿Cuál es tu anécdota preferida en Webalia?
Pues en realidad ocurrió hace unos pocos días... entre los nuevos componentes de webalia que se han incorporado ultimamente , entro aroma de pino... y no sabeis el lío que se formó cuando todos creiamos que era una chica... hasta que el deshizo el error, afirmándonos de que era un chico y que además se llamaba Manel... , pues parece ser que aquí vino el segundo desatino pues antes al inicio... se inscribió un Manel... pero... por lo que se ve esta mas que missing... al menos hasta ahora... y alguno le confundieron... fue muy divertido .. ver como el pobre Manel –aromita... se deshacía en explicaciones a todo aquel que le cuestionaba el tema.
Webalia.com - La pregunta poderosa: Nombra un cambio que harías, si fueras webmaster del universo webaliero
Pues cambiar , lo que se dice cambiar no cambiaria nada, creo que ahora la página está bien estructurada con los diferentes temas y apartados... lo que si no permitiría es cuando algún 'indeseable' .. se registra para dejar su mala sombra... poniendo chistes soeces, vulgares y de un mal gusto impresionante... y ya no digamos racistas o xenofobos.. creo que eso si que se debería de controlar, y cuando ocurra esto... anular todos esos mensajes... para que el interfecto se de por aludido y comprenda que está en el lugar equivocado .y que aquí no le vamos a dar cuartel .
|
|
 |
| |
Páginas: [1] ·2· [3] |
| Enviado por Webalia.com. (12/03/2008) |
 |
 |
| Fecha: |
12/03/2008 |
| Visitas: |
2214 |
| Valoración: |
5.4/10 |
| Votos: |
20 |
| Recomendaciones: |
1 |
| Opiniones: |
33 |
| Impresiones: |
5 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
 |
 |  |  | | Comentarios | | Páginas: ·1·[2] | |
Escribe aquí tus comentarios |
NOTA LEGAL: Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. Si estos comentarios son constitutivos de infracciones legales esta web facilitará la información que nos conste sobre el usuario a las autoridades que lo requieran. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas.
Información sobre los comentarios y el sistema de votación
|

|
32) Yo me di cuenta ligero - chispaz0 - Id: 381154 IV=86 -
(06/07/2008 22:26) Yo me di cuenta ligero
que en el universo webaliero
la que pone y pone el salero
es la Chesca Romero |

|

|

|
31) Gracias jose ... - francisca7 - Id: 331500 IV=112 -
(11/06/2008 19:51) encantada de que me leas.. pues algo he escrito desde los casi 2 años que llevo inscrita en la webalia. espero que sea de tu agrado ...pues todos mis comentarios estan hechos con el corazon .
abrazos.
chesca |

|

|

|
30) Fué un gusto encontrar tu comentario Franchesca - chispas0 - Id: 379661 IV=85 -
(07/06/2008 02:58) Soy José del Trifinio, y apenas empiezo a escribir. Te contaré después de leer algo de tu obra, algo de lo que escribís.
Saludos
J . del Trifinio
-------------------- ------------------------------ ---
y 1) a garufa .... - francisca7 - Id: 331500 IV=112 Votar - (06/06/2008 20:10)
No se si tu eres el autor ...josé del trifinio .. pero seas tu o no ..?? el poema es muy bello..
sigue compartiendo con nosotros ..
tienes mi 10 .
abrazos
Chesca |

|

|

|
29) mi querido tony.... - francisca7 - Id: 331500 IV=111 -
(10/04/2008 10:10) jajaj eso eso mas vale tarde que nunca ... pero vaya ha valido la pena !! tu mensaje me ha llegado al alma.
muchas gracias amigo ..!
te envio un fuerte abrazo
Chesca
c
|

|

|

|
28) CHESCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - amigo2 - Id: 360106 IV=108 -
(09/04/2008 13:16) j...ER TU ENTREVISTA PUESTA Y YO SIN DARTE
MI ENORABUENA Y LAS FELICIDADES
NO ME LO PERDONO
PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA
UN BESO CORAZON |

|

|

|
27) que guapa Chesquita!! - shieldmaiden13 - Id: 355883 IV=106 -
(03/04/2008 21:48) ya perteneces oficialmente a mi Orden de los Caballeros Centenarios!!!! y es que te lo has ganado a pulso, por ser tan autentica!!
Un millon de besos! |

|

|

|
26) Q!uerida Leady Jeanne................ - francisca7 - Id: 331500 IV=111 -
(16/03/2008 23:48) Hemos ambas dos hecho algo insólito .. y curioso ... yo abri el turno de comentarios en tu entrevista ... y tu por ahora lo cierras...en la mia .. que curioso.. parece una sincronicidad..como sin ambas estuvieramos conectadas.
Tus palabras me han llenado de mucho añor pues tu mi fair lady sola toda eres amor ... y me he sentido muy feliz al poder comprobar que tamnien yo te lo he trasmitido a ti .
Gracias por ser como eres .. y como ya dije .. me siento mu feliz de que me tengas entre tus amigos .. como tu formas parte de los mios.
gracias a ti tambien por estar ahi..!
abrazos.
chesca |

|

|

|
25) QUERIDA CHESQUITA..., CORAZÓN DE LEÓN... - Lady_Jeanne1 - Id: 339251 IV=112 -
(16/03/2008 19:08) ¡Ya era hora!
Hora de que estuvieras ahí, en el podio, como te mereces...
Me ha emocionado tu reseña hacia mí..., al fin, las cosas vuelven siemprfe al cauce de donde nunca debieron de haber salido...,
Cuando te leí por primera vez, me gustó tanto lo que decías , cómo lo expresabas: con contundencia..., segura de ti misma..., con cariño y respeto hacia lo demás...Hubo temas difíciles..., lo sé, por eso, te bauticé con el sobrenombre de "CORAZÓN DE LEÓN"
Tu entrevista me ha gustado, eres la misma que "brega" todos los días desde muchas de las páginas de webalia..., das tu opinión, con elegancia, y respetas a todo el mundo...Me encanta esa manera de ser. ¡enhorabuena!
Y aquí seguimos, las dos, en esta tarea...
Un beso muy fuerte!. No desmayes ni cambies; aunque sé tu respuesta:JAMÁS....Eso espero de tu coherencia y de tu fortaleza.
Besos, corazón
............ .............................. ...
., |

|

|

|
24) GUAAAAPA!!!! - la_lelo40 - Id: 368689 IV=95 -
(14/03/2008 17:24) Soy consuelo. ¡No imaginas como me he alegrado al ver sobre todo tu fotografia!! jamás imaginé que podría verte la cara...aunque sólo sea así... Me ha encantado toda tu entrevista. Respondes como siempre...con simpatía y calor humano. Gracias una vez más...por tenerme entre tus amigos. Yo sin conocerte... siempre admiré tu forma de responder en cada comentario que me has escrito. . muchas veces...me arancaste una sonrisa.Recuerdo más especialmente...en un poema de (mi granada) tu comentario fue tan apasionado...que me emocionó...de una forma muy especial. Bueno...y ahora... menos mal que estoy sola y nadie puede verme...por que que me brotan las algrimas...y no soy muy dada a eso. Con todo el cariño te lanzo al aíre... mi abrazo más calido...y fuerte...Consuelo. |

|

|

|
23) Dulzura y sencillez en un mismo frasco??? - ana75 - Id: 352879 IV=108 -
(13/03/2008 18:01) Creí que la entrevista era para ti, para que nosotros pudiéramos halagarte y decirte lo mucho que aportas en la página cada día y ahora resulta que me siento tan feliz de que me hayas dedicado estas bonitas palabras, que me quedo sin argumentos para ti.
No tengo perdón
Chesca, sabes que me quedé con las ganas de conocerte en Barcelona, sabes que tengo intención de hacerlo algún día.
En un concierto de Il Divo o simplemente tomando un café, pero me debo el conocerte
Todos los que lo han hecho ya, hablan muy bien de ti y cuando se me pone una cosas entre ceja y ceja no descanso hasta hacerlo... je, je, je... esto suena a amenaza.
Espero que no tarde mucho este día en el que pueda al fin verte cara a cara y darte el abrazo de oso que te mereces.
Ah, por cierto!!!
Ya era hora que llegaras a la entrevista, nunca logré entender el porqué una de las personas que más pronto dan la bienvenida a los nuevos en la página, no conseguía llegar donde tanto merecía estar.
Mis felicidades.
Un saludo cariñoso |

|

|

|
22) Y A ESE mexicano lindo y bonito - francisca7 - Id: 331500 IV=111 -
(13/03/2008 12:34) como su pais RAMON .. GRACIAS POR TU MENSAJE ..DESDE TAN LEJOS Y TAN CERCA A LA VEZ TU PAIS ES UNO DE LOS MAS QUERIDOS POR MI ..Y EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD QUE SE ME PRESENTE .. ESPERO VISITARLO.
gRACIAS RAMON POR TU APORTE SINCERO .
BESOS.
CHESCA |

|

|

|
21) GRACIAS MIL GRACIAS MIS QUERIDOS - francisca7 - Id: 331500 IV=111 -
(13/03/2008 12:18) AMIGOS Y COMPAÑEROS DEL FORO .
TENGO QUE RECONOCER QUE VUESTRA BUENA ACOGIDA A MI ENTREVISTA ME HA HECHO MIY FELIZ .. PUES ESE ES MI MAYOR OBJETIVO EN LA VIDA .. QUE MI FELICIDIDAD NO ES TAL SI NO SOY CAPAZ DE COMPARTIRLA Y TRASMITIRLA CON LOS DEMAS .... Y VUESTROS BONITOS Y SINCEROS COMENTARIOS NO SON MAS QUE LA EXPRESIÓN DE LO QUE VOSOTROS ME INSPIRAIS A MI TODO ES RECIPROCIDAD...HASTA LA OPINION DE NUESTRO CAGOSO, c...DOR Y CARGANTE POKEMON QUE LO UNICO QUE ME HA DEMOSTRADO ES QUE SU CONCEPTO DE SINCERIDAD Y DE BELLEZA DIFIERE MUCHO DEL MIO .. PERO ES SU OPINION .. Y OPINIONES MILES , COMO OMBLIGOS CADA UNO CON LA SUYA .. HAY QUE RESPETARLA Y LA RESPETO COMO TAL AUNQUE NO LA COMPARTA.
PERO NO QUIERO DESPEDIRME SIN HACER MENCION AQUI A 4 GRANDES DE MIS WEBALITOS.. CON LOS QUE HE TENIDO UN OLVIDO IMPERDONABLE ... Y ASI LO ASUMO ... COMO SUELE DECIRSE ... LA MEJOR PRENDA SIN LAZO ..
EL PRIMERO .. ES MI QUERIDO BI-ALONDRA-ANGEL....ANGEL ALONDRITA ... SORRY MI QUERIDO AMIGO .,.ES QUE COMO ULTIMAMENTE ANDAS POR OTROS VUELOS ...NO TE TENIA TAN PRESENTE .. PERO TU SABES MEJOR QUE NADIE CUANTO TE APRECIO ... !! ESPERO QUE ME HAYAS PERDONADO ...
LA SEGUNDA .. ES MI IRIS BONITA IRIS .. COMO EL ARCO IRIS QUE SALE DESPUES DE UNA DESCARGADA TORMENTA... ME ENCANTA TU NOMBRE Y EL ALMA QUE DEMUESTRAS EN TUS COMENTARIOS .. SORRY TAMBIEN QUERIDITA .. ESPERO QUE ME HAYAS PERDONADO...
LA TERCERA ES MI DULCE Y BELLA NIÑA BONITA STOCK ... PUES TODOS TUS MENSAJES HABLAN ASI DE TI .. TU TAMBIEN ESTABAS EN MI PENSAMIENTO .Y ESPERO ME HAYAS PERDONADO ....
Y LA CUARTA Y ULTIMA ES MI MANZANITA -GLADYS .. LA BELLA Y DULCE COM O UNA BUENA MANZANA Y GLAMOROSA COMO SU LINDO NOMBRE.. GRACIAS WAPA PUES TU OPINION ES MUY VALIOSA PARA MI .. Y TUS COMENTARIOS EN LOS POEMAS Y DEMAS .. DAN MUESTRA DE TU ALMA. GRACIAS. MUCHAS GRACIAS..!
Y TAMBIEN A MI LOLO MI QUERIDO LOLO .. AGRADECERLE QUE ME HAYA RECORDADO UNO DE MIS PRIMEROS POEMAS QUE COMPUSE CUANDO APENAS ERA UNA ADOLESCENTE . ( CUANTO HA LLOVIDO DESDE ENTONCES ) .. PERO NO POR ELLO MENOS QUERIDO Y APRECIADO PARA MI .. LOLO ..ERES UNICO.
Y A TODOS LOS QUE HASTA AHORA ME HABEIS DEJADO VUESTRO SINCERO Y BONITO AFECTO ... Y A AQUELLOS QUE ME LO IREIS DEJANDO POSTERIORMENTE ... GRACIAS DE ANTEMANO .. PUES ES GRACIAS A VOSOTROS POR LO QUE YO ESTOY HOY AQUI Y AHORA ESCRIBIENDO ESTO Y MUY EMOCIONADA Y FELIZ DE TENER LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAROSLO.
OS QUIERO ..!
BESOS.
cHESCA |

|

|

|
20) Ya te tocaba paisana… - Manchego-1 - Id: 315723 IV=108 -
(12/03/2008 20:49)
Y la espera ha amerecido la pena, pues aunque parezca que ya lo sabemos casi todo de todos, lo cierto en que en estos momentos siempre descubrimos algo que nos ayuda a acercarnos un poquito más a las personas. Y te puedo asegurar que con tu entrevista, nos enriquecemos todos..., ¡hasta p0kemon!, aunque lo disimule como lo hace, y la prueba está que no se la ha perdido.
Me nombras para decir que tengo arte, pero de eso sabes por lo menos tanto o más que yo, por algo somos de la misma tierra.
Gracias, de verdad, por ser como eres, y por estar aquí.
Besos paisana.
----------
|

|

|

|
19) pedazo mujer donde las haya - kritical3 - Id: 366237 IV=104 -
(12/03/2008 20:08) FELICIDADES!!!!! gracias por la entrevista, por como eres y como te expresas
besos de colores y tamaños varios
PD gracias tb por la mencion :) |

|

|

|
18) ENHORABUENA CHESCA - amaranta7 - Id: 317079 IV=109 -
(12/03/2008 20:00) Ya iba siendo hora de que te tocara la entrevista.
Gracias por la mención.
Un montón de BdS
|

|

|

|
17) Gracias Chesca. - manuelo33 - Id: 356960 IV=107 -
(12/03/2008 19:00) Enhorabuena por tu entrevista, voy a poner tu bella poesía en la entrevista para darte las gracias por todas las cosas bonitas que me enseñas cada día, para darte las gracias por tus consejos y ayuda incondicional, para darte las gracias por tus comentarios en mis poemas, siempre sinceros, para decirte por todo esto, que te quiero. Eres una amiga genial, por eso gracias Chesca. Un beso de Lolo, tu Aprendiz de poeta.
TU
Torbellino de fantasías, de sueños
de in diferencias que martillean tu mente
y son irrealidad
¿Quien eres tu ..?
¿Acaso esa marioneta que igual
te viene, te va ...???
Tu joven, te sientes viejo
¿acaso un cuerpo joven puede permitir
albergar un corazón cansado dentro de sí..?
Cuan al contrario carne yerta y cansada
que ansía poseer el corazón de su juventud..
Juventud llena de fantasías, sueños,
indiferencias e irrealidad.
¿ Y quién no quiere vivir..?
Ya que en esta vida está
¿Y quién no quiere ser féliz..?
¿Que es la felicidad ..?
Para unos.. un sorbo de agua..
teniendo tan grande el mar..!!
!Tu que vives .., aprende lo que es vivir ..!
!Tu que vives.., aprende a ser féliz
La felicidad existe..
igual en muy poca agua..!
Igual en el ancho mar ..!
hay que remar el camino
y otras veces navegar
Rema tan solo , o navega..!
No te quieras estancar ..!
para encontrar tu camino
para desatar tu amor..
Y al final ... Felicidad !!
Torbellino de fantasías
de sueños de indiferencias
halla tu realidad....
Franchesca Romero
|

|

|

|
16) p0kemon, creo que no entiendes el sentido - jony111 - Id: 324493 IV=100 -
(12/03/2008 18:40) de esta web, pero tus intervenciones son divertidas |

|

|

|
15) CHESCA - pacor17 - Id: 362139 IV=104 -
(12/03/2008 17:05) me ha encantado tu entrevista,muy sincera tal como tu
eres,y la foto que estas muy bien,con ese mar de fondo,en lo que ami concierne,gracias por el concepto en que me tienes,sabes que cuentas siempre con mi aprecio y amistad.un fuerte abrazo |

|

|

|
14) chescaaaa - Jezbel_08 - Id: 376927 IV=93 -
(12/03/2008 15:31) felicidades guapa, para mi es un honor el que me hayas nombrado y que me haya hecho un huco en ntu corazon de esta manera, mas de lo que tu piensas, te debo mucho y aun no lo sabes.
Un beso guapa y pronto compartiras una comida conmigo, eso te lo prometo.
felicidades por tu entrevista, ya era hora de que saliera, tardo demesiado y ... podria decir que me gusta mas este nuevo cuestionario que el anterior ejjejee. |

|

|

|
13) no me ha gustado la entrevista - p0kemon1 - Id: 374693 IV=89 -
(12/03/2008 14:33)
las palabras sinceras no son bonitas
las palabras bonitas no son sinceras
. |

|

|

|
12) CHESCA......... - manzanita16 - Id: 349152 IV=103 -
(12/03/2008 13:57) .....espero que no te moleste que te llame así porque si bién nunca compartimos una charla, quiero que sepas que siempre que leo tus comentarios y tus aportes me siento totalmente identificada con tus palabras y disfruto de tus poemas, etc., etc,...por lo tanto me resulta dificil llamarte de otra forma.
TU ENTREVISTA, que siempre pensé que era "algo pendiente" en la página porque nunca pude explicarme el motivo de tu IV antes del cambio, es un reflejo exacto de lo que cada día aportas, FRESCURA, SINCERIDAD, INTELIGENCIA, BUEN GUSTO...............y mucho más.
QUE ENVIDIA LA FOTO (de la sana,JAJAJAJAJAJA).
Millones de besos. Gladys. |

|

|

|
11) Chesquita - luna365 - Id: 356188 IV=107 -
(12/03/2008 13:06)
estas divina en la foto con la playa de fondo.....
muy primaveral ...
Como tu entrevista que es como un soplo de aire fresco y renovador que me ha dejado con una sonrisa en los labios
me ha encantado :))))))))))
mil besitos y sigue asi como tu eres porque nos gustas mucho
|

|

|

|
10) - Aroma_a_pino18 - Id: 375822 IV=96 -
(12/03/2008 12:29)
Alaaaaaaaa!!!!
Me nombraste y no sólo una vez, sino que dos!!!!
No sé qué decir.
Tanto follón metí con lo de Manel?
La raíz del problema fue la tía, si no hubiera sido por ella nadie se hubiera dado cuenta, pero como se puso tan pesada, tube que aclarar todo para que me dejara en paz
Lo del aroma de ambientador, como dice la Ivana, seguirá haciéndose notar por aquí si no se me echa del ruedo
Espero seguir agradándote en mi intervenir
Un beso Francisca
|

|

|

|
9) Chesca reina... - atenea7 - Id: 346077 IV=110 -
(12/03/2008 10:51) que gusto...verte de nuevo...
Bueno, tal y como eres un poquito para cada uno...
Besos de Colores...
|

|

|

|
8) Chesquiiiiiiii - veri_26 - Id: 339694 IV=106 -
(12/03/2008 10:47) Q decir q no te hayan dicho ya y q tú no sepas, q eres una persona muy grande y muy llenad vida y conocimientos, q me encantan casi todas tus aportaciones, y q desprendes sabiduría y cariño en tus escritos. q ánimo con tu lesión, y un besazooooo enormemente grandeeeee. Guapa |

|

|

|
7) Francisca Felicidades por la entrevista! - estrella7 - Id: 363548 IV=107 -
(12/03/2008 10:44) Me alegro de saber un poquito mas de tan entrañable y cariñosa persona como tu, eres guapa por dentro y por fuera y que elegancia! un placer .
Besos , tienes mi diez. |

|

|

|
6) ... - VVFranc0 - Id: 334548 IV=106 -
(12/03/2008 10:20) Saluditos mon amour,
Te has olvidado restañar nuestros desencuentros verbales :-P. |

|

|

|
5) eiiiiiii que sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - rous7 - Id: 342675 IV=110 -
(12/03/2008 09:50) wapisimaaaaaaaaaaaaa!!!!!
t u que creias que era imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!
para que veas que no hay nada imposible!!!!!!!!!!
mi chesca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ciclón puro!!!!!!!!!!! toda energía esa eres tu!!!
Gracias por todo!!! |

|

|

|
4) ches - IVANA4 - Id: 340826 IV=111 -
(12/03/2008 09:27) que decir a mi chesqui
mi primera amiga webaliera junto a mariposa
siempre atenta siempre pendiente de mi
cuando me nota triste ahi esta el telefono sonando
dos horas animandome
que te quiero una jarta
mi amiga
preciosa foto buena amiga buena madre buena esposa
un muakis |

|

|

|
3) Felicidades Chesca... - ramon78 - Id: 318162 IV=100 -
(12/03/2008 04:27) Tu debiste ser de las primeras en ser entrevistadas, y vaya que se esperaba tu entrevista, muchas, muchas felicidades, un saludo desde Mexico. |

|

|
|
| Páginas: ·1·[2] |
 |
|
 |
|
 |
| CITA |
La cordura y el genio son novios, pero jamás han podido casarse. (Amado Nervo) (Citas)
|
|
 |
|