Periodista Digital
  <   ACCESO DE USUARIOS  256864 usuarios en RedGiga # 927 conectados. 
  BLOG
 CONTENIDOS
  Radio y TV
  Reir - Humor
  Videos
  Imágenes
  Pensar
  Poesías y poetas
  Para cocinar
    Primeros
    Pasta
    Verduras
    Pescado-Marisco
    Carnes
    Postres y cócteles
  Viajes fascinantes
  Internet
  Sexualidad
  Comunidad
 PUBLICIDAD
 BÚSQUEDA
Palabra a buscar

 COMUNIDAD WEBALIA
  Compras y Ventas
  Foros de usuarios
  Consultas Sexualidad
  RSS
  Correo gratis
  Tienda RedGiga
  Hoteles
  Hipotecas
 Y ADEMÁS...
  Lo + Nuevo
  Links / Enlaces
  Mapa de Webalia
  Búsquedas
 HISTÓRICO
  Hace 1 mes...
  Hace 6 meses...
  Hace 1 año...
  PORTADA
Estás en: Inicio > Para cocinar > Pescado-Marisco
Vieiras al estilo Vigo
 · Ingredientes...............
· Vieiras, cebolla, pimiento rojo, jamón serrano, chorizo, pan rallado, aceite de oliva. Las cantidades, en proporción al nº de vieiras; pero, para que te sirva de referencia, calcula aproximadamente una cebolla mediana por cada tres vieiras.
 · Preparación...............
· Picar muy bien (cuanto más pequeño mejor): cebolla, pimiento rojo, jamón serrano y chorizo. De cebolla pica por lo menos el doble de cantidad que del resto. De chorizo un poco menos que de pimiento y jamón.
· Sofríelo en una sartén con aceite de oliva: Echa primero el pimiento que es lo que más tarda, unos minutos después la cebolla y por último, poco antes de apagar el chorizo y el jamón. Sofríelo sólo un poquito, no dejes que se llegue a dorar del todo ya que luego pasará por el horno.
· Retira la sartén del fuego y, mientras dejes que se enfríe el sofrito, lava las vieiras: Separa las conchas, la concha plana la puedes tirar. Retira la carne y deja la otra concha para lavar bien luego.
· Mete la carne de la vieira debajo del grifo de agua fría durante un buen rato para sacarle todas las arenas, quítale una bolsa negra que trae y una especie de flecos que tiene alrededor y tíralos. Las vieiras lavadas las puedes ir colocando en una fuente cubierta con un papel de cocina para que escurran.
· Precalienta el horno por ambos lados a 250º.
· Pon la carne sobre las conchas lavadas y secadas. Echa por encima el sofrito con una cuchara. (Reserva el aceite). Rocía por encima de pan rallado y baña todo con el aceite que has reservado.
· Mételas en la fuente al horno y, en 15 mn. tendrás unas vieiras exquisitas.
 · Comentarios...............
· Válida igual para frescas que para congeladas. Si las compras congeladas, no es necesario descongelarlas previamente. Si lo haces no es conveniente tenerlas mucho tiempo fuera de la nevera.
Enviado por Almudena Alonso. (19/08/2000)
Estás en: Inicio > Para cocinar > Pescado-Marisco

Fecha: 19/08/2000
Visitas: 27817
Valoración: 7.1/10
Votos: 42
Recomendaciones:  12
Opiniones: 1
Impresiones: 20


Valorar contenido: Debes estar registrado para valorar un contenido
Subir contenido
A favoritos
Enviar a amigo
Imprimir
Estadísticas
Meneame
Digg
Technorati
del.icio.us
Google Bookmarks
Yahoo! My Web
 
 Comentarios 
Escribe aquí tus comentarios
NOTA LEGAL: Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. Si estos comentarios son constitutivos de infracciones legales esta web facilitará la información que nos conste sobre el usuario a las autoridades que lo requieran. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas.

Información sobre los comentarios y el sistema de votación

1) muy buenas! - natalia - Id: 1   - (18/10/2003 18:54)
hola! no sabia que se llamaban estilo vigo. Yo vivo en vigo, y las preparo asi pero sin chorizo, y con diferencia la forma en que estan mas ricas. gracias.


 
 Recomienda este artículo

Tu nombre:
Tu email:
Nombre de tu amigo:
Email de tu amigo:
Tus comentarios:
Pimientos del piquillo rellenos de pescado
Página anterior
Rape con setas a la Lestonnac
 
 PUBLICIDAD
¿Cómo imprimir un album digital?

Con el album hofmann podrás imprimir fotos digitales en un album de fotos digital con muchas ventajas:
- Todas tus fotos en un libro de fotos.
- Excelente presentación en tapa dura con el Album Hoffmann
- Impresión de fotos a doble página.
- Podrás retocar fotos antes de imprimirlas.
- Decides el número de páginas.
- Envío gratis a tu casa.
 LO + VALORADO
9.33-La comunicación
9.17-Examen de filos
9.17-Buen negocio
8.83-Sin orejas
8.8-Cómo detectar s
8.8-zoy inteligente
8.79-La peor noche d
8.78-Judías
 LO + VISTO
68K-Frases típicas
63K-Hugo Chávez
54K-¿Con quién me
46K-Humor intelige
45K-Humor Negro
44K-Examen teórico
42K-Cómo detectar
41K-¡El catalogo d
CITA
 Nada es veneno, y todo es veneno; la diferencia está en la dosis. (Theophrastus Bompart.) (Citas)

[Escríbenos]  [Altas en boletín]  [Sobre Webalia.com]  [Política de privacidad]  [Aviso Legal]
(c) RedGiga.com 1998-2008 (v444)
ILatina.net · Compras y ventas · Guadalajara · Alcalá de Henares
tiempo:0.175013065338, error: